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Publicada porAgustín Gómez Bustamante Modificado hace 9 años
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Metodología Encuestas telefónicas Hombres y mujeres Entre 15 y 45 años GSE: ABC1 y C2 Usuarios habituales de internet (al menos 2 horas diarias) Fuente: McCann Pulse – Eranos Consultores / AGOSTO 2008
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Perfil del Grupo Objetivo >
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Horas de Navegación Diaria Entre 2 y 3 Horas diarias 52% Mas de 3 horas 48% (Hombres C1 30 – 35 años)
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Lugar de acceso mas frecuente Hogar 80% Trabajo 49% Lugar de Estudio 14% Lugares públicos 2% Respuestas múltiples
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Actividades que Realiza Trabajo / estudio 91% Entretención 80% Información 64% Descargas 63% Actividades sociales 44% < Respuestas Espontáneas
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Participa en alguna comunidad digital Facebook 78% Fotolog 41% My Space 18% Hi 5 11% Blogger 4% Respuestas múltiples
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Es la manera como se utilizan los medios hoy. Horas Radio TVTV CableDiarioSuplementos Revistas Vía PúblicaCineInternet 1,6%
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TOM DE MARCAS RECONOCIDAS EN INTERNET Mercado Libre 9% Falabella 8% Google 6% Facebook 4%
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Recuerdo Publicitario en internet Recuerda 67% No recuerda 33%
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Marcas que recuerda Publicidad Falabella 22% Paris 15% Movistar 11% Entel 10% Sony 10% Lan.com 7% Nike 6% Dell6% Respuestas Espontáneas
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MARCAS LO POSITIVO V/S LO NEGATIVO DE INTERNET >
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Marcas en Internet: Lo Positivo Buena manera de difusión y hacer publicidad Favorece el prestigio de las marcas / innovación. Facilitan la vida / la búsqueda Otras impresiones positivas 42% 22% 23% 12% Respuestas Espontáneas
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Marcas en Internet Lo negativo Molestan – Agobian 20% No me interesan, son aburridas 9% Otras impresiones negativas 8% Respuestas Espontáneas
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LA PUBLICIDAD EN INTERNET ES: Base: Todos los sujetos
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QUE LAS MARCAS SE DIGITALICEN ES: Base: Todos los sujetos
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UNA MARCA CON PRESENCIA EN INTERNET ES: Base: Todos los sujetos
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Clickeo de algún Banner Si36% No 64%
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Razones de clickeo Banner Curiosidad41% Interés de conocer la oferta20% Casualidad17% Atractivo15% Respuestas Espontáneas
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DESAFIOS *
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Integración de Medios
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ACCIONCOMUNIDAD PERSUASION INFLUENCIA Demand Creation : Engagement Plan DESCUBRIMIENTO
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Evaluación: Desarrollo de Nuevos Modelos
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Muchas Gracias
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