1 Recomendaciones y criterios para la captura de los proyectos FADOEES 2012 en SIIAU-P3e. En SIIAU WEB.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SONUS PRÁCTICA DE LAS HABILIDADES BÁSICAS DE LA ORTOGRAFÍA
Advertisements

Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
NUEVA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Información Financiera: Servicios Generales
GUIA PARA LA ELABORACION DE PROGRAMAS
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
PROCESO DE ELABORACION DE CAJAS MENORES
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Información relevante del PIFI. DEPENDENCIA Problemas comunes de la DES 1,9887,51810,3504,2154,087 Problemas comunes de la Gestión.
Primera sesión ordinaria del Consejo Técnico de Planeación 12 de febrero de 2013.
OBJETIVOS Generar un archivo de texto delimitado por tabulaciones el cual contendrá la información solicitada por el sistema de registro de oferta de vivienda.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) 2013
Ruta crítica para el presupuesto 2010 de la Universidad de Guadalajara
FONDO PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECES) 2014
29 de Septiembre. E JERCICIO PIFI 2013 Avance en el ejercicio del PIFI 2013 al 26 de septiembre del 2014 Monto apoyado por la SEPMonto pagadoPorcentaje.
Subdirección Recursos Humanos Sector Educativo
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES PARA EL CONTROL Y EJERCICIO DEL PRESUPUESTO 2012 Mauricio Igor Jasso Zaranda División de Programación.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
Resultado de la Visita de Seguimiento Académico 2013 (Visita "In Situ") Septiembre 9, 2013.
Universidad de Occidente
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.

Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Informe de Avances de la Fase de Planeación del P3E Unidad de Desarrollo Institucional Universidad de Guadalajara.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
Análisis de la Bolsa de Horas Ciclo 2002 B Oficialía Mayor 9 de Septiembre de 2002.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Tercera sesión de trabajo 2012 del Consejo Técnico de Planeación 20 de agosto de 2012.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
INTEGRACIÓN 2002 DEL MAYO 2002 PROYECTO DE PRESUPUESTO.
Estructura y logros de la Red Universitaria
Universidad de Guadalajara
ANALISIS DEL PROGRAMA DE BECAS UDG UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Guadalajara, Jal. 24 de octubre del 2003.
Participación en los concursos de Fondos Federales Extraordinarios y en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI2007) PUNTO 6.
Mensaje del Sr. Director Estimados Representantes Institucionales Con la finalidad de contar con un sistema ágil, seguro y accesible para el proceso de.
PIFI 2011 Ejercicio y comprobación en el contexto de la Nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental Informe presentado al Consejo de Rectores. Julio,
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Matemáticas Coordinador Fabian Arley Posada Balvín La coordinación de autoevaluación del programa la retoma.
Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Clasificación de los indicadores por categoría
P3E. Ruta Critica ACTIVIDADES POR ÁREAS DE RESPONSABILIDAD DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADFECHA Act. No. Centro Universitario/ SEMS/ Administración General.
Consideraciones generales P3e 2012  Se han integrado los catálogos armonizados al sistema P3e para que la planeación y la programación proporcionen los.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.
AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Resultados PIFI Evaluación PIFI 2008 Evaluación PIFI 2009 Puntos débiles: Estudio de clima laboral Mejora del proceso docente.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Mayo Reporte Financiero CUAAD 2000 Reporte Financiero CUAAD 2001.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
1 Observaciones sobre la evolución del PIFI Universidad de Guadalajara Noviembre, 2007.
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Centro de convenciones, Ciudad de México; Agosto de 2014
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR 1 PROCESO DE AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014 Centro de convenciones, Ciudad de.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
Programa de Fortalecimiento y Mejora de las Unidades UPN Universidad Pedagógica Nacional Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
Coordinación General Administrativa
FAM FAM Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) Proyectos de Infraestructura Física FAM
Transcripción de la presentación:

