FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Impresión KEY MESSAGE: Título SLIDE BUILDS: 0
Advertisements

AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Módulo 6: Administrar los servicios de impresión
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Los servicios de red son la fundación de una red de trabajo en un ambiente de computadoras. Generalmente los servicios de red son instalados en uno o.
La herramienta ideal para administrar terminales de control de asistencia. Facilita los procesos de lectura de la información en las terminales programando.
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
¿Qué es ZABBIX? Zabbix esta diseñado para monitorear y registrar el estado de varios servicios de red, Servidores, hardware de red, alertas y visualización.
El desafío de organizar la información
TIPOS DE SERVIDORES 4/2/2017 3:29 PM
Lexmark Print Management
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
Zoho Contiene aplicaciones online que permiten crear y compartir documentos tales como hojas de calculo, documentos, presentaciones, Wiki, compartir documentos.
Marzo 2003.
TEMAS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS DE UNA RED. SEGUNDA EVALUACION.
ELEMENTOS DE UNA RED ( Parte I)
Gestión de Contenido Electrónico CONCEPTOS DE INFOPATH De Andrés Concha Bucaram.
Sistema de Control Escolar
Registro de la Universidad de Zaragoza V /3/2006.
Fiery Command WorkStation 5
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
InSoft Ltda les da la bienvenida a su curso virtual “Principales novedades del Release 54” parte I. Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos.
1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES.
EMTEC CENTRALES TELEFONICAS
SERVIDORES. La computadora central de una red; utilizada para el almacenamiento compartido. Un servidor puede almacenar aplicaciones de software, bases.
SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN INTELIGENTE
KYOeasyprint IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON UN SIMPLE CLICK.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
HELPDESK ONEOrZERO LOPEZ- MICHETTI -MUÑOZ.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Presentación Ejecutiva ViewTrac Suite. ¿Le es familiar esta situación… ? Bandejas de salida repletas de documentos que no han sido retirados Documentos.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
El Sistema Operativo y la Interfaz de Usuario
MICROSOFT POWER POINT 2010.
CORREO ELECTRONICO: Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas.
Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 1 EL ADMINISTRADOR Definición de un administrador Persona responsable del mantenimiento y funcionamiento.
Servicio Remoto de Monitoreo
Servicios de Red e Internet
La administración de dominios
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GESTIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO TÍTULO: TINFOPATH - VENTAJAS Y USO. AUTORA: MARIA DANIELA TOMALÁ.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
ABRIMOS NUESTRA, MMC PERSONALIZADA. NOS POSICIONAMOS DENTRO DE “ACTIVE DIRECTORY USERS AND COMPUTERS” Y LO EXPANDIMOS.
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
Cliente-Servidor La arquitectura cliente-servidor permite al usuario en una máquina, llamada el cliente, requerir algún tipo de servicio de una máquina.
TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS
UD 2: “Instalación y administración de servicios de configuración automática de red” Problemas asociados a DHCP. Seguridad Luis Alfonso Sánchez Brazales.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Directiva Presidencial 04 de 2012 REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
IMPRESORAS. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN IMPRESORAS.
Transcripción de la presentación:

FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”

Resumen FL JOB TRACKER 4.0 es un potente monitor de impresiones centralizado para entornos Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista, y 2008, que trabaja tanto con servidor de impresión como sin él. Es un software de gestión de impresión fácil de usar y que le permitirá gestionar, limitar y contar las impresiones, así como supervisar y llevar un registro de todas las actividades de impresión, analizar y monitorizar los costes, facturar los trabajos indicando los códigos del cliente o del proyecto en la estación de trabajo, confirmar y autentificar los trabajos en la estación antes de su impresión efectiva, eliminar el desperdicio de papel y reducir el tiempo de mantenimiento de la impresora.

Particularidades y Beneficios Administrador, contador y monitoreo de impresoras centralizado. Soporta y trabaja con el Windows Active Directory. Soporta tanto servidores de impresión como ambientes de impresión directa por IP. Soporta todas las marcas de impresoras. Diseñado para empresas e instituciones educativas de todos los tamaños. Monitorea todas sus impresoras y trabajos de impresión desde una única ubicación y envía alertas por correo electrónico. Cuenta, asigna cupos, audita, controla y realiza cargos por impresión. Soporta interfaz de usuario en 25 idiomas para confirmación de impresión / autenticación / facturación de clientes.

Particularidades y Beneficios Visualiza el contenido de trabajos en espera / eliminados / impresos. Mueve los trabajos en la cola de espera a diferentes impresoras y notifique al propietario del trabajo. Reimprime trabajos impresos o eliminados. Incluye 100 reportes diseñados para que analice el costo de impresión y la facturación a clientes. Genera reportes automáticamente en cualquier idioma en minutos. Envía por correo electrónico o cree reportes web automáticamente. Ahorre hasta 30% en costos de papel y tóner.

