ANEXO BIMBO. MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
Advertisements

DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE OLAYA ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN.
Comunicación Deportiva
JUNTOS POR EL DESARROLLO
ANEXO COMEX 1.
HISTORIA ESTE CLUB SE FUNDO EN EL AÑO DE 1906 POR UN GRUPO DE TRABAJADORES DE UN ALMACEN UBICADO EN LA PERLA DE OCCIDENTE. EL BELGA EDGAR EVERAETR PATROCINO.
Cartilla de organizaciones de la Red por el Derecho a la Educación La red es integrada 9 organizaciones: C.U.C.A, Futbol Barrial Asociación Civil, Club.
MESA 6 La importancia de la internacionalización en las universidades.
JUEGOS INTERACTIVOS En este link, podrás encontrar diferentes juegos interactivos sobre Miguel Hidalgo y su papel en la.
Instituto Colombiano del Deporte “COLDEPORTES“ Ministerio de Cultura República de Colombia OBLIGACIONES CLUBES PROFESIONALES DE FUTBOL Articulo 13 del.
¿ CUÁLES DE LOS SIGUIENTES ARGUMENTOS TIENEN FUERZA LÓGICA? ¿CUÁLES ESTÁN BIEN FUNDADOS ?FUERZA LÓGICABIEN FUNDADOS 1.Calgary está en Alberta. Por lo tanto,
Montar en bici es más que un deporte… es alegría, diversión, familia, dedicación, compromiso... Es pasión!!!
CAMPEONATOS NACIONALES 2010 “COPA SEMM” Primera fase (coordinada por el Consejero de cada Zona, clasificando 2 por serie A y 2 por Serie B). Segunda fase.
Lionel Andrés Messi Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Letal en el uno contra uno, este humilde y escurridizo argentino tiene velocidad, regate y.
Bádminton Competitivo
ESCUELAS SOCIO-DEPORTIVAS ACADEMIAS DE ALTO RENDIMIENTO CLINICS
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA.
Situación de la Juventud en México Situación de la Juventud en México Datos Preliminares de la Encuesta Nacional de Juventud 2005 Datos Preliminares de.
Líneas Estratégicas 2009 Coordinación General de Servicios a Universitarios 1.
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
Historia del Fútbol Español Asignatura: Técnicas de la Comunicación Profesora: Marcela Campolo Integrante Mikel García Curso: 100 B.
Club Deportivo Antofagasta runners
© 2013 U.S. Soccer CONFIDENCIAL: No debe compartirse sin la aprobación de la U.S. Soccer 00 CURSO “D” DE LA U.S. SOCCER MÉTODOS II: PLANIFICAR UN MICROCICLO.
Berger & Luckmann Socialización primaria y secundaria
Transitando 200 años de historia de expansión latinoamericana …
La Dorada FC Club Sub-19 Por: José Vicente Zapata Estrada
TRABAJO CIENCIAS SOCIALES *Nombre: Bryan Sánchez Pareja. *Curso: 2ºB PCPI. *Tema : Diego Armando Maradona. *Asignatura: Ciencias Sociales Trabajo individual.
“Campamento igualitario”
FUTBOL FEMENIL Por: Paulina Guadalupe Silva Rodríguez. 2”A”
EL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO FORMA DE VIDA DURANTE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS.
La vida de Pele..
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
Formación Docente Sobre:
Italia  Es el campeón actual en la copa mundial de la FIFA.  País futbolero por excelencia.  Es una selección reconocida por el mundo.  Tiene cuatro.
 Corrían los últimos años del siglo XIX cuando retornaron a Guayaquil un grupo de jóvenes que realizaban sus estudios superiores en Inglaterra, donde.
Carlos a. González garcÍA Carlos a. huerta informática Colegio alejandro guillot.
La Participación Institucional
-Con la diapositiva anterior me refiero una señal de identidad física que me caracteriza. Esa característica es mi pelo, y especialmente mi remolino.
Por: Diego Armando Pérez Martínez. Un poco de historia…  Está regulado por la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT 1927).  Esta a su vez afiliada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
ANEXO NEXTEL. 100 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD Y NEXTEL En la opinión de los aficionados, el logo de los 100 años de la UNAM, cobró fuerza con el uniforme retro.
Barcelona S.C. Por: Michael Polit. Barcelona S.C. AGENDA Historia Estadio Títulos obtenidos Equipos oficiales.
Presentación Cultural 2
Universidad Mayor de San Simon
Las rutinas diarias Anna y Maddie.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
FUTBOL El futbol es un deporte muy conocido a nivel mundial, tiene niveles tales como son de club e internacional.
Felipe Jiménez Vargas ID: Ing. Civil Carlos Hernández Capacho ID: Ing. Civil Fernando Becerra ID: Ing. Civil Alejandro Yate.
VIENTO DEL NORTE Lozano Martínez Paola. VIENTO DEL NORTE Avances de nuevos productos.
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004.
¿¿¿¿¿¿ Porque futbol ?????? No es por presumir, pero me llevo bien con la derrota. El merito no es mío sino del futbol mexicano Si nuestra alegría dependiera.
Panorama Actual de la Educación Básica en México
LA HISTORIA DEL FUTBOL El fútbol es uno de los deportes más practicado a nivel mundial.
David Gutiérrez Arvidsson INFORMACION GENERAL CLUBES DE FUTBOL LLAMADOS AL PRIMER EQUIPO FOTOS 1 FOTOS 2 TORNEOS INTERNACIONALES ESTADISTICAS DE JUREGO.
Naturaleza y la Sociedad Nom: Diana Laura Del Valle Duarte
TIEMPO DE JUEGO T1C1.
ENCUESTA CULTURA 4EMyUv8afu1nlZj8fsYM/viewform.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
Kaká Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), conocido por Kaká, es un futbolista brasileño. Juega.
CONFERENCIA INAUGURAL Conferencia patrocinada por:
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
PROGRAMA ESTRATÉGICO ¨Libros para Todos VENEZUELA¨ DISTRITO ANDRÉS BELLO – REGIÓN MÉRIDA Motivador Nacional: Edwin Danny Contreras.
El campamento “Rescatando Nuestras Tradiciones” se desarrollará desde el 14 de enero al 20 de enero de 2016 (7 días) en las casas de Huaquén en la comuna.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
El fútbol fue introducido por los inmigrantes ingleses en los años 1880, más precisamente a la ciudad de Montevideo. El primer partido de fútbol del cual.
Secretaría de Deportes y recreación. DEPORTE INSTITUCIONAL Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos.
Secretaría de Deportes y recreación. Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos deportivos que buscan.
COPA AMERICA. Que es la copa américa? será una edición especial de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales.
Transcripción de la presentación:

