Resaltar el nivel académico del Tec de Monterrey Objetivo general Crear sentido de orgullo y pertenencia por parte de los alumnos del Tec de Monterrey.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Público interno (Conductores)
Advertisements

¿Qué son los estudios Individualizados?
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
INDICADORES INSTITUTO DE LA MUJER. Oportunidades para la Mujer Becas Académicas Unidad de medida: talleres de autoempleo Admón Fuente: Elaborado.
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Promoción de Servicios en colonias y comunidades cercanas a Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias, para incorporar.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE MEDICINA
La aventura de incursionar en Proyectos Institucionales
RESUMEN El CET ha mantenido firme el objetivo de formar recursos humanos en el nivel medio superior en el ámbito agropecuario, brindando al egresado la.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Reglamento y postulación
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados.
EDUCACIÓN SUPERIOR A NIVEL MACRO
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
I N G L É S COMO LENGUA EXTRANJERA Medio de comunicación, expresión y comprensión.
BECAS UNIVERSITARIAS. BECAS Y ESTIMULOS En la Universidad Veracruzana existen BECAS y ESTÍMULOS al desempeño escolar: BECAS: 1.- ESCOLAR 2.- DEPORTIVA.
El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza asume como objetivo en Educación : Consolidar un sistema educativo con los más altos estándares de calidad,
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Reuniones de Academia 2014 A Subdirección Académica Jefaturas de Materia.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
Indicadores y Metas del PID DSC Eficiencia Terminal Línea Base 2012Meta 2018 ISC 59%ISC 62% LINF 63%IINF 50% ITIC 0%ITIC 50%
METODOLOGÍA DE MARCO LÓGICO
PROYECTO PERSONAL Es un trabajo de investigación de gran envergadura, producto de la iniciativa del alumno. Brinda la oportunidad para demostrar las habilidades.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO (ESIME UA) CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA ENSEÑANZA.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 9 Junio 2012.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
3ª Reunión con Padres de Familia Enero 2015
Recursos Humanos 2014 Comunicación Organizacional Organizacional.
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
Susana Alicia Rivero Rodríguez Mario Jonathan Sámano Valdelamar Fabiola Esquivel Campana Diana Elizabeth Vargas Pérez
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Grisel A. Coronel ANÁLISIS DE PÚBLICOS. Público Interno Público interno Administrativo sin planta Objetivos Bolsa de Trabajo interna del TEC CEM.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
BMV-Educación y el Centro de Estudios Financieros y Bursátiles UDEM se complace en invitarte a participar al curso de Especialización: ANÁLISIS TÉCNICO.
Públicos InternosPúblicos ExternosPúblicos Mixtos Públicos FinancierosCiberaudiencias.
27 DE NOVIEMBRE DE * Calendario finalización del año escolar * Situación académica de los estudiantes * Matrícula 2014 de alumnos antiguos: 26/
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : “ Guiemos sus pasos ” 2.- Microcentro 3.- Trabajo de Orientación 4.- Información.
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior Dirección de Egresados y Servicio Social 2011.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
Algunos elementos en la evaluación de los Posgrados en la UNICAMP.
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
TITLE Subvenciones Globales Subject Diane López 31 Julio 2015.
TUTORIAS DR. ARTURO REYES LAZALDE. SENTIDO DE PERTENENCIA. SOMOS EQUIPO NO COMPETENCIA. QUEREMOS EL BIENESTAR PARA TODOS.
Nosotros somos una entidad especializada en fomentar educación y cultura. Por esto, nuestra misión es que su Institución continúe formando líderes para.
 La Gestión de proyectos también conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
PROCESO DE ACREDITACIÓN CONAIC Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Comunicación A.C. 21, 22 Y 23 de Octubre.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
REAR COMUNICACIÓN Marta Alvear Franco Ceide. Problema y Solución Existe una cultura media de lectura y asistencia a eventos culturales podríamos incrementar.
Unidos con un mismo propósito. Cada cliente de Mancomun- Pro cuenta con los siguientes beneficios. - Oficina virtual con asistencia técnica legal y personalizada.
Mariana Melgarejo Febrero 2016
Feria Landivariana del Empleo Evento que reúne a empresas e instituciones que desean atraer talento landivariano, tanto de estudiantes como de profesionales,
PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR INCENTIVOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR MARZO, 2016.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
PDI SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL PDI Septiembre de 2012.
Nombre del Grupo GRUPO DE APOYO INTERNACIONAL DEL CIEL Presentado por LIC. WILFREDO J., VILLEGAS S.
Transcripción de la presentación:

Resaltar el nivel académico del Tec de Monterrey Objetivo general Crear sentido de orgullo y pertenencia por parte de los alumnos del Tec de Monterrey Objetivo particular Todos los alumnos deberán estar enterados de los lugares obtenido en los Rankings y de los casos de éxito de exatecs Situación deseable Medios, acciones y presupuesto Calendarios Criterios de evaluación Antes Después

Resaltar el nivel académico del Tec de Monterrey Objetivo general Crear interés en la institución para su futura inscripción Objetivo particular Inscripción del 20% de la generación de escuelas A´s Situación deseable Medios, acciones y presupuesto Calendarios Criterios de evaluación Antes Después

Resaltar el nivel académico del Tec de Monterrey Objetivo general Reforzar el reconocimiento internacional de la institución para los apoyos de becas en programas acreditados Objetivo particular Llegar la información a Directivos de Conacyt Situación deseable Medios, acciones y presupuesto Calendarios Criterios de evaluación Antes Después Correo por parte del Dr Molina a los directivos de la institución

Bienvenida al Tec de Monterrey Objetivo general Incrementar el porcentaje de asistencia al evento Objetivo particular 80% asistencia al evento Situación deseable Medios, acciones y presupuesto Calendarios Criterios de evaluación Antes Después Información en su entrega de resultados

Tener un mayor beneficio del Facebook Objetivo general Tener otro medio de confirmación a los eventos de captación Objetivo particular 80% porcentaje de eficiencia en cuanto a asistencia a los eventos Situación deseable Medios, acciones y presupuesto Calendarios Criterios de evaluación Antes Después $18,000 mensual Campaña % eficiencia en asistencia