1 Recomendaciones y criterios para la captura de los proyectos FADOEES 2012 en SIIAU-P3e. En SIIAU WEB

2 Reprogramaciones FADOEES 2012 en SIIAU-P3e.

3 Reprogramación FADOEES 2012 Centro Universitario TotalObservaciones CUAAD √ Sin observaciones. CUCBA √ Envío archivo en otro formato. Lo enviará en Excel. CUCS √ Sin observaciones. CUCEA √ Sin observaciones. CUCEI √ Sin observaciones. CUCSH √ Sin observaciones. CUCIÉNEGA Tiene dudas sobre su reprogramación y acordamos que se le amplía el plazo para resolver. CUCOSTA √ Sin observaciones. CUCSUR √ Sin observaciones. CUALTOSTiene dudas sobre su reprogramación. CUSUR √ Sin observaciones. CUNORTE √ Sin observaciones. CUVALLESTiene dudas sobre su reprogramación. CULAGOSTiene dudas sobre su reprogramación. CUTONALÁ √ Sin observaciones. SUV √ En revisión.

4 FECHAS IMPORTANTES 10 de septiembre 2012– fecha límite de captura de proyectos ajustados en P3e 15 de septiembre 2012– inicio de ejercicio en el sistema contable 30 de mayo 2013– fecha límite para el 100% de ejercicio FADOEES 2012 / hasta el momento contable pagado

5 Captura de proyectos FADOEES 2012 en SIIAU-P3e.

Captura de proyectos P3e Captura de datos de identificación del proyecto El sistema desplegará la aplicación de captura de proyecto, el usuario deberá capturar en la pantalla los datos de identificación del proyecto. Nombre del Proyecto: Escrito en mayúsculas. Debe contener el nombre del fondo (FADOEES); el año de origen (2012) del mismo; el nombre corto del CU; El número del fondo(FEDERAL) es el Fondo FADOEES2012CUCS_FEDERAL

7 Captura de proyectos P3e Capture la Descripción del objetivo y pulse el botón Guardar. Los objetivos particulares que deberán ser cargados en P3e, se encuentran, en el proyecto reprogramado. Debe Ud., cargarlos incluyendo, tanto, el número del objetivo que viene en el FADOEES, como la descripción (texto) contenido en el proyecto. 1. Ampliar la oferta educativa de nivel superior en la zona centro del Estado de Jalisco a través de la continuidad de las obras de infraestructura del nuevo Centro universitario de Tonalá, proyecto apoyado en 2010

8 Captura de proyectos P3e El sistema desplegará una ventana en donde deberá capturar los siguientes datos: Meta o Descripción: descripción de la meta. Indicador: descripción del indicador que mide el avance del objetivo. Las metas y los indicadores que deberán ser cargados en P3e deberán elaborarse por parte del usuario, enunciando la cantidad de alumnos o Programas Educativos a través de los cuales Ampliaran o diversificaran la oferta educativa Una vez concluida la captura, dé clic sobre el botón Guardar (Pantalla 14) nuevos alumnos # de nuevos alumnos

9 Captura de proyectos P3e Para cada Actividad capture los siguientes datos y pulse el botón Guardar. Descripción: descripción de la actividad, acción, para el proyecto. Aquí el usuario deberá poner literalmente lo contenido(# y descripción) en el proyecto reajustado. Fecha Inicio de Actividad: fecha de inicio de la actividad. Fecha Fin de Actividad: fecha en la que finalizará esta actividad. Terminando la captura de las actividades puede continuar con la captura de recursos, y de contratos. Se sugiere iniciar con la captura de los recursos. 01/01/ /12/ Ampliar los servicios educativos en proporción al incremento de matrícula de los PE que no cuentan con generación de egresados

