Comercio electrónico en El Corte Inglés

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Manual de Uso Para Bolivia
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Personas físicas o jurídicas que contratan a título oneroso para su consumo final la adquisición o locación de bienes o servicios. No se incluyen bienes.
OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Simulación de la automatrícula en la ULPGC
Daniel Julián Tébar y Javier Perea Martínez. Compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes.
MobilBuy-QR – MobilPOS-QR de MobilCash
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
Solución para Control de Presencia Empleados
CLIENTE / PROVEEDOR.
Conducción de una Tienda Electrónica
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Programa de Fidelización ADR
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
COMPRAS POR ¡Cómodo, confiable, rápido y divertido! 1.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Beneficio Nacimiento para empleados del Grupo Telefónica.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
DOSSIER INFORMATIVO EUROSERV Data Mining Enero de 2005.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Versión: Julio 2005 Pulse una tecla.
Introduce usuario, alias y clave de acceso y pulsa “Entrar”.
1 Department Bonificación por venta de kits a través de taller Registro de facturas en aplicación WEB 10/2012.
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria:
Fernando Carreto Barragán 5to semestre.  CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES. Con la realización de su primera compra a crédito quedará perfeccionado.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Tarjeta de Crédito PYMEnación
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Propuesta de Colaboración Profesional: © TB·Solutions Web · · Tfno. · Fax · Septiembre.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
TEMA 9: DIAGRAMA DE CLASE EN UML
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
TRABAJO DE FORMACION Y ORENTACION PARA EL EMPLEO
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Selecciona el tipo de publicación para el producto Colocas el nombre del articulo a vender, detalles y foto del producto (Máximo 7 Fotos), Colocas el.
Mutua y accidente laboral
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

Comercio electrónico en El Corte Inglés Comprar on-line Comercio electrónico en El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/

¿Cómo comprar on-line en El Corte Inglés? La web de El Corte Inglés dispone de miles de artículos de todas las categorías: moda, electrónica, informática, hogar, alimentación, deportes, libros, música, cine, entradas, viajes, regalos... 1. Cómo encontrar un artículo 2. Cómo tramitar un pedido 3. Cómo pagar un artículo 4. Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado

1. Cómo encontrar un artículo Se pueden utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios...

2. Cómo tramitar un pedido Hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el icono del carrito de la compra. Una vez en la cesta, puedes continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior derecha. Cuando se tramita el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos. Una pantalla te solicitará tu clave de usuario y contraseña. Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir dichos datos.

2. Cómo tramitar un pedido Si no eres cliente y deseas registrarte, puedes hacerlo desde el enlace al registro situado en la zona superior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que te servirán para las sucesivas transacciones que realices en la web. Podrás adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos... En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras. Salvo en Supermercado/Club del Gourmet, también se puede realizar la compra sin estar registrado. En ese caso, hay que rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.

3. Cómo pagar un artículo En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (España peninsular, Canarias, Unión Europea...). En esta misma página se seleccionará la forma de pago (Tarjeta El Corte Inglés, tarjeta de crédito o débito...). Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior.

3. Cómo pagar un artículo Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos. El proceso de compra ha terminado.

4. Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la zona superior de la página. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha  de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...

¿Cómo pagar? Podrás pagar tus compras con la tarjeta El Corte Inglés, con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000, American Express, Diners Club y JCB Card ) o al contado al recibir tu pedido (sólo para pedidos de la Península y Baleares, excepto en Flores, Grandes Electrodomésticos y Jardín). Nota.- Los pedidos del Supermercado en Canarias también pueden pagarse al contado.

¿Cómo pagar? Otras opciones de pago con la tarjeta El Corte Inglés: 1. Paga a 3 meses sin intereses. 2. Fórmula personal de pago.

¿Cómo pagar? 1. Paga a 3 meses sin intereses. (Bebés, Deportes, Electrónica y Hogar, Informática, Juguetes, Libros, Moda -excepto lencería y baño-, Música, Películas, Telefonía, Videojuegos) Si deseas acogerte a esta modalidad, en la página de "Forma de pago" selecciona la fórmula "El Corte Inglés-A Plazos" y elige la opción 3 meses. Una vez recibida tu orden de tramitación de pedido, te envían un contrato, que debes devolver firmado. Ten en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual es de 30 €. Los gastos de tramitación son de 10 €. Nota.- Para los pedidos con pago aplazado, el plazo de entrega es de 10 días laborales contados a partir de la fecha de recepción del contrato en Península y Baleares y 21 días en Canarias. Los pedidos que incluyan algún artículo de la tienda de vinos o de la tienda de perfumería y cosmética no podrán ser financiados.

