Actividad / Responsable

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
Advertisements

Home Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
C O N F I S El Consejo Nacional de Política Fiscal CONFIS es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, encargado de dirigir.
Buenas tardes. En el marco de la capacitación virtual propuesta por la Dirección de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda, haremos un recorrido por el.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Soluciones y Sistemas Ingeniería S.Y.S. S.A.S.. Soluciones y Sistemas Ingeniería SYS S.A.S. es una empresa Colombiana creada con el objetivo de desarrollar.
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
LOGROS DEL AÑO Consolidación de los equipos de la oficina de Fe y Alegría Nacional: . Departamento de Formación. . Planificación y proyectos .
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Liquidación de Contratos y Convenios Febrero de 2009.
MANUAL DE RENDICION DE CUENTAS PUBLICAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION DE SALDAÑA REINALDO BARRETO MONTAÑA Alcalde ALCALDÍA MUNICIPAL SALDAÑA.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS Atención Peticiones, Quejas y Reclamos ▪ Línea ▪ ▪
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS
Incluya una fotografía de la Sede
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) 2013
Comités Kaizen - Modelo de Operación -
Gestión Financiera Dirección Financiera Objetivo Planear, coordinar, registrar y controlar la ejecución presupuestal y financiera con el fin de dar cumplimiento.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
DICIEMBRE 2014 OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL CONVENIOS DE COORDINACIÓN 2015.
INFORME DE PORCENTAJE DE EJECUCIÓN 2012 a 2014 GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
Características del Presupuesto Características  Basado en una nueva estructura programática, concebida como grandes cursos de acción que reorientan.
Universidad de Occidente
Programa de Apoyo a la Gestión Subnacional en Chile (AGES) Crédito Nº 1828 OC/CH.
Superintendencia de Notariado y Registro
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Presentación del Programa.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
“Guía para elaborar el Informe de Avance Físico y Financiero de Entidades Receptoras de APORTES de Recursos Públicos ” Guatemala, enero de 2015.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
Funciones y Organigrama
Reunión para el análisis de la problemática del financiamiento a las universidades públicas estatales y exploración de soluciones Ciudad de México, 22.
Primer Seminario sobre producción, homogeneización y consolidación de estadísticas fiscales de los gobiernos municipales Capacidad Institucional de las.
18/04/2017 FORMACIÓN POR COMPETENCIAS SECTOR FINANCIERO COLOMBIA
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Taller de gestión de proyectos Ciudad de Panamá, Julio 2009 Estructura y proceso de la presentación, negociación e implementación de un Programa con el.
© 2007 Luís Henry Moya. Todos los derechos reservados. UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA LA REVISORIA FISCAL FRENTA A LAS NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
CONTRATACION CULTURA … MAS QUE NORMA, PROCESO O SISTEMA.
Departamento Nacional de Planeación
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
1. Contenido 1.Marco Normativo. 2.Formalización del Empleo 2.1. Antecedentes 2.2.Entorno administrativo y regulatorio 3. Plantas Temporales de Empleo.
AREA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA 40%. RIESGO FISCAL Y FINANCIERO Puede ser: Sin riesgo Riesgo bajo Riesgo medio Riesgo alto ESTANDAR: Sin Riesgo Fuente:
INSTRUCTIVO CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTABLE OFICINA DE CONTROL INTERNO Enero 2011.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
1 IN “ G UÍA PARA ELABORAR EL INFORME DE AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO DE RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A PERSONAS, ENTIDADES RECEPTORAS DE TRANSFERENCIAS,
CONAGUA Estructura CONAGUA 2009 Costo de la estrategia 14.5 mm/mes Meta: mm contratados (oct-09 y oct-10) Participación CH: 50% de todo lo.
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
PROCEDIMIENTO: PR4 MPE1 Solicitud control y registro de las modificaciones presupuestales y a las metas sociales y financieras.
Transcripción de la presentación:

Actividad / Responsable Diagrama de Flujo: Legalizacion de recursos del convenio SENA (GF-P05) Diagrama de Flujo Actividad / Responsable Documento 1. El Gremio, con la cooperación y liderazgo del profesional de proyectos estratégicos y luego de legalizar los contratos, incorpora el presupuesto descrito en los anexos. Velar por que los giros del convenio correspondan en fechas y montos Responsable: Profesional de gestión de proyectos estratégicos, representante legal del gremio o quien el designe, coordinación financiera. Anexos legalizados al contrato de administración., soportes de consignación de recursos SENA y Fedegan FNG. 2. Planear los gastos, de acuerdo con el desarrollo de las sesiones establecidas para las acciones de formación que se realizaran en la vigencia del convenio. Responsable: Profesional de gestión de proyectos estratégicos, contador o revisor fiscal del gremio y el representante legal del mismo. 3. Contratar los productos y servicios que son continuos y fijos. Las demás contrataciones se realizaran de acuerdo a la eventualidad de gastos pero siempre siguiendo la planeación realizada y el manual operativo. Responsable: Profesional de gestión de proyectos estratégicos. Orden de prestación de servicios, pólizas de cumplimiento. 4. El profesional esta atento a la valides de los soportes, a su concordancia con lo estipulado en el manual operativo y los anexos a los contratos y diligencia el formato 28 Responsable: Profesional de gestión de proyectos especiales Instructivo de diligenciamiento del formato 28, manual operativo para acciones de formación, anexo de contratos INICIO 1. Legalización de anexos e incorporación del presupuesto 2. Planeación del gasto 3. Contratación de Bs. y Ss. 4. Diligenciamiento del formato 28 1

Actividad / Responsable Diagrama de Flujo: Legalizacion de recursos del convenio SENA GF-P05 Diagrama de Flujo Actividad / Responsable Documento 5. Generar el informe bimestral de ejecución financiera. Este informe corresponde al comparativo entre lo presupuestado frente a lo ejecutado por rubro y acción de formación con sus porcentajes, observaciones y demás puntos relevantes que permitan una visión ejecutiva de la evolución del gasto, sus problemáticas si los hubiere y propuestas de solución. Responsable: Profesional de gestión de proyectos estratégicos.   6. Enviar el formato 28 y el informe financiero según las fechas estipuladas en el manual operativo al coordinador de la URDG. Manual operativo para acciones de formación e instructivo del formato 28, formato 28. 7. Enviar el mencionado formato 28 individualizado por Tecnigán y el informe financiero consolidado de la región según las fechas estipuladas en el manual operativo a la dirección electrónica: conveniosenafin@fedegan.org.co Responsable: Coordinador URDG. Formato 28 1 5. Elaboración del informe financiero 6. Envío del formato 28 e informe financiero a la URDG 7. Envío del formato 28 e informes financieros consolidados al nivel central. FIN