La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alvarez Por Eric Lofquist.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alvarez Por Eric Lofquist."— Transcripción de la presentación:

1 Alvarez Por Eric Lofquist

2 El nombre, Alvarez, significa guardián noble.

3 En la mañana, Alvarez y yo fuimos a Friendly’s
En la mañana, Alvarez y yo fuimos a Friendly’s. Alvarez tuvo panqueques, tocino, chorizo, y jugo de naranja. Yo tuve panqueques, tocino, y café .

4

5 Luego, nosotros fuimos al cine. Vimos una película
Luego, nosotros fuimos al cine. Vimos una película. La película fue Kick-Ass. Kick-Ass fue sobre superhéroes de la vida real. Los superhéroes son Kick-Ass, Red Mist, Hit Girl, y Big Daddy. La película fue muy buena.

6

7 Después de la película, tuvimos que hacer un encargo para mi madre
Después de la película, tuvimos que hacer un encargo para mi madre. Fuimos a Stop & Shop. Tuvimos que comprar comida para la cena esa noche. La comida fue pollo y arroz. La comida costó veinte y siete dólares.

8

9 Luego, nosotros miramos un partido de béisbol
Luego, nosotros miramos un partido de béisbol. Los Mets de Nueva York jugaron Los Cubs de Chicago. Los Mets perdió 3 – 9. Alvarez y yo somos aficionados de Los Mets.

10

11 Después del partido de béisbol, nosotros jugamos videojuegos
Después del partido de béisbol, nosotros jugamos videojuegos. Yo tengo un Wii. Jugamos un juego de bolos en Wii Sports. Yo hice seis huelgas y Alvarez hizo cuatro huelgas. Yo gané.

12

13 Luego, nosotros limpiamos mi dormitorio
Luego, nosotros limpiamos mi dormitorio. Mi dormitorio fue muy desordenado. Yo no vé el piso. Después de nosotros limpiamos, el piso fue brillante.

14

15 Luego, nosotros hicimos un trabajo en el jardín
Luego, nosotros hicimos un trabajo en el jardín. Nosotros trabajamos para dos horas. Plantamos muchas flores. Las flores fueron rojas, azules, blancos, rosadas, y amarillos.

16

17 Después del trabajo, nosotros montamos en bicicletas
Después del trabajo, nosotros montamos en bicicletas. Fuimos al Hansen Park. El parque es muy grande, pero es una pequña montaña. El parque tiene muchos senderos.

18

19 Luego, nosotros fuimos a la biblioteca público de North Haven
Luego, nosotros fuimos a la biblioteca público de North Haven. Nosotros necesitamos sacar dos libros. Los libros fue sobre WW1. Los necesitamos para un proyecto en mi clase de inglés.

20

21 En la noche, fuimos a Dairy Queen para helado. Alvarez hizo un Blizzard. El Blizzard fue chocolate con oreos. Yo hice un cucurucho de helado chocolate. Los helados costaron siete dólares.

22

23 En Honduras, nosotros fuimos a las Copan Ruinas
En Honduras, nosotros fuimos a las Copan Ruinas. Las Copan Ruinas son en el ciudad de Copán en Honduras. Las ruinas son cerca de la frontera de Guatemala. Fue muy divertida.

24 Luego, fuimos a la Ceiba. La Ceiba es en museo de mariposas
Luego, fuimos a la Ceiba. La Ceiba es en museo de mariposas. Las mariposas fueron muy bonitas. Nosotros compramos recuerdos para mi familia. Los no costaron mucho.

25 Después de la Ceiba, fuimos a las Bay Islands. Nosotros pescamos
Después de la Ceiba, fuimos a las Bay Islands. Nosotros pescamos. Cogimos muchos pescados. Nosotros cocinamos y comimos el pescado para cena. Cena, esa noche, fue delicioso.


Descargar ppt "Alvarez Por Eric Lofquist."

Presentaciones similares


Anuncios Google