¿Cómo pagar? 2. Fórmula personal de pago. (Bebés, Deportes, Electrónica y Hogar, Informática, Juguetes, Libros, Moda -excepto lencería y baño-, Música, Películas, Telefonía, Viajes, Videojuegos) Para comprar cuanto desees y en el momento que más te convenga, El Corte Inglés -por medio de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.- te ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos en artículos de Informática, Música, Cine, Deportes, Videojuegos, Libros, Electrónica y Hogar. Para ello, en la página de "Forma de pago" selecciona la fórmula "El Corte Inglés-A Plazos" y elige el número de meses que desees aplazar tu compra (máximo 36 meses). Una vez recibida tu orden de tramitación de pedido, te envian un contrato, que deberás devolver firmado. Ten en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual para cualquier aplazamiento es de 30 €. En este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del 12% (12,68% T.A.E).

¿Cómo pagar? 2. Fórmula personal de pago. Para realizar cualquier modificación en tu compra a plazos podrás informarte en el teléfono de Atención al Cliente 902 119 368 o a través de nuestra dirección de e-mail clientes@elcorteingles.es Nota.- Para los pedidos con pago aplazado, el plazo de entrega es de 10 días laborales contados a partir de la fecha de recepción del contrato en Península y Baleares y 21 días en Canarias. Los pedidos que incluyan algún artículo de la tienda de vinos o de la tienda de perfumería y cosmética no podrán ser financiados.

¿Cómo pagar? Viajes. Podrás pagar tus compras con la tarjeta El Corte Inglés (excepto los productos Hoteles Internacional, Alquiler de Vehículos y Billetes de Autocar) y con tu tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express y Dinners Club).

Gastos de envío y plazos de entrega Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido (Península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o resto del mundo), pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente, deberás pulsar el vínculo que te indica el apartado de gastos de envío y plazos de entrega (pulse aquí).

Gastos de envío y plazos de entrega Península y Baleares: Perfumería y Cosmética, Moda, Complementos, Relojes, Libros, Música, Papelería, Telefonía, Películas y Videojuegos: 5,90 € Bebés, Deportes, Electrónica, Hogar, Informática, Juguetes, T. Regalo, Vinos: 8,90 € En el caso de que la forma de pago elegida sea al contado, los gastos de envío se incrementarán en 1,5 €. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto. El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días excluyendo sábados, domingos y festivos.

Gastos de envío y plazos de entrega Península y Baleares: Flores: 7,95 € Aplicados por envío, independientemente del número de ramos o bouquets. Sólo se realizan entregas en la España Peninsular. Viajes: 5,95 € Aplicados para el envío de billetaje aéreo, bonos y documentación de viaje. No se entregará documentación fuera del territorio español. Supermercado y Club del Gourmet: El plazo de entrega es de 24 h. siempre que el pedido se confirme antes de las 19.00 h., excepto sábados, domingos y festivos, en los que el plazo será de 48 h. En caso de fiestas locales en el municipio del Centro Comercial que presta el servicio, consúltenos en el 901 122 122 antes de efectuar su pedido y le indicaremos con exactitud la fecha de entrega.

Gastos de envío y plazos de entrega Limitaciones o condiciones especiales de envío. Los envíos de artículos de moda, complementos, relojes, libros, música, películas y videojuegos se realizan a cualquier destino, tanto en España como en el resto del mundo. Los envíos de artículos de electrónica, hogar, informática, deportes, maletas, vinos y bebés se realizan a destinos de la Unión Europea (excepto Ceuta y Melilla): España peninsular, Baleares, Canarias y países de la Unión Europea (quedan excluidos los grandes electrodomésticos, que sólo serán enviados a las zonas de reparto que pueden ser seleccionadas al adquirir este tipo de artículos). Los envíos de artículos de perfumería y cosmética sólo se realizan a destinos de España peninsular, Baleares y Canarias. Los envíos de tarjeta regalo sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares. Los envíos de artículos de Joyería sólo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares. Los envíos de artículos de juguetes y telefonía se realizan exclusivamente a España (Ceuta y Melilla incluidos) y países de la Unión Europea. Los envíos de flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento sólo se realizan a destinos de España peninsular.

Garantía de un artículo El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Garantía de un artículo La garantía perderá su valor: - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. - Si carece de la firma o sello del establecimiento. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra. Para hacer efectiva la garantía, contactar con: 902 119 368 o clientes@elcorteingles.es

Devolución de un artículo Los artículos ofrecidos están avalados por importantes firmas comerciales. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Devoluciones desde el domicilio de envío: Devoluciones en nuestros centros comerciales:

Devolución de un artículo Desde el domicilio de envío: Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, salvo en el caso de grandes electrodomésticos, muebles, sillones y sofás, en cuyo caso los gastos de recogida serán de 20 €). Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo El Corte Inglés quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución: clientes@elcorteingles.es o 902 119 368.

Devolución de un artículo En nuestros centros comerciales: Las devoluciones se realizarán exclusivamente en aquellos centros de El Corte Inglés donde se comercialice la mercancía que se desea devolver. No se admitirán devoluciones en los centros de Tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido. Están excluidos del sistema de devolución en los centros los productos voluminosos (más de 20 kg de peso), los de venta exclusiva en internet y los artículos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal. El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros. En los centros comerciales no se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla. Los envíos a Canarias podrán ser devueltos en los centros de dicha comunidad. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.