ANEXO BIMBO

MARCAS MEXICANAS ASOCIADAS A LA SELECCIÓN – BANAMEX PROTAGONISTA PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este sentido BANAMEX es la marca que va a la cabeza. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN QUE NO SON MEXICANOS Estas marcas pese a ser patrocinadoras no figuran en primer plano. “…Solo un mexicano le puede ir a México…” aficionado El ser una marca mexicana es un valor que aprecia mucho la afición; generan identidad y cercanía.

PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales Marca líder en el país. Marca mexicana. Cercanía con el consumidor. Apropiación de un aspecto importante del fútbol: el buen juego. “…SOLO UN MEXICANO LE PUEDE IR A MEXICO”

UNA MARCA, VARIOS EQUIPOS: POCA APROPIACION POR PARTE DEL AFICIONADO El aficionado no sabe lo que la marca hace por su equipo como patrocinador Consideran un desprendimiento de los valores del equipo vinculados con la marca Lo que más valoran los fanáticos del fútbol es la relación de valores que exalten el origen y la personalidad del equipo (Valores regionales)

PATROCIONIOS EN NOMBRES DE TORNEOS Escuela de Fútbol para niños (El niño como adulto y protagonista del fútbol) Búsqueda de talento joven VS Tradición Escuela y clínicas donde se valora la salud Fomento del deporte para niños y niñas TORNEO COMEX TORNEO BICENTENARIO 2010 No generación recordación por el cambio de nombre No hay conocimiento del beneficio de los torneos Los torneos y encuentros relevantes son los que transmiten constancia y aportan algo diferente al Fútbol como los encuentros con equipos de diferentes países y apoyo a los talentos jóvenes Constancia en el nombre de la copa, hasta la última copa Fundada desde Torneo internacional de Club Latinos Encuentros que parecen imposibles. (Flamengo VS América)