El Buzón Ciudadano 1 Marco General Transparencia Informativa Operativa y Características.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Población Y Territorio PERFIL DE SALUD LOCAL.
Advertisements

EVALUACIÓN del “I PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Ana María Aliaga Secretaria General del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos 8 de noviembre de 2011.
Villava, datos generales
El botellón entre los jóvenes de la ciudad de Zaragoza Carlos Gómez Bahillo Eva Ezquerro Villarroya Coordinación municipal: Pilar Pastor Eixarch Coordinación.
Estructura y Metodología del Plan Local de Salud: El Perfil de Salud Local Estructura y Metodología del Plan Local de Salud: El Perfil de Salud Local.
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
El Proyecto de reconversión de la Playa de Palma
COMENTARIOS OBJETIVO 5 ACCESIBILIDAD 12 de Diciembre 2006.
EJERCICIOS FÁCILES DE EXCEL PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
Ayuntamiento de Comillas.
PROYECTO "URBAN" Excmo. Ayto. de Martos.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.
ASPECTOS A CONSIDERAR MESA 1 Instituciones y Organización
Visión Posadas 2022 "Posadas, centro regional de turismo y servicios, reconocida como ciudad cultural y polo de innovación con desarrollo productivo, que.
III REUNIÓN DE COORDINADORES 14 de NOVIEMBRE 2008.
COMUNICADO 001 PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN Bogotá D.C., 10 de junio de 2011 Apreciada (o) Representante de la Alta Dirección Sistema Integrado de Gestión.
Proyecto Madrid iNTeligente
CONCLUSIONES DEL GRUPO N° 5 TALLER DE LOS ANGELES.
TRES TEMAS PRIORITARIOS Aranda de Duero, 2 de junio de 2009
 CONTENIDOS: 1. Tipos y características de instalaciones deportivas. 2. Normativa de las instalaciones y actividades deportivas. 3. Tramitación de operaciones.
Comillas TODOS CON NUESTRO MUNICIPIO, POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE.
 El reto de todo gobierno municipal.  ¿Cómo dar respuesta a las nuevas demandas ciudadanas?  La clave está en:  1. FAMILIA.  2. PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Programa de Escuelas de Calidad CONTRALORIA SOCIAL Agosto 2012.
Transparencia Información Pública Rendición de cuentas Protección de datos personales.
ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN CIUDADANA DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA 2011.
PROGRAMA: USO MASIVO DE LA BICICLETA
16. Los Municipios Turísticos
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
1. 2 VICEMINISTERIO DE SALUD COLECTIVA PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO. MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.
¿ Por qué la Agencia Francesa de Desarrollo financia el nuevo catastro nacional de la Republíca Dominicana ? Gilles Genre-Grandpierre Director Regional.
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA - 1 Organizar la Oficina de Turismo Comisión con otras áreas o concejalías Decreto protección zonas a conservar Inventario turístico.
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
PROCESO DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ATENCION A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE GIPUZKOA.
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
1. Manejo de Residuos Sólidos Revisar el contrato de concesión con la empresa encargada de la recolección de residuos sólidos. Se reforzará la recolección.
Plan de gestión de la DEMANDA DE AGUA DE MADRID
Dirección Gerencia de Calidad e Innovación XII CONGRESO AUTEL La Administración Pública y la Sociedad Civil Dirección Gerencia de Calidad e Innovación.
Resumen de los principales resultados de la encuesta a la población de Sangüesa.
El Camino Escolar Aprendiendo a ser sostenibles Eibar, 9 de noviembre 2006.
Aprovechamiento eficiente y sostenible de los terrenos que el ayuntamiento tiene sin explotar, mediante proyectos de plantación, cultivo, reforestación,
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Estadísticas y calidad de vida Nivel 4. ❶ Observa los siguientes gráficos y escribe una frase para explicarlos. Ejemplo: Actualmente hay una media/ un.
1 SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE -AYUNTAMIENTO DE IRÚN- OBSERVATORIO DE LA CALIDAD.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
Para el periodo 2015 al 2018 “Propuestas de prioridades regionales a favor de la calidad, equidad e inclusión educativa en el marco del Proyecto Educativo.
Cómo transformar una ciudad en Smart City: ejemplos prácticos
Educación y Tecnología Aplicada al Turismo: Claves para el futuro.
El Plan Educativo de Zona como instrumento de transformación
Oficina del Empresario Trámites Municipales. Oficina del Empresario Resumen de trámites locales realizados en el Ayuntamiento de Málaga para poner en.
GOBIERNO MUNICIPAL DE CORTAZAR GUANAJUATO ORGANIGRAMA.
METODOLOGÍA Temas de Diálogo Desarrollo e inserción internacional Inserción internacional, Competitividad, Cadenas de Valor Inversión, Créditos, Financiamiento.
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de San Fernando de Henares
Estacionamento e mobilidade : A gestao do urbanismo dinâmico 1º Seminario Ibérico do Estacionamento e Mobilidade Urbana.
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Portal “Mujeres Migrantes en pro de sus derechos humanos” Acciones para la igualdad entre mujeres y hombres SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
Ciudades Digitales Illes Balears Eugenio Garcia, Director General de I+D+I Govern de les Illes Balears Pedro Juan Planas, Director General IBIT
Psoe-Yecla candidatura municipal 2007 Ayúdanos a cambiar las cosas Rueda de Prensa 11 de abril 2007.
Información estadística para la toma de decisiones municipal La aportación de “Tu municipio en cifras” Santo Domingo 2 de agosto de 2012.
Transcripción de la presentación:

El Buzón Ciudadano 1 Marco General Transparencia Informativa Operativa y Características

El Buzón Ciudadano 2 Marco General  El Buzón Ciudadano es una iniciativa que se enmarca en el proyecto global de Atención Integral Ciudadana (AIC) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. o…cuyo objetivo principal es alentar a la participación para conocer la opinión de la ciudadanía, y de esta manera, mejorar y adecuar los servicios municipales a su demanda y, o… a la vez, canalizar las preocupaciones de éstos de forma más eficaz.  El nuevo Buzón Ciudadano pretende establecerse como punto de encuentro entre esos flujos continuos de información saliente (del ayuntamiento) y entrante (de los ciudadanos).

El Buzón Ciudadano 3 Transparencia Informativa El Buzón Ciudadano nació para potenciar la participación ciudadana mediante la garantía de transparencia municipal, informativa y de gestión. No se trata de crear un foro electrónico como colector de opiniones personales, sino un espacio de diálogo entre el ayuntamiento y la ciudadanía. Uno de los principales objetivos del Nuevo Buzón Ciudadano es la transparencia informativa  Se pretende que los ciudadanos conozcan lo que su ayuntamiento en cada momento hace respecto de lo que les preocupa, como también se pretende que la pulsión ciudadana vaya configurando nuevos esquemas de participación respecto de la gestión municipal.

El Buzón Ciudadano 4 Facilidad de Uso Fomento del Diálogo Transparencia Informativa Operativa y Características Facilidad de Uso Fomento de la Participación Transparencia

El Buzón Ciudadano 5 El Buzón siempre presente Enlace Directo en la Página Principal de la Web Municipal y desde cualquier página en la que te encuentres

El Buzón Ciudadano 6 Fácil de Usar Ubicación sencilla de los temas de interés

El Buzón Ciudadano 7 Navegación Sencilla

El Buzón Ciudadano 8 Áreas Temáticas

El Buzón Ciudadano 9 Temas Ciudadanos - TUVISA - Taxis - Tranvía - Circulación - Aparcamiento - Seguridad Vial - Señalización - Retirada de Vehículos - Otros Transportes Tráfico - Desperfectos en Vía Pública - AMVISA - Obras en Vía Pública - Ocupación de la Vía Pública - Zonas Verdes - Mobiliario Urbano - Alumbrado Público - Accesibilidad - Otros Vía Pública Transporte-Tráfico Vía Pública - Préstamos de Bicicletas - Bilingüismo/ Uso del Euskera - Página Web - Atención Ciudadana - Campañas Informativas - Publicaciones Municipales Información y Atención Ciudadana - Otros Información y Atención Ciudadana - Contaminación - Reciclaje de Residuos - Vertidos Incontrolados - Limpieza Pública/ Recogida de Residuos - Otros Medio Ambiente Medio Ambiente

El Buzón Ciudadano 10 Temas Ciudadanos - Ayudas Sociales - Equipamiento Asistencial - Otros Servicios Sociales Servicios Sociales - Vivienda - Obras en Edificios - Control Urbanístico - Solares / Parcelas sin Edificar - Cementerios - Otros Urbanismos Urbanismo - Actividad Deportiva - Carné Deportivo Municipal - Instalaciones Deportivas - Otros Deportes Deportes - Actividad Cultural y de Tiempo Libre - Venta de Entradas - Instalaciones Socioculturales - Otros Ocio y Cultura Ocio y Cultura

El Buzón Ciudadano 11 Temas Ciudadanos - Protección Civil - Vandalismo - Vigilancia Policial Seguridad Ciudadana - Empleo - Formación - Otros Formación y Empleo Formación y Empleo - Tributos Municipales - Sanciones/Multas - Reclamaciones Económicas Hacienda - Otros Hacienda - Actividad Económica - Actividad Congresual y Turística - Otros Promoción y Turismo Promoción Económica y Turismo - Consumo - Salubridad e Higiene - Venta en Vía Pública - Otros Salud y Consumo Salud y Consumo - Escuelas Infantiles - Programas Educativos - Instalaciones Educativas - Otros Educación Educación

El Buzón Ciudadano 12 Varios Asuntos por Tema Cada tema incluido en un Área Temática, podrá contener diferentes asuntos

El Buzón Ciudadano 13 Respuesta Municipal La ciudadanía plantea sus comentarios, preocupaciones, dudas, quejas o sugerencias Y el ayuntamiento las contesta expresament e

El Buzón Ciudadano 14 Comunicados Oficiales Publicación sencilla de información válida para un tema concreto

El Buzón Ciudadano 15 Privacidad Si se desea, un asunto será tratado de forma privada

El Buzón Ciudadano 16 Transparencia El Ayuntamiento responde públicamente El Ayuntamiento responde de forma pública

El Buzón Ciudadano 17 Te atendemos en: Red de Oficinas de Atención Ciudadana Muchas Gracias