Objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Thank you for taking my classes
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
LAS DIRECCIONES Español 1: Unit 4A. Estar con preposiciones The verb ESTAR is used to express the location of places. (Remember: How you feel and where.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Thank you for taking my classes today
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
EspaÑol 1 3 de enero.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Transcripción de la presentación:

objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo del lenguaje Yo podré escribir información personal. Yo compartiré la información personal con otros estudiantes. Es posible que me toque hablar de mi compañero.

1. Dobla el papel en tres partes iguales para crear una placa de nombre. 2. Escribe tu nombre y apellido en letras grandes, coloreadas o obscuras, en el centro de la placa de nombre. 3. Al otro lado, escribe tu nombre preferido usando letras grandes, coloreadas o obscuras.

Al lado con el nombre preferido, en la esquina de arriba y a la derecha, escribe el nombre de tu película favorita. Captain America

En la esquina de arriba y a la izquierda, escribe tu actividad favorita. Captain America Hacer ejercicio

En la esquina de abajo y a la derecha, escribe tu comida favorita. Captain America Hacer ejercicio Chicken parmesian

En la esquina de abajo y a la izquierda, escribe tu característica personal más importante. Operation Petticoat Hacer ejercicio Chicken parmesan Hard working

Above or below your name, write the date of your birthday. Captain America Exercising Chicken parmesan Trabajador Feb 24

Tendrás la oportunidad de hablar con compañeros diferentes. Esta estragedia de enseñar se llama pair/share. Te enseñaré como se hace y las expectaciones de la estragedia de pair/share. Vas a compartir tu información personal que has escrito. Vas a compartir en voz alta y frases completas. Quiere decir que tienes que usar más de una o dos palabras. Ustedes tendrán cuatro minutos para compartir la información. Después, unos voluntarios o elijdos compartirán la información del compañero con la clase. Es importante concocer los demás estudiantes de la clase.

1. Hablarás con una persona en la clase. 2. Si todos hablaran en una voz alta habrá mucho ruido. 3. Hay que sentarse cerca a su compañero. Si el compañero está a tu lado, muevan los pupitres y sientense codo a codo. ¡No peguen los pupitres! Si la persona enfrente es tu compañero, tendras que voltearte o voltear el pupitre. 4. Habla en una voz suave.

Muevan los pupitres para que estén codo a codo. Comparte la información de la placa de nombre con tu compañero usando frases completas. Voluntarios o elijidos compartirán con la clase.

Por favor, devuelvan los pupitres al lugar original. Mientras una persona habla, por favor, sean bien educados (CARING AND COOPERATIVE) estando quito y escuchar.

Si estás enfrente, voltee el pupitre y trabajar con la persona atrás. Compartan la información de la placa de nombre. Tendrán la oportunidad de compartir.

Por favor, devuelvan los pupitres al lugar original. Mientas una persona habla, por favor, sean bien educados (CARING AND COOPERATIVE) estando quito y escuchar.

Abre la placa de nombre al lado vacio. Responde a las preguntas que siguen. Por favor escribe con frases completas. (letra mayúscula, usa la palabra clave, puntitio.)

1. ¿Tienes un smart phone? 2. ¿Tienes aceso a la ret en casa? 3. ¿Qué te gustaría hacer al graduarte de la preperatoria? 4. ¿Qué tipo de trabajo te gustaría tener durante los veranos cuando estás en la preperatoria? 5. ¿Cuál profesion prefieres entrar después de la preperatoria? 6. Al terminar la preperatoria ¿Cómo vas a continuar tu educación?

7. ¿Cuáles son unas actividades que te gustaría hacer después de la escuela? (deporte, club, SBO, debate, homework help, clases divertidas, etc.) 8. ¿Cuáles son tres datos que debo saber de ti para entender y conocerte? 9. ¿Qué haces tú para tener éxito en la escuela?

Para consiguir copias hechas para la clase Hagan una línea Esperar con paciencia Se amable, no empujen Deja los demás papeles bien Hay que entender. Cada estudiante puede recibir una copia gratis. Cuida a las copias.

Documentos de contrato están en la mesa. Pasen a recoger uno practicando siendo bien educado.

Hagan un grupo de cuatro con los pupitres.

Cada persona lee un parte del contrato en voz alta. No hablen en voz muy alta.

Comparte un dato importante para ti de la primera hoja, con los demás del grupo. Marca con un marcador o subraya los puntos importantes dichos por los compañeros.

Comparte un dato importante para ti de la segunda hoja, con los demás del grupo. Marca con un marcador o subraya los puntos importantes dichos por los compañeros.

En la segunda hoja, al pie de la página, esribe tu nombre. Firma tu nombre. Escribe la hora o período de la clase.

Please return it by next class period with your parent or guardian’s signature for full credit or by Tuesday/Wednesday Sept 3/4 for some credit.

Hay que entregar el contrato la proxima clase.

Necesitas una hoja de papel. Recoge los papelitos que caen y ponlos en el basurero.

Tienes 45 segundos para doblar el papel en ocho cuadros iguales.

Escribe el símbolo del número en el cuadro uno en la esquina a la izuierda.

#

También en el primer cuadro, en la primera línea escribe : Total_______/160

# Total ___/160

En la última línea del cuadro escribe : A la campana (at the bell)ALC 1-7

# Total ___/160 A la campana (at the bell)ALC 1-7

Escribe tu nombre y apellido.

# Total ___/160 A la campana 1-7 (at the bell) Nombre y apellido

Debajo del nombre, escribe: Español ____

# Total ___/160 A la campana 1-7 (at the bell) Nombre y apellido _________Español

Debajo de Español, escribe: Período____.

# Total ____/160 A la campana 1-7 (at the bell) Nombre y apellido _________Español pd.

En la última línea del cuadro, escribe: Objetivos.

# Total ___/160 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objectives

Escribe ALC 1 en la primera línea.

# Total ____/160 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1

Primera línea, escribe lunes el 25 de agosto, 2014

# Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 martes el 26 de agosto

Escribe el objetivo de contenido.

objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo del lenguaje Yo podré escribir información personal. Yo compartiré la información personal con otros estudiantes. Es posible que me toque hablar de mi compañero.

Get up and find 7 different people in the class. Write the names of the 7 people and one thing about them. Por favor, entreguen la placa de nombre a la mesa.

Please take the time to make sure all desk tops are clean. You will be taught how to put the desks up and make sure the room is ready for tomorrow’s class.

Place your ALC paper in your binder behind the Spanish divider.

Write your age as the jersey number in bold. Write your first and last name across the shoulder area of the jersey. Color the main part or your t-shirt/jersey with your favorite colors ( should have at least two) Draw your family Draw a flag(s) of the country where you and your family are from. Around the outside of the t-shirt/jersey write 3 things you like to do.. Along the bottom write your best characteristic or trait. Attach a picture of your head above the collar area.