Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.

Conecta cuatro Repaso de español 2.

EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA. Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y.
La Rutina De Tortuga.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Ha sido un día normal ¡Hoy ha sido un día normal!
THIS IS With Host... Your Stem- changing Regular Preterit Ir/Ser/Dar Ver Los estupidos Eer, uir, oir Car, Gar, Zar.
Viaje de España Britt y Sarah!. ¿Qué trae? La ropa(para bien o malo tiempo) El equipaje Los zapatos El billete y el passoporte El cinturon de dinero El.
Alvarez Por Eric Lofquist.
Dos Semanas de Adventuras con Lola
Nuestro viaje se celebró del quince de abril al veintidós de abril. Tomamos el autobús para ir a Andalucía. Partimos el quince a la una de la tarde y.
¿Qué hizo Quijo el domingo pasado? Usos del Pretérito Indefinido FS5H-2009.
de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
Mi verano 2011 Gema Bartolomé Alonso.
POR Y PARA. USE POR to mean: By, through, along, by means of..
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle. ¡Nosotros vamos a ir a Columbia! Tori y yo estamos muy emocionadas por el viaje.
Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros.
İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.
La visita a España! By: Anna Martin & Ashleigh Philips.
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
MI MUÑECA Dos Semanas Con Colorado Michelle Ma A3, Los Balboas
La gira de la familia  Me estoy levantando, desayunando, tomando una ducha, y poniendo la ropa.  Me cepillaré y despues cepillaré los dientes  Empacaré.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
By Austin Rekoutis Period 1. De mi casa a México. Voy con Aubree. Vamos al aeropuerto en Salt Lake City. Vamos a viajar a Cabo San Lucas. Llegamos a las.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
Preterite vs Imperfect
Las vacaciones de primavera
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
LA PARADOJA Érase una vez en la península del Yucatán (México), en el antiguo asentamiento Maya de Tulúm, un turista americano que estaba.
¿Adónde vas para las vacaciones?
Última etapa Monte del Gozo – Santiago.. El día en que llegamos a Santiago, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue una ilusión que no se puede describir.
¡LA CULTURA Y EL EFECTO DEL FÚTBOL EN ESPAÑA Por: José Balder, Raúl Carolan y Chucho Nichols.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
Acostarse (o-ue) me acuesto, te acuestas, se acuesta nos acostamos, os acostáis, se acuestan.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.
Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. Día 1.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
WELCOME Perú Por: Jacob Scott.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
La primavera pasada, fui a Francia. Viajé en un avión de Charlotte a Paris y me quedé en un hotel en la Plaza del Sol. La primera noche cené en el restaurante.
Por: Kelli, Daniel, y Kayla. El dia uno nosotros vamos a ir a la cueva Altamira para ver las pinturas de la cueva.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Por Trevor Pack y Cody Rogers. Nosotros vamos a Venezuela porque nosotros queremos comer nueva comida, nadar en Playa Medina, caminar en el Andes. Vamos.
Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!
Liz Zinckgraf Block 2.  Para preparar el viaje yo llena la ropa, artículos de higiene personal, y equipo por tres días.  La ropa que se llena el traje.
Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos:
By Sarah Via & Christina Dancy. En El Primer Dia Nosotros montamos en el avión a Ciudad de Guatemala, Guatemala a las cuatro de la mañana y dormimos en.
Morgan Todd Eileen Martin Heather Martin.  Esta muy buena aqui!!!!!  La temperatura fue alta setenta y nos llevamos unos pantalones cortos y una camiseta.
“El Turismo en Puerto Vallarta” por Nieve Snow. El Descripción En este clase, aprenderás los effectos de los resorts norteamericanos en Puerto Vallarta.
Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.
Alojarse – comprar – ver – beber – visitar - beber.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Capítulo 12.
Drew Hicks Sage Brown. Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo.
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
EL VIAJE A La Ciudad De México Nosotros vamos a ir a la ciudad de México en avion Jeff, Will, Philip, Brandon.
Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
Un Fin De Samana En Ciudad De México.  Nostros vamos a tomar un avión a la Ciudad de México. Es tres horas.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Por vs. Para En España. Íbamos __1___ Madrid del aeropuerto y fuimos al hotel __2__ autobús.

