1.Nacional 2.Internacional 3.Conceptos 4.Actividades Aduanales 5.Perfil Laboral.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Economía y Negocios Internacionales Entorno Económico y los Negocios Internacionales Ma. Mercedes Muñoz S.
Advertisements

Presentación El MKT Internacional es en la actualidad la disciplina de mayor aplicación en todos los campos, especialmente en un mundo globalizado como.
CAN-IET ÍNDICE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
NEGOCIOS POR INTERNET.
1 Màster en Direcció i Gestió dEmpreses Internacionals, Ed. XVI Marketing Internacional y Comercio Exterior Rafael Domínguez García.
CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO
¿Qué es? ¿Qué es? Beneficios ¿Cómo opera? ¿Cómo opera? Incorporar empresa (Requisitos) Incorporar empresa (Requisitos) ¿Cómo Ingresar? ¿Cómo Ingresar?
Gestión Estratégica de Comercialización Externa Inteligencia Comercial para el Desarrollo de Exportaciones y Diversificación de Mercados para Sectores.
Encadenamientos Productivos Ecuador – Colombia Noviembre de 2012.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
Marketing e Inteligencia Comercial
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL CICCP El colectivo de los ICCP ante la internacionalización: Retos y Oportunidades.
Costa Rica · España · Suiza · México · Ecuador · Perú · Chile · Francia · Panamá · China · Estados Unidos · Honduras · Holanda · Brasil · Chipre · Turquía.
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
Cómo aprovechar los acuerdos comerciales José Alejandro González Director de Comercio Internacional Industria Textil Piura.
LICENCIATURA EN NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL
¿China economía victoriosa del libre mercado? Dr. Arturo Huerta 28 de mayo de 2014.
Eco. DECIO RUBIO URRELO
Comparativo de fijación de precios del GLP en otros países Julio 2009.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
Un servicio de la Comisión Europea. Servicio en línea para exportadores, importadores y otros agentes de comercio exterior. Información sobre regímenes.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
Trabajo Elaborado por el Grupo: Brasil – Colombia – Costa Rica – Guatemala – República Dominicana - Perú SEMINARIO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SIGO XXI:
1 Mecanismo de examen de las políticas comerciales.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Perú: La Agenda Comercial y los TLCs
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
Análisis de la Situación Actual de los sectores: Industrial, Comercial y de Servicios. Economía y Globalización. ALUMNO: SAUCEDO GONZÁLEZ GERARDO GRUPO:1352.
“Negociaciones de Servicios e Inversiones con Algunos países de America Latina y China” 29 de Mayo de 2009 Departamento Servicio, Inversiones y Transporte.
Titulaciones Universitarias Grados Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
ECONOMÍA INTERNACIONAL (2º ADE). Curso Asignatura impartida con metodología ECTS. INTRODUCCIÓN Tema 1. Medición de la actividad económica. Tema 2.
Textil confecciones PERU. Billions of dollars 4,519 partidas 180 mercados 7,473 exportadores  Promedio de crecimiento anual 2010: 21% o US$ 3,540 millones.
EXPORTACIÓN E IMPORTACIONES
Empresas Pesqueras ..
MERCADOTECNIA.
T.9 ECONOMÍA GLOBALIZADA.
XIV Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales Miami, 16 al 19 de junio del 2008.
Panorama y Perspectivas Económicas de Chile Felipe Larraín B. Junio 2001 I. Municipalidad de La Florida SOFOFA.
1 La iniciativa privada, ajena a la inteligencia colectiva Universidades públicas generan 70 % de la investigación nacional. Principalmente UNAM, IPN (CINVESTAV),
02/08/2015I.E.S. Angel Ganivet1 Técnico Superior en Gestión Comercial Y Marketing.
¿QUÉ ES LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA?
OBJETIVOS CONOCER LA SITUACIÓN DE LAS EXPORTACIONES DE ALIMENTOS ESPAÑOLES A PAÍSES TERCEROS DETECTAR POSIBLES PROBLEMAS QUE DIFICULTAN LAS EXPORTACIONES.
ESTADISTICAS Estadísticas Año Concluido 2013 Procedimientos Resueltos 2013 SOLICITANTES1296 ABANDONADOS Y DESISTIDOS543 NO RECONOCIDOS455 RECONOCIDOS270.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
ESTADISTICAS Estadísticas Año Concluido 2013 Procedimientos Concluidos 2013.
logística integral para exposiciones exitosas
Economía Mundial Crecería 4,1% en 2011 y 4,3% en 2012 Debería expandirse de manera sostenida este año y el próximo gracias mayormente a las potencias.
DESARROLLO DEL CURSO La asignatura consta de dos partes: teórica y práctica. Primera: Explicaciones y discusiones en clase del programa. Segunda: Presentación.
Presentación del profesorado Contenido Temático Bibliografía
Informe Global de Competitividad Información Confidencial Embargada hasta el día Fuente: WEF Elaboración: CDI-SNI.
Marketing Internacional es una disciplina para conocer, interpretar, evaluar y tomar decisiones sobre los mercados externos y planificar estrategias de.
Nuevas potencias mundiales
ESTADÍSTICAS Estadísticas Año Concluido 2013 Procedimientos Concluidos 2013 Los datos que se presentan fueron actualizados y corregidos.
Perfil de las Empresas Manufactureras de Exportación
ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
ASIA Y OCEANIA Vanessa Duque Andrés González Catalina Ramírez.
ESTADÍSTICAS 2009 INDUSTRIA SEMILLERA CHILENA.
ESTADÍSTICAS Estadísticas Año Concluido 2013 Procedimientos Concluidos 2013 Los datos que se presentan fueron actualizados y corregidos.
II CONGRESO INTERDISCIPLINARIO SOBRE GLOBALIZACIÓN, COMERCIO INTERNACIONAL Y EMPRESAS MEXICANAS “LAS RELACIONES COMERCIALES DE MÉXICO EN LA GLOBALIZACIÓN”
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
El profesional de la Contaduría y la Administración Financiera EL PROFESIONAL DE LA CONTADURIA Y LA ADMINISTRACION FINANCIERA UPAEP.
INVESTIGACIÓN MERCADOS INTERNACIONALES
Café Tostado y Molido Integrantes. Producto Producto.
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

