La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Metodología Encuestas telefónicas Hombres y mujeres Entre 15 y 45 años GSE: ABC1 y C2 Usuarios habituales de internet (al menos 2 horas diarias) Fuente:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Metodología Encuestas telefónicas Hombres y mujeres Entre 15 y 45 años GSE: ABC1 y C2 Usuarios habituales de internet (al menos 2 horas diarias) Fuente:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Metodología Encuestas telefónicas Hombres y mujeres Entre 15 y 45 años GSE: ABC1 y C2 Usuarios habituales de internet (al menos 2 horas diarias) Fuente: McCann Pulse – Eranos Consultores / AGOSTO 2008

3 Perfil del Grupo Objetivo >

4 Horas de Navegación Diaria Entre 2 y 3 Horas diarias 52% Mas de 3 horas 48% (Hombres C1 30 – 35 años)

5 Lugar de acceso mas frecuente Hogar 80% Trabajo 49% Lugar de Estudio 14% Lugares públicos 2% Respuestas múltiples

6 Actividades que Realiza Trabajo / estudio 91% Entretención 80% Información 64% Descargas 63% Actividades sociales 44% < Respuestas Espontáneas

7 Participa en alguna comunidad digital Facebook 78% Fotolog 41% My Space 18% Hi 5 11% Blogger 4% Respuestas múltiples

8 Es la manera como se utilizan los medios hoy. Horas Radio TVTV CableDiarioSuplementos Revistas Vía PúblicaCineInternet 1,6%

9 TOM DE MARCAS RECONOCIDAS EN INTERNET Mercado Libre 9% Falabella 8% Google 6% Facebook 4%

10 Recuerdo Publicitario en internet Recuerda 67% No recuerda 33%

11 Marcas que recuerda Publicidad Falabella 22% Paris 15% Movistar 11% Entel 10% Sony 10% Lan.com 7% Nike 6% Dell6% Respuestas Espontáneas

12 MARCAS LO POSITIVO V/S LO NEGATIVO DE INTERNET >

13 Marcas en Internet: Lo Positivo Buena manera de difusión y hacer publicidad Favorece el prestigio de las marcas / innovación. Facilitan la vida / la búsqueda Otras impresiones positivas 42% 22% 23% 12% Respuestas Espontáneas

14 Marcas en Internet Lo negativo Molestan – Agobian 20% No me interesan, son aburridas 9% Otras impresiones negativas 8% Respuestas Espontáneas

15 LA PUBLICIDAD EN INTERNET ES: Base: Todos los sujetos

16 QUE LAS MARCAS SE DIGITALICEN ES: Base: Todos los sujetos

17 UNA MARCA CON PRESENCIA EN INTERNET ES: Base: Todos los sujetos

18 Clickeo de algún Banner Si36% No 64%

19 Razones de clickeo Banner Curiosidad41% Interés de conocer la oferta20% Casualidad17% Atractivo15% Respuestas Espontáneas

20 DESAFIOS *

21 Integración de Medios

22 ACCIONCOMUNIDAD PERSUASION INFLUENCIA Demand Creation : Engagement Plan DESCUBRIMIENTO

23 Evaluación: Desarrollo de Nuevos Modelos

24 Muchas Gracias


Descargar ppt "Metodología Encuestas telefónicas Hombres y mujeres Entre 15 y 45 años GSE: ABC1 y C2 Usuarios habituales de internet (al menos 2 horas diarias) Fuente:"

Presentaciones similares


Anuncios Google