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Recursos Humanos 2014 Comunicación Organizacional Organizacional.

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Presentación del tema: "Recursos Humanos 2014 Comunicación Organizacional Organizacional."— Transcripción de la presentación:

1 Recursos Humanos 2014 Comunicación Organizacional Organizacional

2 Merik. Crear sentido de pertenencia con toda la organización, transformando una sinergia de integración e identificación empresarial Merik. Es la comunicación dirigida al cliente interno = al trabajador. Propósitos a Corto plazo * Crear campañas internas para aumentar la motivación empresarial. * Hacer conciencia interna de cómo todos le aportan directa e indirectamente al número. * Información relevante para mantener contacto con CySA y Sucursales vía web y/o pantallas según sea el caso. Propósitos a Largo plazo * Crear un canal de comunicación nacional e internacional Merik. Es un proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización. Dicho proceso sucede de manera interna basándose en situaciones dentro de la organización, las cuales son trasmisibles a través de un canal de información llamado ……… COMUNICACIÓN INTERNA. Qué es la Comunicación Organizacional? Objetivo:

3 Canales: Correos semanales Correos de bienvenida Noticias importantes Casos de éxito Crear una página interna, blog interno de Merik y CySA que contenga información relevante y noticias actualizadas de toda las regiones Estar en constante comunicación con los proveedores y distribuidores manteniéndolos altamente informados de noticias Merik. ¿Qué tenemos para hacerlo? - Pantallas o tableros en las sucursales Merik -Pantallas para exhibirse en puntos estratégicos dentro de Merik. -Correo personalizado recursoshumanos@merik.com.mxrecursoshumanos@merik.com.mx ¿Qué tipo de información? - Informar algunos datos de porcentaje y en dónde nos encontramos - Noticias de la empresa - Bienvenidas - Objetivos empresariales - Reconocimientos especiales - Eventos (fotos) -Casos de éxito -Cumpleaños -Reglamentaria, políticas, reglamentos, códigos, otros.

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5 Serie de Beneficios: * Unificar criterios de, a dónde se quiere dirigir la organización. * Alinear áreas clave del negocio. * Identificar las principales variables que permitirán lograr el éxito. * Señalar asuntos estratégicos. * Estructura para la toma de decisiones. * Exigir al establecimiento de objetivos bien formulados. * Fomentar la colaboración entre las áreas. * Proporcionar la participación y compromiso de los empleados. * Construir un sistema flexible, sensible y disciplinado. ¡ Gracias por su Atención !


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