La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bádminton Competitivo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bádminton Competitivo"— Transcripción de la presentación:

1 Bádminton Competitivo
El equipo de Alto rendimiento ha logrado importantes resultados competitivos a nivel nacional e internacional. Actualmente los jugadores del Club Cuicacalli forman parte de la Selección Estatal y Nacional, logrando el 1er lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 así como el 2do lugar en el Campeonato Nacional de Nueva Zelanda entre algunos de sus logros, no obstante en el año 2007 se pretende arrancar con un ambicioso programa de preparación y seguimiento de cargas en el entrenamiento que permita alcanzar mayores resultados y formar parte de la Selección a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

2 Tenis Club 100% de Tenis Este deporte en el año 2006 retomó en la metodología y programas de enseñanza y preparación para cada nivel y categoría, actualmente existe un programa temático en las actividades, se realizan evaluaciones en donde se les dan indicaciones técnico metodológicas. Las actividades de tenis se organizan bajo un programa de preparación dirigido metodológicamente por la Coordinación Deportiva del club y se dirigen por un PRO de Tenis que tiene a su cargo un grupo de 6 entrenadores que lo ejecutan y los apoya un auxiliar administrativo.

3 Tenis Clínica de niños Principiantes Intermedios Avanzados
2. Clínica de Adultos Clases personales

4 TENIS COMPETITIVO Se realizan actividades competitivas de diferente nivel técnico: Torneos Internos (Dos a tres torneos al mes por programa) Torneos Inter clubes (Según convoca la ATEM) Torneos Estatales (Según ATEM, FMT para los de mayor nivel y ranking) 5. Cada año se realiza el Torneo Abierto Cuicacalli con la participación de más de 20 Clubes del Estado de México en donde se entregan premios en efectivo y regalos de los patrocinadores.

5 DEPORTES DE ARTE COMPETITIVO

6 Nado Sincronizado En esta bonita especialidad, el club cuenta con resultados nacionales e internacionales de tradición, actualmente dos profesoras se encargan de atender a un selecto grupo de nadadoras en las categorías de infantiles, juveniles y primera fuerza. La titular es la Profesora Olga Asseeva de origen Ruso y que tiene a su cargo también la Selección Nacional y la que ha logrado innumerables resultados de alto nivel para el Club y para México. Su auxiliar es una joven nadadora que inicia su capacitación al lado de la experimentada Olga Asseeva. Esta disciplina cuenta con estrictos programas de preparación y competencias supervisados por instituciones deportivas estatales y nacionales. En el año 2006 las deportistas de 1ra fuerza del club Cuicacalli y seleccionadas nacionales logran imponerse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el equipo de juveniles obtienen el segundo lugar en el Campeonato Panamericano de categorías. Es sin duda la especialidad que mayor orgullo da al Club Cuicacalli.

7 Billar y Juegos de Salón
En esta actividad de gran precisión hay un grupo de socios de excelente nivel competitivo mismos que organizan y realizan competencias internas. En el año 2005 se realizó una exhibición de destacados jugadores internacionales. Hay además actividades semanales de ajedrez con los adultos. Se realizan también juegos libres de billar para los más pequeños en donde inician el conocimiento del billar y juegos de mesa con los chicos.

8 FUERZA MAXIMA

9 Gimnasio de Halterofilia
Es el deporte del club en que inició sus primeros pasos Soraya Jiménez medallista de oro en Juegos Olímpicos de Sydney 2000. El club cuenta con dos profesores atletas activos de la especialidad que atienden a jóvenes talentos. Además se sigue impulsando la actividad con la realización de un Torneo anual de invitación en el que participan deportistas de todas las asociaciones del país en las dos ramas y en todas las categorías que lleva el nombre de la destacada deportista. En el 2006 se realizó la segunda edición del “Torneo Soraya Jiménez” con la participación de 70 levantadores.

10 DEPORTES DE RESISTENCIA


Descargar ppt "Bádminton Competitivo"

Presentaciones similares


Anuncios Google