Día Uno-Madrid Nos despertamos a las ocho de la mañana. Despues de bañarnos. Jalen se afeitó con la navaja y la crema de afeitar. Y nos vestimos y fuimos a pasear.

La Plaza De La Villa  Kassandra y Vivian compraron nuevas blusas mientras Jalen y Vanessa se divirtieron la vista del plaza. Luego, se pusieron ropas tontas. Después, ellos tomaron un taxi y fueron a la academia de artes. 11:00-3:00

Academy of Arts Nosotros llegamos a la academia de artes a las cuatro y cuarto. Kassandra, la artística del grupo, nos guíó por la exposición. Vanessa estaba más interesada en los retratos mientras Vivian y yo mirábamos los murales. Nosotros miramos otras obras de arte por 2 horas. Después, nos fuimos a comer.

Restaurante Botín Kassandra y Vivian ordenaron "Entrecotte" de cebón a la plancha. Jalen comió un pollo asado con arroz blanco y Vanessa comió un caldo de ave. Nos costó 55 euros y no necesitamos dejar una propina..Y gastamos.

Día Dos-Madrid Nos despertamos en el hotel Catalonia Las Cortes, donde comimos un desayuno muy bueno que consistió de huevos, pan tostado, y jugo de naranja. Esta localizado en Del Prado, 6 Madrid España. Nos costó 438,34 euros por dos noches.

Jardines del Descubrimiento Pasamos por el jardín y vimos muchas flores y plantas exóticas. Después tomamos un tren hacía Valencia y nos costó 120 euros.

Día Tres Valencia

Torre de Miguelete y La Lonja de la Seda. Fuimos a la torre de miguelete que estaba al lado de la catedral. Tuvimos una vista fantástica. Pudimos ver la ciudad de Valencia y la área de agricultura. Después, pasamos por el monumento de la Lonja de la Seda. Tuvo un diseño gótico muy extraordinario.

Pasamos la noche en un hostal en Valencia que se llama “Purple Nest Hostel” donde pasamos muy bien el rato juntos. Nos costó setenta y seis euros. Nos descansamos mucho para ir a León el próximo día en taxi que nos costó 200 euros.

Día 4 León Nos despertamos temprano y nos fuimos de paseo a la playa costa blanca. Vivian y Jalen nadaron. Kassandra y Vanessa se sentaron en la arena a tomar un poco de sol. Después, nos vamos a un acantilado para ver el paisaje del mar. Nos vamos a un bar que vende jugos naturales y gastamos como sesenta euros entre los cuatro. Antes de irnos, Jalen decide tratar el windsurf. El se cayó la primera vez que lo trata :D

Las Medulas Fuimos a las minas de oro romanas. Nosotros dimos una caminata y buscamos evidencia del Lago de Carucedo el día entero. Tiramos muchas fotos del paisaje.

Día 5 Nuestro Ultimo Día en España Nos levantamos con la alarma de Kassandra a las ocho de la mañana para ir a la estación de trén. Hicimos nuestras maletas y cosas y nos fuimos a la estación para tomar el trén de las diez y quince de la mañana a Madrid. El pasaje nos costó 120 euros. Llegamos a Madrid a las doce y media y pasamos el tiempo caminando en la calle y comprando en tiendas para que el tiempo pudiera pasar más rapido hasta que llegará a la hora de irnos para el aeropuerto. Tomamos un taxí y el avión despegó a las 5:45 p.m. Cuando llegamos a casa pasamos muchas horas mirando las varias fotos que tomamos durante nuestra gira.