Contador y Auditor FL Print Job Tracker puede countar, asigna cupos, audita, controla y realiza cargos por impresión para las siguientes impresoras: 1.Impresoras conectadas a los print servers, 2.Impresoras conectadas a las estaciones localmente, 3.Impresoras conectadas a la red directamente vía una dirección IP (los usuarios envían los trabajos de impresión a los printers directamente vía la IP de las impresoras, en lugar de las impresoras compartidas o de los print servers)

FL Print Job Tracker puede adquirir todas las informaciones relacionada con los impresos, incluyendo: nombre del usuario que envía al printer, computador desde donde se imprime, printer destino, nombre del documento, hora y fecha de la impresión, configuración del papel, color, tamaño del papel, tamaño del impreso, número de páginas impresas y número de hojas de papel consumidas. Contador y Auditor

Monitor de Impresoras FL Print Tracker 4.0 incluye un monitor de servidores de impresoras y impresoras desde un punto centralizado. El servidor de impresoras envía alertas por a un tiempo especificado que puede ser configurado par dar seguimiento a los estatus de los printers y reenviar para aquellos printes que no hayan sido corregidos. Las alertas incluyen errores en los printers, toner bajo, printers sin papel y cuando un trabajo ha permanecido en la cola de impresión mas del tiempo especificado.

Contador de Impresiones FL Print Job Tracker 4.0 permite al administrador configurar cargos trabajos de impresión predefinidos para mejorar el seguimiento de los costos de los recursos de impresión. Los cargos pueden ser definidos por cada impresora y basado en el numero de paginas colocando diferenciadores por impresos en negro o a color, sencillos o duplex, y tamaño del papel (incluye 68 estándares de tamaño de papel y otros 40 por definir).

Restricciones y Cuotas FL Print Job Tracker 4.0 da seguimiento a las cuotas y balances. Cuando una cuenta de un usuario se excede, el trabajo de impresión se detiene o cancela automáticamente. El Impreso es también cancelado o detenido si el trabajo de impresión excede el limite máximo permitido para el printer. Algunas otras restricciones incluye el tamaño el trabajo de impresión, el computador, el color, y el contenido del documento impreso.

Usuarios y Grupos Informaciones como usuario, grupos o referencia PIN, pueden ser importados desde Windows Active Directory o cargados desde un archivo CSV. También los usuarios nuevos pueden ser cargados a la base de datos automáticamente cuando estos imprimen por primera vez.

Notificaciones y Autenticaciones FL Print Job Tracker 4.0 puede proveer al usuario con pantallas de notificaciones pop-up desplegando información del trabajo de impresión, incluyendo nombre del documento, printer destino, paginas impresas, costo y balance disponible. El agente de autenticación permite la introducción del usuario identificación y numero PIN antes de que la impresión sea autorizada. Las ventanas Pop-ups soportan Windows, Mac OSX Classic, o Linux workstations. También puede ser usado el Windows Active Directory para autenticar los usuarios usando el usuario y password de la red.

Facturación a Clientes FL Print Job Tracker 4.0 provee cuotas de impresión que se configuran antes de que los impresos sean permitidos. De esta manera el usuario puede ser requerido por el código del cliente, del proyecto o el código de facturación a la que se asocia su impresión. Así, el usuario puede cancelar la impresión si el código no es conocido. Este servicio también maneja impresiones bath masivas.

Redirección de Impresos FL Print Job Tracker 4.0 permite a los administradores mover impresos en espera de imprimir de una impresora a otra. Un mensaje de notificación es enviado al dueño del impreso indicando el printer al que fue enviado.

Visualización de Impresos FL Print Tracker 4.0 puede almacenar los trabajos de impresión para ser visualizados o reimpresos. El administrador puede visualizar el contenido de un trabajo de impresión, trabajos en espera, y borrar trabajos en el servidor de printers.

Hasta 100 Reportes Pre-hechos FL Print Job Tracker 4.0 incluye sin costos una herramienta de reportes que le permite manejar hasta 100 reportes diferentes, incluyendo 64 reportes por defecto y otros 36 parametrizables en diferentes lenguas que pueden ser exportados a PDF, Word, Excel y formato rich text, enviarlos por automáticamente y visualizados por el WEB Browser de su preferencia. Los reportes fueron diseñados para su análisis de costos de impresión facturación a clientes.

Astrid Mireya Cruz Luis Alberto Betances