10 Captura de proyectos P3e El sistema muestra la pantalla para la captura de Recursos. Capture, para cada Recurso, los siguientes datos : Descripción: descripción del recurso. El usuario debe poner lo contenido en la celda denominada Tipo de Bien o Servicio. Cuenta o Gasto: clave de la cuenta (gasto) en la cual se aplicarán los recursos; el sistema desplegará la descripción de la cuenta, (si tiene dudas sobre el concepto de gasto y/o fondo acuda con el coordinador de finanzas o equivalente de su dependencia). Monto: importe necesario para asignarlo a este recurso. Quincena inicial(Campo deshabilitado ): pertenecía al número de la quincena de la petición del recurso. (UNIDADES: XX, COSTO UNITARIO: XXXXXXXXXX) Anaquel de entrepaños abierto Codificación especial en la descripción del recurso Al inicio abrir paréntesis “(“ Seguido de la palabra “UNIDADES” Dos puntos “:” El número de unidades Coma y espacio “, “ Las palabras “COSTO UNITARIO” Dos puntos “:” El costo unitario Cerrar paréntesis “)“

Captura de proyectos P3e Espacios educativos 6221 Espacios de apoyo educativo 6222 Espacios complementarios/servicios generales/otras obras /total 6223 Alineación Plan de Cuentas y Clasificador por Objeto del Gasto (Obras) Concepto Capítulo Partida Genérica Partida Específica 1Construcción nueva 2Ampliación 3Remodelación 4 Mantenimiento o reparación integral de las construcciones 5 Gastos de estudios de pre-inversión y preparación del proyecto Partida Analítica

Informes financieros trimestrales Monto Ejercido Monto asignado Monto ejercido en años anteriores Monto reportado en 2012 Trimestres TOTAL EJERCIDO MONTO POR EJERCER % de Avance del monto asignado No. Objetivo Particular Meta No. Acción AcciónFederalEstatalTOTAL 1o. 15 de abril 2o. 15 de julio 3o. 15 de octubre 4o. 15 de enero de 2013 Total ejercido en 2012 Informe global por objetivos particulares, metas y acciones Documento de PagoBienes o Servicios a AdquirirBienes o Servicios Adquiridos Bienes o Servicios por Adquirir No. Acción Tipo de Documento de Pago R.F.C. No. de Folio Rubro de Gasto Descripción de Bienes o Servicios en Documento de Pago Cantidad artículo Costo Unitario Costo Total Cantidad artículo Costo Unitario Costo Total Cantidad faltantes por adqurir Monto faltante por comprobar

Informe de obra trimestral Datos Generales de la Obra Cve Obra Propuesta Cve Edo Cve IES Id. Obra Principal Id. Obra Específica Nombre de la ObraObra Detallada Año en que fue apoyado el proyecto que contempla la obra. Fondo en que fue apoyado el proyecto que contempla la obra. Espacios Educativos Aulas / SalonesTalleresLaboratorios Centros de Posgrado e Investigación Unidades a DistanciaTOTAL Número M 2 programados % de avance Capacidad Instalada Número M 2 programados % de avance Capacidad Instalada Número M 2 programados % de avance Capacidad Instalada Número M 2 programados % de avance Capacidad Instalada Número M 2 programados % de avance Capacidad Instalada Número M 2 programados % de avance Capacidad Instalada Espacios de Apoyo Educativo Cubículo de Profesores BibliotecaAuditorio Centros de Computo Centros de Idiomas Aulas /Salas Magnas Aulas /Salas de Usos Múltiples Aulas /Salas Didácticas Salas de Estudio Aulas de Capacitación Centros Culturales Áreas e Instalaciones Deportivas Centros de Seminarios Vinculación y Negocios Ludoteca Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Espacios ComplementariosServicios Generales CafeteríaLibrería Área de Fotocopiado Áreas ComunesSanitarios Área administrativa Oficina académica Servicio MédicoEstacionamientoObras ExterioresAlmacenes Áreas de Intendencia Cerca Perimetral Centro de residuo y composta Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance Número M 2 programados % de avance