Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50,000.00 (cincuenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

Bienvenido al plan de negocio beulo youngel
RAZONES FINANCIERAS.
Comprar una vivienda con pasivo INFONAVIT
1 Medigap y Otro Seguro Suplementario REACH 2002 Módulo 3.
Chile, Julio Presentación Línea Aborto Información Segura
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
Lo básico de los banco y las finanzas
Bienvenido al Círculo de Conductores
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Publicity o propaganda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Línea Crédito.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONCURSOS Y LICITACIONES
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Programa de Socios Especialista en Gobierno de Estados y Municipios
Tramites para abrir tu negocio
Sistema de Control Bananero
Tipo de Presupuestos.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Licenciamiento Soft Restaurant
Presupuesto Ciudadano 2014
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Problemática Actual Actualmente las instituciones que brindan a sus empleados la prestación de adquirir productos y/o servicios a casas comerciales mediante.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Asociaciones Religiosas
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
Nosotros Somos una organización social Mexicana fundada en abril del 2014 que vela por un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Consumo, Ahorro e Inversión
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
ACCESO A UNIVERSIDAD +25 ECONOMÍA
FIRMA DEL CONVENIO El día 6 de marzo de 2007, el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa encabezó la ceremonia de la firma del Convenio de.
Tecnologías Móviles Jennifer Martínez Flores. Las tecnologías móviles tienen mucho tiempo entre nosotros simplificando nuestras actividades cotidianas.
Instituto Profesional AIEP Unidad 2
Trabajo puntos de equilibrio
Plan de mercadeo para la línea de computadoras Laptops, de la marca Hewlett Packard HEWLETT PACKARD Hewlett Packard también conocida como HP, es una las.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
LA CETU Y LA ASISTENCIA PRIVADA Algunas ideas muy preliminares.
Se habla de Coaching por todos lados pero ¿Qué es en realidad? ¿Cómo funciona? ¿Realmente si un Coach cobra honorarios exorbitantes lo hace mejor? ¿El.
APRENDIZAJE ESPERADO Determinar la inversión y su impacto en el presupuesto de capital. Valoración de la inversión mediante los criterios de VAN y TIR.
Registro de los asientos de ajuste y sus metodologías
Comparación del Estudio de Caso
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
© 2014 Medicare Rights Center Aprendamos Sobre Medicare Programas que Ayudan a Pagar sus Costos de Medicare.
Responsabilidad Pública ¿Qué harías para disminuir el uso del auto?
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Tecnologías Móviles Alumno: Mercedes Peñafiel R. Docente: Juan Calderón Informática Avanzada.
Es el régimen conforme al cual pueden pagar impuestos todas las personas físicas que se dediquen a actividades empresariales Si tiene un negocio comercial.
TERMINOS CONTABLES.
GESTION DEL DISPONIBLE
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN Producto enfocado a personas con las siguientes características: 1.Vivan en México Distrito Federal 2.Personas mayores de 18.
PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES
Centro De Relajación Para La 3era Edad. 1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad.
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Ejecución y Comprobación del gasto
1.  Al transcurrir los años nos damos cuenta que para emprender con una empresa se necesita muchos conocimientos de administración entre otras cosas.
CT eWIC Entrenamiento 2016 Para Tiendas con Máquinas POS
CONTRATOS PLURIANUALES
REFORMA A LEY DEL ISSET AFECTACIONES AL SALARIO DE LOS TRABAJADORES.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Transcripción de la presentación:

Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta mil pesos 00/100 MN) la segunda pareja que pierda menos peso obtendrá un premio de $30, (treinta mil pesos 00/100 MN) y la tercera pareja que pierda más peso ganará $10, (diez mil pesos 00/100 MN). Esto con el objetivo de motivar a las personas con sobre peso a cuidar sus hábitos alimenticios y que gocen de una mejor salud, el beneficio es doble ya que recuperaran salud que han perdido con la obesidad que presentan hoy en día y el premio monetario.

Como es un programa del gobierno del Distrito Federal parte de los costos serán cubiertos con el presupuesto asignado al gobierno del Distrito Federal y a cada pareja que se inscriba en el programa se le cobrara una cuota de $ (cien pesos 00/100 MN) esto con el objetivo de cubrir: 1.Las campañas publicitarias. 2.Honorarios de médicos para la atención de las personas inscritas. 3.Gastos fijos de las clínicas para la atención de las personas que se inscriban en el programa. 4.Toda la papelería necesaria. 5.Medicamentos para las personas que se inscriban. 6.Compra de equipo de computo 7.Pago a proveedor que realice el programa de software para poder ingresar el registro de los participantes Las parejas que se inscriban dentro de los primeros 15 días después de abrir la convocatoria se les otorgara un 5% de descuento sobre la inscripción total, posterior a este periodo la incripción se tendrá que cubrir al 100% Como es un programa sin fines de lucro no se tienen considerados márgenes de utilidad, el precio es fijo pues no habrá ningún tipo de preferencias sobre algún sector sociodemográfico,

Para que cualquier pareja que este interesada en inscribirse al programa lo podrá realizar a través de internet y hacer su pago por medio de una línea de captura que el mismo sistema mostrara una ves concluido el registro, en caso de no tener acceso a dicha herramienta lo podrá realizar directamente en cualquiera de las delegaciones del Distrito Federal y principales centros comerciales de la cuidad en su defecto en la línea telefónica que estará disponible de 8:00 am a 5:00 pm donde también podrán aclarar sus dudas en caso de que lleguen a tener alguna

Para que que el programa pueda llegar a todas las personas interesadas se pretende que la publicidad del mismo sea en medios masivos de comunicación como los es el radio, televisión e internet, así como carteles y personas entregando folletos en las clínicas del seguro social, issste y secretaría de salud, también se pretende hacer publicidad en los muros donde sea permitido del sistema de transporte colectivo metro del Distrito Federal, se pretende que se indique los beneficios de tener el peso ideal, la información más importante del programa, los premios y bases. Las relaciones públicas que se requieren para llevar a cabo el proyecto son gubernamentales ya que no se pretende que exista algún tipo de patrocinador, ni tampoco intervenga la iniciativa privada de algún hospital o alguna marca comercial. Las estrategias de venta que se va aseguir es que las personas que se encuentren en las delegaciones del Distrito Federal y principales centros comerciales inviten a las personas a inscribirse en el programa indicándoles todos los beneficios que pueden obtener con su peso ideal y algunas ideas para utilizar el premio que puedan ganar.