2012 Cuenta Pública Servicio de Salud Metropolitano Norte.

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Transcripción de la presentación:

2012 Cuenta Pública Servicio de Salud Metropolitano Norte

Zona de cobertura Nuestra zona de cobertura geográfica abarca las comunas de Independencia, Recoleta, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Lampa, Colina y Til Til. Colina Recoleta Til Lampa Quilicura Independencia Huechuraba Conchalí

Población total SSMN Total Mujeres Hombres Conchalí Pobl. Total: Huechuraba Pobl. Total: Independencia Pobl. Total: Quilicura Pobl. Total: Recoleta Pobl. Total: Colina Pobl. Total: Lampa Pobl. Total: Til Pobl. Total:

Nuestra red asistencial 10 Postas 5 Hospitales 7 Cecosf 22 Cesfam 8 Cosam 2 SUR 13 Sapu

Atenciones médicas según tipo de atención

Intervenciones quirúrgicas

GES Total de garantías SSMN 99,2% ,6% ,4% 2010

GES Garantías vencidas

No GES Lista de espera Consulta de especialidad Lista de espera quirúrgica

Interconsultas

1 Aumentar proporción de pacientes que esperan menos de 120 días para atención de especialidades. 2 Aumento de la resolutividad de la red. 3 Realizar rediseño de la Red. 4 Establecer y acreditar calidad, seguridad y satisfacción en nuestras instituciones. Desafíos 2013

Reclamos, felicitaciones y consultas 2012

Dotación funcionarios Ley Nº Horas médicas Ley N° Dotación por Ley

Nº Capacitados 2012 Ley / Ley Meta de capacitación 100% cumplimiento Programa de capacitación

InversiónDeuda Inversión y deuda SSMN

Resultado de gestión Servicio de Salud Metropolitano Norte al paciente

Recuperación de espacios

Operativos médicos Visitas domiciliarias y Llamados telefónicos

Informatización área norte

Apoyo a la Red

Becados urgencia

Convenio Aysén

Convenio de colaboración con universidades

Integración con otros ministerios

Reparación infraestructura antigua para salud Apoyo al Ministerio de Salud

CONDAS Gestión de camas SISCOT Telemedicina W-135 Nueva infraestructura hospitalaria

Visitas internacionales

Percepción de prensa El aumento de la percepción positiva se debe a los buenos resultados y avances realizados, como por ejemplo, la acreditación de calidad que obtuvo el Instituto Nacional del Cáncer, mejoras en la infraestructura de atención al usuario, reducción listas AUGE y disminución de la deuda. Noticias

Gracias Servicio de Salud Metropolitano Norte

Mamá Feliz Día Servicio de Salud Metropolitano Norte