SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW 2013 12 – 13 – 14 DE ABRIL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Advertisements

Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
WILLIAM LAWSON’S.
Ideas que Producen Ganancias
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Pauta de Auspicios CURSO.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
Desarrollo de campaña promocional.
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
¿Qué es el día del ciudadano?
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Presenta a: Primera edición Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados.
16 Años como aliado estratégico
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Texto publicitario Sextos básicos
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
Plan Tabletas y Escuela Plus Palmira
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
Presentación Comercial
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Instituto Politécnico Nacional
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Empresa de complementos y ropa de baile.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL

UNA VISIÒN PARA COMPARTIR La organización de eventos es una de las actividades que más requiere compromiso y responsabilidad, pero todo esto con el firme propósito de ofrecer un espacio con CALIDAD Y DE GRAN NIVEL PARA ASISTENTES Y PARTICIPANTES, quienes son el pilar fundamental para hacer posible esta ardua a labor. GPS, en aras de seguir impulsando el mercadeo y productividad de las empresas, trae a barranquilla el proyecto DE EVENTOS GPS - CALENDARIO 2013, el cual representa además de un compromiso con nuestra industria publicitaria, una vitrina para nuestros anunciantes y patrocinadores, hecho con el objetivo de encontrar un espacio propicio donde puedan participar, expresar y promocionar sus productos y servicios que es lo importante. Además crear un ambiente de INTERCAMBIO CULTURAL Y COMERCIAL.

UNA VISIÒN PARA COMPARTIR Esperamos que nuestras ideas, estrategias y proyecciones sobre el evento Que planteamos en esta presentación, sea de su interés. QUILLA MOTORS 2013 trae de ante mano, nuevas posibilidades comerciales para todos los públicos y sectores productivos e industriales de nuestra región.

Un espacio creado especialmente para los amantes de la industria automotriz, donde se darán cita diferentes marcas del sector, con el propósito de ofrecer un escenario MOTOR GALLERY SHOW. Venta de automóviles, motos, atv, off-road, motores fuera de borda, exhibiciones de productos de electrónica móvil con la última tecnología, show de carros en vivo, tunning para todo tipo de vehículos y un sin número de eventos de lujo. Encontrarán los más de 12 mil visitantes que se espera asistan a este gran evento. Promociones de servicios y productos, también tendrán lugar en QUILLA MOTORS EXPO SHOW QUE ES QUILLA MOTORS ?

Contaremos con LA PARTICIPACIÓN DE DISTINTAS MARCAS patrocinadoras de vehículos, motos, y fabricantes de motores en general. Así mismo, empresas del sector auto- motor que quieran OFRECER SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. PARTICIPANTES DEL EVENTO

PISTÓN PLATINO PRIMER CONCURSO DE AUTOMOTORES Este concurso se realizará durante el evento, donde asistentes y jurados serán los encargados de elegir a los mejores EXPONENTES DE LA INDUSTRIA AUTO- MOTOR. Serán diferentes categorías de participación, en las que se evaluará el diseño, desempeño, rendimiento y potencia de vehículos automotores.

PISTÓN PLATINUM CONCURSO DE AUTOMOTORES

EXHIBICIÓN CARROS DE LUJO LAS MEJORES MARCAS INTERNACIONALES EN UN SOLO LUGAR. INVITADOS ESPECIALES ZONA PITS INTERACTIVOS Zona de esparcimiento, en la que se ponen a prueba las destrezas y habilidades Como corredor, al frente de una consola con las mejores plataformas y juegos.

