Presentación del tema: "Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!"— Transcripción de la presentación:

1 Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.

2 Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!

3 Yo quería quedarse en un cabin en la playa, pero mi familia y yo decidimos quedarse en un muy famoso centro turístico, El Hotel La Reunion, cerca la capital.

4 El pais de Guatemala fue muy bonita. Había muchos actividades intentar como cominar las viejas calles y ver la cultura tradicional.

5 Mi familia y yo sabíamos sobre la antigua civilización Maya de Mesoamericana en la capital. Así, visitamos el monumento. Era muy interesante!

6 En el camino de regreso al hotel, había gente vendiendo animales de peluche. Mis padres compraron mi hermana y yo cada uno.

7 Al día siguiente, mi padre me dijo que deberíamos ir jugar al golf en la propiedad (property) del hotel. Jugamos al golf durante tres horas.

8 Yo podía convencer a mi familia de ir a una caminata! Caminamos por un sendero cerca del volcán Pacaya.

9 Estábamos muy cansados ​​ después de la caminata. Estuvimos de acuerdo en que era hora de volver al hotel.

10 Mi hermana y yo gustábamos animales mucho cuando éramos más jóvenes. Así que, mis padres nos sorprendieron y nos trajo al zoológico Aurora en la Ciudad de Guatemala! Tenía tantas plantas y animales diferentes.

11 Me sentí muy triste cuando tuvimos que llegar al aeropuerto y se van. Fue un gran viaje! Horas más tarde, llegamos en Illinois.

Descargar ppt "Visitar la Ciudad de Guatemala Por L. P.. Mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Guatemala por un vacaciones. Era muy emocionante! Adios Illinois!"