1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Windows 7.
Advertisements

INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Una vez completada esta lección, podrá:
Word.
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
Que es Word y sus Partes.
PROCESADOR DE TEXTO.
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
Funcionamiento Básico
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Introducción Microsoft
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
PRACTICAS DE ambiente WINDOWS
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
POWERPOINT.
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Práctica Clase 2: Sistema Operativo
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Introducción a Windows Después de realizar esta practica ud. sabrá hacer lo siguiente: Abrir un programa Entender el funcionamiento del Explorador de Windows.
Introducción al uso de la computadora
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Este es el escritorio de Windows.
Aplicaciones de Windows
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
INTEGRANTES: JOSE EDUARDO BARRERA CALVA. BYANKA MELISSA FRANCO VAZQUEZ. PEDRO FERNANDO HERRERA MORENO. DANIEL RAMIREZ MORALES. MAYRA ALEJANDRA SOTO LUCAS.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1.- Abrir visual studio en : todos los programas, Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft Visual Studio 2005 (para este ejemplo se utilizó la versión.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Profesora: Angela Maiz
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
GESTION DE ARCHIVOS Y CARPETAS
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
Unidad 1 Universidad Arturo Prat. "Computación". Prof. Miguel Carrasco A SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Alfabetizacion Digital 2013
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática Primer Año Secundaria.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
Crear archivos.
Transcripción de la presentación:

1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un documento y salir de Word.

2 Inicio de Word Para iniciar Microsoft Word versión Haga clic en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows. 2.En el menú Inicio, seleccione Todos los programas (o Programas). 3.En el submenú Programas, haga clic en Microsoft Word.

3 Exploración de la ventana de Word Para mostrar una Información de pantalla Sitúe el puntero del mouse (ratón) sobre un botón o sobre un elemento de la pantalla durante unos segundos.

4 Introducción de texto Para introducir texto 1.Haga clic para situar el punto de inserción en el lugar donde desee insertar texto. 2.Escriba el texto.

5 Guardar un documento Para guardar un documento por primera vez 1.En la barra de herramientas Estándar, haga clic en el botón Guardar. 2.Escriba el nombre de archivo en el cuadro Nombre. 3.Haga clic en la flecha hacia abajo de Guardar en y seleccione una ubicación para el archivo. 4.Haga clic en el botón Guardar. Para guardar un documento después de modificarlo 1.En la barra de herramientas Estándar, haga clic en el botón Guardar.

6 Cierre y apertura de un documento Para cerrar un documento En el menú Archivo, haga clic en Cerrar. Para abrir un nuevo documento en blanco 1.En la barra de herramientas Estándar, haga clic en el botón Nuevo documento en blanco. 2.En el panel de tareas Nuevo documento, haga clic en Documento en blanco.