Integrantes: Patricio Díaz Melanie Parra Yanara Urrutia Curso: 2°A Colegio: Liceo Bicentenario Italia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál es su responsabilidad?. Evite tomar decisiones impulsivas.
Advertisements

Certificación de proveedor verificado FIRCO
DIRECTOR DE DIÁCONOS.
Intranet Escolar
DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN PUENTE ARANDA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS
IC MARA ELIZABETH MUÑIZ LERMA
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
Centros de Computo.
Bases de una Licitación
1 Fundación Pluralismo y Convivencia. 2 Para comenzar, algunas ideas 1 Todos los días ideamos y desarrollamos proyectos Aquí se trata además de ponerlos.
CLIMA ORGANIZACIONAL SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES ENCUESTA 2007 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS PERIODO DE APLICACIÓN JUN 2007 CLIMA ORGANIZACIONAL.
Trabajo y comunidad Capítulo 5-1.
Coordinadores Nuevo Cuerpo de Tutores 2015 DIRECCIÓN DE PREGRADO.
MANUAL DE BOLSILLO Presiona La opción Que deseas
Control Interno sobre las entradas de Efectivo
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA PROTOTIPO PARA CONFIGURACION DE ENRUTADORES DESDE DISPOSITIVOS MOVILES PROPONENTES: Diego Alejandro Chaparro - Luis.
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
Trabajamos bajo un Principio de Reciprocidad y Confidencialidad
Fundamentos de Ingeniería de Software Facultad de Ingenieria Universidad Distrital Francisco José de Caldas ESPECIFICACIÓN Y MANEJO DE LOS REQUERIMIENTOS.
FICHA PARA PARTICIPANTES
PLANIFICACIÓN EN LA UNIDAD
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
PROYECTO COLABORATIVO: MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
CUIDADOS CANINOS 9-5. NUESTRA EMPRESA HACE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE SUS MASCOTAS TENGAN UNA BUENA ATENCION MEDICA Y HOSPITALARIA.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Crear un comité de finanzas y auditoría
Expositores: ONEYDA VANEGAS MARITZEL DIAZ SONIA GALO ALVARO NOGUERA
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Nombres: Jonatán Valencia Y Manuel Martínez Nombre Del Proyecto: Sistematización de la biblioteca Grado: 11º Sede: Migue de Pombo Presentado A : Oscar.
Jardín de Niños Marianne Frostig Vespertino En busca de Tecnología para nuestra escuela Ciclo escolar
 Presidenta: Pamela González Retamal  Vicepresidenta: Constanza López Hernández  Tesorero: Víctor Herrera Yañez  Secretaria: Ruth Escamilla.
USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
Es un problema actual, pues genera una fuerte polémica en el ámbito universitario y de la sociedad en general. Mucha gente cree que debe ser un proceso.
¿Sabias que el cuidado del cabello comienza con un correcto lavado?
 Nosotros analizamos la cultura organizacional en la biblioteca en la institución y nos dimos cuenta de que es poco favorable, ya que la forma en que.
Integrantes: Camila Lazo I. Nicole Manzo S. Fecha: 21 de Abril de 2011.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1º (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Pérez Capilla Claudia Icela.
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
Servicio diseñado para mantener información de su carga ya se por aire o mar. Brindamos a nuestros clientes nuestra calidad de servicio, eficiente y rentable.
Integrantes: Valentina Escobar Francisca Alarcón.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
ERIKA NALLELY LOPEZ LUGO. EDGAR CHICO OCHOA.
Medio que unrinifica la actividad en las organizaciones.
POR LA INTEGRIDAD DE LA VIDA DE ANIMALES Y HUMANOS Interpretación Conceptualización Formalización Galeriando.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
 Evaluar y determinar los posibles riesgos que pueden ocurrir en las distintas áreas tanto externas e internas del plantel  Así como también establecer.
Octubre de Módulo 8: Capacitación para renovadores no certificados Los renovadores certificados enseñan las prácticas de trabajo seguras con el.
Octubre de Módulo 7: Capacitación para renovadores no certificados Los renovadores certificados enseñan las prácticas de trabajo seguras con el.
PROYECTOS Son recursos transferidos de la Secretaría de Educación a los liceos para apoyar la calidad de la educación media. Son recursos transferidos.
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
ELAO (ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDAS POR ORDENADORES)
CLASE 3 – TOMA DE DECISIONES
ONN COLOMBIA LOGISTICA Y OPERACIONES. 40 pies, 40´ x 8´ x 8´6" Tara3.750 kg / lb Carga máxima kg / lb Peso bruto kg /
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
La casa.
Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
Fundamentos para la atención Telefónica
Maria de los Angeles Colon Cruz Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista exitosa Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista.
Toma Física de Inventarios Noviembre 26 de 2011
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE COBIT Integrantes: Ariel Alejandro Sánchez Valencia. Javier Cervantes Higareda.
Carrito de compras.
RENTA: Variable Flujo, cantidad de dinero que recibe una persona por su contribución al mercado de factores por el trabajo en un momento determinado RIQUEZA:
Presentación: Organización y Hábitos de Estudio MAGDA I. RIVERA ADM. EMPRESAS Y TECNOLOGÍA ITTE 1031L PROF. JORGE BERRIOS.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Patricio Díaz Melanie Parra Yanara Urrutia Curso: 2°A Colegio: Liceo Bicentenario Italia

OBJETIVOS  Nuestro servicio consta con una gran cantidad de objetivos, los cuales deseamos llevar a cabo cada vez que atendemos al público.  Objetivo general:  Ayudar a las familias que tengan bajos recurso a poder tratar a sus animales como lo merecen.  Objetivos específicos:  Baños a bajo costo  Ofrecer cursos y capacitaciones para mantener el cuidado de las mascotas

¿QUÉ ES SHOWERPET?  Nuestro servicio consistirá en el lavado de animales, no dude en acercarse, estaremos gustosos de entregarle todo el cuidado que su mascota requiera. Está específicamente dirigido a gente con una situación social media-baja, ya que como todas las personas desean que sus mascotas tengan un buen trato y que estén lindas. El costo no es excesivo, ya que sólo se cobra para poder mantener la institución.

FUNCIONES En ShowerPet contamos con diferentes cargo, tales como:  Jefe: Supervisa todas las funciones  Recepcionista: Recibe las mascotas y realiza actas de ella.  Encargado del transporte: Recibe y deja a las mascotas en la puerta de sus casa  Administradora: Designa las tareas de la semana  Tesorera: Recibe el dinero del día y cuida de él, también se encarga de las cuentas

RECURSOS Para llevar a cabo nuestro servicio necesitamos de:  Un lugar específico para trabajar  Shampoo para animales  Toallas  Secadores  Cepillos  Diferentes tipos de accesorios para animales

EVIDENCIA  Para comprobar que nuestro trabajo se llevó a cabo, mostraremos una película con diferentes fotos, además de un video, en el cual se verá el trabajo realizado.