1.Nacional 2.Internacional 3.Conceptos 4.Actividades Aduanales 5.Perfil Laboral

6.Elementos de la internacionalización de la Mercadotecnia (Procesos) 7.Elementos de la internacionalización de la Mercadotecnia (Etapas) 8.Fuentes estadísticas del mercado nacional e internacional 9.¿Que vende México en el extranjero? 10.Estadísticas por consumidor

11.Tratado de libre comercio México, EU, Canadá, Japón y China 12.Reglas de Mercado Libre y Segunda Mano para COMPRAR 13.Reglas de Mercado Libre y Segunda Mano para VENDER 14.Productos que se venden en Mercado Libre y Segunda Mano en la zona Oriente 15.Costureras(os) en nuestra comunidad

16.Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN a HONG KONG 17.Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN a E. U. 18. Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN a CANADA 19. Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN a BRASIL 20.Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN a GUATEMALA

21.Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN, ejemplificado de HONG KONG 22. Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN, ejemplificado de CANADA 23.Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN ejemplificado de E. U. 24. Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN ejemplificado de CHINA 25.Diagrama de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN ejemplificado de ALEMANIA

26.3 Empresas de ropa de vestir; Hong Kong, Alemania y Francia Empresas que realicen ropa plástica de; Brasil, Canadá y E. U Paginas de Internet de; Perú, México y China que exporten productos Históricos Paginas de Internet de; Canadá, México y E. U. que exporten Obras de Arte. 30.Diagrama sobre las estrategias de Marketing Internacional.

31.Preguntas 32.Ante que autoridades se debe realizar el tramite de importación, requisitos, documentación y administrativos 33.Ante que autoridades se debe realizar el tramite de exportación, requisitos, documentación y administrativos 34.Paginas de importación de E. U., Japón y China. 35.Elaboración de Pagina WEB

35.Perfil de Signo de PISCIS 36.Compatibilidad 37.Signo Según los Filósofos 38.Conclusiones 39.Análisis Mercadológico de PISCIS

41.Análisis y Desarrollo del Marketing Bursátil. 42.Análisis y Desarrollo del Marketing Político. 43.Marketing Social. 44.Historia del Marketing. 45.Proceso del marketing.