. IUIT INTEGRANTAS DEL EQUIPO: VERONICA MOLINA SUAREZ ALICIA MORALES ITURIO CAPITULO I: DESCUBRE LA GENERACION EISTEIN MAS LISTOS, MAS RAPIDOS, MAS SOCIALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jornadas Académicas Educación Basada en Competencias
Advertisements

Descripción general de la empresa
PROFESIONALISMO.
Los Centros de Actividades Juveniles son organizaciones educativas de tiempo libre, para: la formación § el aprendizaje § la socialización § y el desarrollo.
Psicóloga Cony Manríquez
5/6/2014 Algunos me preguntáis por qué protestamos los profesores, por qué esta sublevación de un colectivo que normalmente es bastante sumiso a los vientos.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
¿En que benefician los derechos humanos al hombre?
CASTIGO CORPORAL CONTRA LA NIÑEZ: NUNCA MÁS
ENTRE LA CADUCIDAD Y LA MODERNIDAD
ETICA Y VALORES Económicos Espirituales Religiosos Intelectuales
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Sexualidad Adolescente Responsable
 En esta permanencia con el agresor influye también la familia, que anima a la persona a quedarse en dicha situación por el bien de los hijos. Sin embargo,
Dificultades familiares
SERVICIO INSTITUCIONAL
MOTIVACIONES Y FRENOS DEL EDUCANDO: PROMOCIÓN. JULIO DE 2014 DIRECCIÓN ACADÉMICA.
Hay quien pregunta por qué protestamos los profesores, por qué esta sublevación de un colectivo que normalmente es bastante sumiso a los vientos y ventoleras.
Claudio García Pintos PROBLEMÁTICA Nos sorprendemos cuando vemos CÓMO viven los jóvenes en la actualidad Porque nosotros, “no éramos.
El hecho religioso en Alegría-Dulantzi
Autoridad y Amor : Disciplina para el Desarrollo Humano
Bienvenidos a la Preparatoria de Ferris Éxito Parental 101.
PROBLEMAS VISIBLES Falta de identidad deportiva, entendiéndola como algo que se construye desde la familia y la escuela y que constituyen los imaginarios.
Adolescencia: Papás….a prepararse!!!!. ¿Qué es la Adolescencia? En la adolescencia se produce un rápido desarrollo físico así como profundos cambios emocionales.
1. El Ser Humano 2. Contextualización contemporánea del Ser Humano a. Globalización. i. Economía. 1. Tercera revolución industrial a. Desarrollo científico.
El problema de la diferencia
ENCUENTRO JUVENIL al 20 de agosto. Villa Allende -Córdoba- "JUVENTUD, ALEGRÍA Y COMPASIÓN, EN EL CAMINO DE LA EVANGELIZACIÓN"
La catequesis con adultos
GENERACIÓN EINSTEIN: SU FUTURO EQUIPO 5 MTRA. SANTA TERESA FLORENCIO DÁVILA MTRA.MARÍA DEL CARMEN ROMERO HERNÁNDEZ MTRA. ALICIA PONCE RODRÍGUEZ EQUIPO.
Construcción de la personalidad moral
COMUNICACIÓN PADRES - HIJOS Los padres constituyen modelos muy importantes y significativos para los hijos(as). Moldean su comportamiento a través de.
IMPERIALISMO Y COLONIALISMO COLEGIO DE LOS SS.CC. PROVIDENCIA
Seguro de Educación.
Maestra Lucia.
IUIT INTEGRANTAS DEL EQUIPO: VERONICA MOLINA SUAREZ JUAN PABLO ROBLES POZADAS ALICIA MORALES ITURIO NUMEROS DE USUARIOS DE INTERNET EN EL MUNDO.
Este es el equipo de trabajo que hizo posible la experiencia…
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
ADOLESCENCIA ADOLESCENCIA.
20 Claves Educativas para el 2020 ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?
Derechos de los niños contenido crédito referencia salida.
LA GENERACIÓN EINSTEIN:
Escuela Secundaria Técnica No. 84 “Belisario Domínguez Palencia”
GENERACIÓN EINSTEIN: MÁS LISTOS, MÁS RÁPIDOS Y MÁS SOCIALES
EL BULLYNG:VALORES, DERECHOS Y COMPROMISOS. - Los estudiantes desarrollarán herramientas para enfrentar los retos de una sociedad dinámica y compleja.
1.Internet y las relaciones sociales: Internet permite una comunicación directa, universal e instantánea de la información.  La educacción  En las gestiones.
Salida crédito referencia contenido.
PROYECTO: UN JARDIN EN TIERRA EROSIONADA.. ETAPA 1: SIENTE.
El Tren de la Vida.
LA ADOLESCENCIA.
EL SECTOR TERCIARIO.
MALA LUNA.
Derechos humanos 1.Definición 2
AUTOESTIMA LA AUTOESTIMA POSEE UNA ENORME INCIDENCIA EN EL ÉXITO O FRACASO DE UNA RELACION. CADA MIEMBRO DE LA PAREJA DEBE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE.
Etica y valores dentro del aula. como estrategia para promover en los grupos, la motivación hacia los aprendizajes de temas como valores, moral y ética,
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
Educación Liberadora y Educación tradicional
EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN
Por: Diego Bandres y Jason Juárez
UNIVERSIDAD DE PANAMÀ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE DARIÈN VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y POST-GRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN   POST-GRADO.
Integrantes: Anibal Acosta Daniel Alvarado Henrique Esteves Gustavo Hernández José M. Pérez Milad Jilou.
Integrantes: Diana Margarita Mayerly Tatiana Yojana.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
Relación entre generaciones ¿Choque de paradigmas?
Una herramienta para comunicarnos
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
Los derechos fundamentales
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

