OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No. 64-42 Oficina 602 Bogotá -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

Soluciones Tecnológicas
SISTEMAS DE INFORMACION
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
Sistema de Corretaje de Propiedades
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Software de Administración Empresarial
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
Presentación Ejecutiva
Software administrativo y contable.
SmartFlex securityBOSS
Solución Integral Para Hoteles
On Time Booking.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Presentación : Arquitectura Dealer DATASUR Informática.
Your Logo. Agenda Presentación de la empresa Problema y solución desarrollada. Presentación de la aplicación Requerimientos de soporte. Ubicaciones, recorrido.
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
Somos una empresa de software creada en Israel con franquicia en Colombia a cargo de Ashraf Colombia S.A.S y ofrecemos una amplia gama de soluciones.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Usuario y Password Personal para cada gerente 1º. Estadísticas: -Desde gerencia se tiene acceso al control sobre las ventas de producto. En 3 puntos.
COTIZADOR SURAMERICANA
1 División Agencias. 2 BIBLOS Lufthansa City Center ¿Quienes somos?  Biblos Lufthansa City Center es una de las empresas líderes en el país en servicios.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
MultiPack Presentación Coparmex.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Presentan… & 1. Software de gestión 100% online. Versión exclusiva para AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. Desde HOY en tu agencia… 2.
Módulo 2: Descripción del servicio Preguntas de Examen
Entel Call Center.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece.
Departamento de Informática Universidad de Rancagua
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
EL PRECIO.
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Sistemas de Información
Enterprise Resource Planning
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
Gestión Centralizada de Campañas
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
PLANEACIÓN DE PROCESOS ASISTIDOS POR COMPUTADORA
PRESENTACIÓN RM SECURITY PRODUCTS Febrero 2013 Tecnología de punta de Colombia para el mundo.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
Soluciones en Gestión Documental.
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
NATALIA GACHARNA DIANA GALINDO MARIA PAULA GARCIA ASA 2DM.
» IronPack Systems® es un innovador proyecto de software que llega como solución a las necesidades de la cadena de envío de paquetes, Redex®,y le ofrece.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Transcripción de la presentación:

OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá - Colombia Telefono: (571) Fax: (571)

OptimX Es una plataforma de administración de inventarios y optimización de ingresos diseñada para la industria turística y de transporte El modulo de inventario y sistema de reservas permite centralizar el control de la operación de comercialización integrando: Creación y administración de planes Manejo de asignaciones de camas de hotel Manejo de bloqueos de sillas y aplicativo de aerolínea Acceso a inventario de aerolíneas vía GDS Manejo de receptivos Emisión de vouchers Manejo de liquidación, comisiones y descuentos Reportes y tablero de control gerencial

OptimX Tecnología OptimX Motor de Reservas Generación de Vouchers Robot de cancelaciones Modulo de devolución de sillas y camas Calendario disponibilidad Administrador de Block space Tablero gerencial Adición de vuelos on demand Conectividad con GDS Modulo de Help Desk y tickets Liquidador comisiones y descuentos Administrador de planes

OptimX Ventajas 1.Reducción del tiempo de respuesta a cotizaciones y reservas 2.Expansión del negocio con mínima inversión de recursos – Optimización de la venta en agencias (efectividad en proceso de reserva) – Crecimiento de venta directa (Web, Call Center) 3.Control de la operación y reportes de gestión en tiempo real 4.Optimización de los inventarios y generación de mayores ingresos

OptimX Proceso 1. Carga de inventarios y creación de planes Inventario Sillas / camas OptimX 2. Consulta de inventarios 3. Creación de reservas 4. Actualización del inventario Notificación a Aerolínea, Hotel y cliente Creación y envió de vouchers

OptimX Reducción del tiempo de respuesta en cotizaciones y reservas Hoy Camas de hotel Bloqueo / allotment de sillas Tarifario Cotización / reserva manual Con Optim Respuesta superior a 25 Min Respuesta en Tiempo real Cliente Agencia Proceso manual en la central de reservas Cliente Agencia Proceso automático de Optim administrado por la central de reservas Los recursos utilizados actualmente en realizar procesos manuales se pueden aprovechar en mejorar las ventas y optimizar la creación de producto Inferior a 5Min OptimX Voucher

OptimX Expansión del negocio con mínima inversión de recursos La tecnología Optim permite crecer los puntos de venta directa e indirecta de forma controlada y centralizada Tecnologiá Optim La distribución de producto se hace en tiempo real para todos los puntos de contacto Optim Pagina Web Call Center Freelance Otras Países OptimX Agencias Mayoristas

OptimX 3. Control de la operación y reportes de gestión en tiempo real OptimX Devolución automática de sillas no usadas del bloqueo Reportes de reservas y emisiones x hotel, vendedor, ciudad, etc. Devolución automática de asignación de camas

OptimX Beneficios económicos de la tecnología Optim Incremento estimado ventas de mas de 10% en el primer año: – Mas puntos de contacto – Crecimiento de la venta directa – Siempre hay producto que ofrecer Eliminación de las penalidades por devolución de sillas – Robot que reporta las sillasy camas a devolver – Robot que reporta y recupera reservas no emitidas Reducción de errores por labores administrativas manuales – Las tarifas y cálculos los proporciona el sistema de acuerdo al producto disponible – La cotización se genera automáticamente – La reserva se crea en tiempo real – El sistema crea el voucher y notifica automáticamente al hotel y al implante – Liquidación automática y parametrizada Control gerencial de la operación – Tablero de control gerencial en tiempo real – Pantalla de evolución de ventas x vendedor para la fuerza de ventas

OptimX Equipo de desarrolladores con mas de 10 años de experiencia en el sector tecnológico Amplia experiencia en desarrollo de software y hardware aplicado para compañías de diferentes industrias OptimX es una división de RMSec Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá - Colombia Telefono: (571) Fax: (571)