1 Paseo el Carmen Todo en un solo lugar. LA CAMPAÑA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicar lo que vivimos
Advertisements

PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo
Ideas que Producen Ganancias
1.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Depende de tu punto de vista …
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria.
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.
La calidad en la educación virtual en el nivel superior Uriel Cukierman Uriel Cukierman
Una forma innovadora en entender a los consumidores
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¿POR QUÉ VOTAR A CHUNTA ARAGONESISTA EL 22 DE MAYO?
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.
Artes Visuales Creatividad sin Límites Nora Poblete Lazo
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
Eficacia publicitaria de Prensa sobre los prescriptores Conferencia AEDE de Innovación y Calidad Madrid, 30 Noviembre 2010.
MASTER International Campaña publicitaria Nuevas piezas.
MULTIMEDIOS Y EDUCACIÓN.
Plan de Acogida del Voluntariado Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza; AIGLE.
Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
La cadena que une a México
MARIA CAMILA SANCLEMENTE DIAZ 11º
HABILIDADES PARA LA VIDA EN LA ESCUELA
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
¡¡¡ Ya llega nuestra EXPO!!!. Wii KARE (nos importa) así que importamos.
Pedraza Romero, Lorena.  Matt Cutts en el año 2011  Planificación de campañas utilizando la geolocalización a nivel local  Social-Local-Mobile  Contenido.
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
IDENTIDAD Es el reconocimiento de la persona misma dentro de un contexto, se construye a través del reconocimiento personal y la relación con los demás.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Metodología Encuestas telefónicas Hombres y mujeres Entre 15 y 45 años GSE: ABC1 y C2 Usuarios habituales de internet (al menos 2 horas diarias) Fuente:
Exploración y conocimiento del mundo natural
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Muestreo PoblaciónMuestra. ☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼►☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼♦♪♫▼► ►☼♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♦♪♫♥♦♪♫▼►▼►♀♂♠ ☺☻☼♀♂♠♠♣♫▼►♀♂♠♣☺♠♣♫▼►♀♂♠♠♣♥♦♪♀ ♣☺☼♀♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♣♫▼►♀♂♠☻☻☼♀♂
MASTER International Campaña publicitaria Nuevas piezas.
“Si quieres ser interesante, Interésate”.
Asesora en VIH-UNFPA Costa Rica
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Introduccón A La Formación Por Medios Virtuales Jóvenes Y Educación
 Nombre de la escuela: Colegio Carlos Monsiváis  Nombre de alumnos : Clarisa Zaragoza, Ariel Amaro, Carol Vázquez, Alexandra Villa, Lizet Aguilar. 
TODOS SOMOS REPORTEROS ITF ESCUELA DE VERANO. EN ESTA SESIÓN QUEREMOS: Compartir las experiencias de Compartir nuestras ideas y metodologías de.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 INSTITUTO CULTURAL MANUEL JOSÉ OTHÓN GRUPO 204.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Una experiencia de 360 grados.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
1 Grupos focales una forma innovadora de investigar Dra. Ana Carolina Paz Narváez.
La misión de discipular es responsabilidad individual de todo creyente salvo en Cristo, y la iglesia es la verdadera agencia misionera responsable.
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
Entrenamiento de Guía Mayor.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
PPS exclusivo para mujeres enter Un puzzle animado … sobre todo tienes que seguir el orden de los numeros.....
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
Nafarroako Berdintasunerako Institutua Instituto Navarro para la Igualdad.
Breve historia ella y el abanico surge en 2010 como una iniciativa de Montse Roura, una profesional de la producción cultural y publicitaria con una amplia.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Campus de Innovación para el Desarrollo Equipo: S.A.T.D.A. (SISTEMA DE ADQUISICION Y TRATAMIENTO DE DATOS PARA LA AGRICULTURA) Integrantes: Leydi Aydee.
Creando, creciendo y participando en la construcción de un mundo Feliz
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
Piezas campaña ing. Banner personalización Mi Movistar Pieza personalización home o pág.facturas (aquella con más visitas).
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
ALGUNOS ARTICULOS…  Se entenderá por « personas minusválidas » las personas que presenten deficiencias, discapacidades o minusvalías graves resultantes.
 Antes de 1936, las condiciones para las mujeres eran opresivas  El trabajo era largo, duro, y sin buen salario  En 1931, la república estableció un.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
REDES SOCIALES ¿Existe adicción?.
Transcripción de la presentación:

1 Paseo el Carmen Todo en un solo lugar. LA CAMPAÑA

2 PROPÓSITOS DE LA CAMPAÑA Animar a grupos objetivos a ir. Que entiendan que es una experiencia diferente e innovadora. Mostrarles momentos que ellos querrán ir a tener en Paseo El Carmen.

3 CONCEPTO MOSAICO – todo lo que ofrece Paseo El Carmen es parte de una sola obra. Queremos presentar partes de momentos y dar a entender que todos estos distintos momentos los pueden experimentar en un solo lugar. “REINVENTA” – cambia, sé diferente.

4 PIEZAS GRUPOS OBJETIVOS PRINCIPAL Y SECUNDARIO

5 Banner en Facebook Para Hombres

6 Anuncio de Prensa Para Mujeres

7 PIEZA GRUPO OBJETIVO USUARIOS POTENCIALES

8 JÓVENES Y SUS FAMILIAS