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN

Además de participar de UN EVENTO EXCLUSIVO para el sector del automotriz, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia en la campaña de divulgación que se hará en los correspondientes medios de comunicación con el ánimo de dar a conocer el evento: Presencia de patrocinadores en el EXPOSHOW AUTOMOTRIZ DE LA CIUDAD. CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Los patrocinadores que inviertan en su espacio durante el primer exposhow automotriz (quillamotors), cuentan además con el siguiente despliegue de campaña para su divulgación EL PATROCINADOR Tendrá derecho a un espacio exclusivo y visible en cada uno de los materiales. Garantizando así una buena presencia de marca durante la organización del evento

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN CAMPAÑA DE PROMOCIÓN LOS PATROCINADORES TENDRÁN PRESENCIA EN: 1.TEASER DE TELEVISÓN PRESENCIA DE LOGOTIPO Y MENCIÓN. 2. CUÑAS DE RADIO EN CAMPAÑA RADIAL. MENCIÓN LOGO. 3. PUBLICIDAD EXTERIOR PARADAS DE BUSES Y VALLAS. 4. MEDIOS IMPRESOS FLYERS (VOLANTEO EN LA CIUDAD) PUBLIREPORTAJE (PRESENCIA LOGOTIPO) AFICHES Y BROCHURE OTROS MATERIALES DE APOYO COMERCIAL / RESENTACIONES COMECIALES Y CARTAS DE PRESENTACIÓN DEL EVENTO /

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN 5. ANUNCIOS DE PRENSA Y REVISTAS ADICIONALMENTE, CADA UNO DE LOS PATROCINADORES TENDRÁN PRESENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA REVISTAS - PERIÓDICOS / DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA COSTA EN DONDE SE PIENSA HACER LA PROMOCIÓN DEL EVENTO / 6. MEDIOS INTERNET, ING Y REDES SOCIALES ADICIONALMENTE LA CAMPAÑA CONTARÁ CON SUS DIFERENTES CANALES EN REDES SOCIALES - PIEZAS DE CORREO DIRECTO HTML / ESTAS SERÁN ENVIADAS EN ETAPAS DIFERENTES, TANTO PARA HACER LA INVITACIÓN COMO PARA CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN AL EVENTO /

CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN 7. MATERIALES DE PUBLICIDAD DURANTE EL EVENTO Y POP. TODOS LOS PATROCINADORES TENDRÁN UN ESPACIO RESERVADO EN LA PUBLICIDAD DURANTE EL DÍA DEL EVENTO, CON MENCIONES EN VIVO ACTIVIDADES RECREATIVAS / QUE HARÁN MÁS VIVENCIAL LA EXPERIENCIA DE LA MARCA PATROCINADORA / 8. TROPAS BTL LA TROPA QUE RECORRE LA CUIDAD LLEGANDO A LUGARES ESPECÍFICOS Y ESTRATÉGICOS, PARA HACER PRESENCIA Y ENTREGAR INFORMACIÓN AL TARGET O PUBLICO OBJETIVO DEL EVENTO (VOLANTEO Y MATERIAL PROMOCIONAL). LA IDEA ES QUE LA TROPA PRESENTE AL GRUPO DE INDIVIDUOS LA INFORMACIÓN DEL EVENTO, ASÍ COMO DE SUS DEMÁS ACTIVIDADES ALREDEDOR DEL MISMO

MATERIALES PROMOCIONALES EDICIÓN 2013

MATERIALES PROMOCIONALES / AFICHE

MATERIALES PROMOCIONALES / FLYERS

MATERIALES PROMOCIONALES / VOLANTE BASE DE DATOS

MATERIALES PROMOCIONALES / PENDON MATERIALES PROMOCIONALES / ANUNCIO DE PRENSA

MATERIALES PROMOCIONALES / MAILING MATERIALES PROMOCIONALES / MAILING

MUESTRA COMERCIAL

VISTA SUPERIOR

VISTA PERSPECTIVA

AUTOPARTES

PLAZOLETA DE COMIDAS

STAND TEST DRIVE ZONA DE PITS / EXTERIORES STAND INTERIOR STAND 6 X 4 / 3 X 5

VALORES STANDVALORES PATROCINIO

MAYORES INFORMES CRA 61. No. 68 – / ORGANIZA