. IUIT INTEGRANTAS DEL EQUIPO: VERONICA MOLINA SUAREZ ALICIA MORALES ITURIO CAPITULO I: DESCUBRE LA GENERACION EISTEIN MAS LISTOS, MAS RAPIDOS, MAS SOCIALES

UNA NUEVA GENERACION

BABYBOOM , CONTESTARIOS, POSGUERRA Y RECONSTRUCCION, REBOSANTES DE IDEALES, NO HABIA MARCAS, APASIONADOS, OTRO FUTURO,A LA BUSQUEDA DE LA PERSONALIDAD, IDENTIDAD ALEJADA DE PADRES LA VIDA DE UN CIUDADANO DE TRES GENERACIONES: LA DE LOS ABUELOS, PADRES Y LA SUÑA, Y LA DE SUS COETANEOS

LASILENCIO PREGUERRA UTRECHT, BEKER Y SUS GENERACIO NES PROTESTA PERDIDADA X CRISIS DE LOS AÑOS 20 Y 30 HASTA LA 2 GUERRA MUNDIAL TRAS LA GUERRA TRAS LA RECONSTRUCCION. LA GUERRA FUERON EL RESULTADO DE LA EXPLOSION DEMOGRAFICA DE LA POSGUERRA , NEGATIVOS, DEPRESION ECONOMICA, VACIO IDEOLOGICO,NACEN LAS MARCAS RELATIVIZAN, NO HAY FUTURO, LA PERSONALIDAD SE CONSTRUYE, IDENTIDAD ENTENDIDA COMO MIMETISMO. EN ARGENTINA SUFRIERON LA DICTADURA

GENERACION EISTEIN DIFERENCIAS GENERACIÓN X Mundo existencial Añoranza de verdades Categorías claras Pensamiento colectivo Causas nobles Autenticidad y transparencia Todo se comercializaba (nihilismo) GENERACION EINSTEIN Opinión dominante entre ellos Mundo que invita a descubrirse Mejor dotados Comunicarse con quien deseen, cualquier lugar y hora Eligen por sí mismos Modelan sus propias vidas

El autor hace hincapié que cuando esta generación sea adulta habrá cambiado para siempre el uso y tratamiento de la información y del aprendizaje. Hijos de la generación X: hijos del amor que crecen, en un mundo feliz, niños y jóvenes positivos completamente diferentes de sus negativos padres.

CONVIVIR EN SOCIEDAD Desafíos y peligros Información continua las 24 horas. Y los 7 días de la semana. La mercantilización llevada a sus últimos extremos y unida a un alto nivel de bienestar que alcanza a todos los sectores de la sociedad, la cultura de la imagen creada por medios de comunicación y multiculturalidad. La sociedad de la información las posibilidades de internet han cambiado la forma en que los jóvenes manejan la información, las fuentes de la que obtienen conocimiento y quien se los aporta; se produce el fin de la gran verdad, el final genuino, monopolio del conocimiento