TEMARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El departamento de RRHH como consultor corporativo
Advertisements

Fundamentos de Organización y Producción
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Administración Estratégica de Recursos Humanos Módulo IV
Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe de Departamento Septiembre 7, 2006
Mercadotecnia de Bienes y Servicios Informáticos.
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
MANUAL DE ESPECIFICACIONES CARTOGRÁFICAS CARTAS IBCSEP
Calidad e innovación tecnológica:
Formulacion y Evaluacion de Proyectos
Instituto Azteca de Formación Empresarial
UNIDAD 1 ELECCIONES Y SISTEMAS ELECTORALES
CeNAPyME en colaboración con Innova-UNAM y la Facultad de Ciencias, imparten el Curso Taller Plan de Negocio para empresas de corte científico tecnológico.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
BI Colegio de Bagaces Abigail Sandoval J. Andrés Bello C.
Perfil de un proyecto Definición de perfil de un proyecto.
Metodología de la Investigación
Introducción al diseño de cursos en línea. Fuentes de Información
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Recursos Humanos II Alberto Urban Segoviano UNIDAD: 2
Estructura General de un Proyecto
ÁREAS Electricidad y electrónica Mantenimiento e instalación Proceso de producción y transformación física Proceso de producción y transformación químico-
G M I & S PUNTOS GENERALES DE LA CÁTEDRA CONTENIDO PROGRAMÁTICO INTRODUCCIÓN El contenido del curso abarca dos áreas bien definidas del conocimiento. En.
Sandra Portillo Morales
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Estructura de la monografía
Instituto PYME.
Consultores Acuícolas y Pesqueros S. C. “Introducción al Diseño y Evaluación de Proyectos Pesqueros”. Conceptos y Definiciones B á sicas Ocean. Carlos.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
Datos generales Nombre del profesor: MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDONA CORTÉS Nombre del Programa Educativo: LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS.
Environment & Healthy Food PROJECT PRIMER TRIMESTRE.
PROYECTO: EVALUACIÓN DE MEDIOS DIDACTICOS
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS ECACEN Convención Académica 2013 Propuesta Syllabus Curso Investigación de Mercados.
Mtro. Raúl Nevárez Grijalva Primera sesión 11 de Julio de 2011 SYLLABUS.
Ricardo Fernández Muñoz Universidad de Castilla la Mancha. Departamento de Pedagogía.
Preparado por Karime Chahuán J. 1 Elaboración de Proyectos de Tesis I.
Introducción a la Ingeniería Industrial
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Área académica: Contabilidad Proyectos de inversión Nombre del profesor: Víctor.
¿Quiénes somos? Un grupo de egresados y amigos del Tec, comprometidos con la creación de riqueza y empleo en México. ¿Qué identificamos? Un inventario.
NOMBRE:Ana Lucia de León Lezana CARNET:IDE FECHA:22 de julio 2004 DIA Y HORA:Jueves de 18:00 A 20:00 Horas TUTOR:Lic. Rolando Contreras Matías.
Análisis de la Demanda.
Proyectos Agroindustriales
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
L a oportunidad de negocios en la base de la pirámide Presentan: Marcela Covarrubias Hernández Víctor David Velázquez Flores 04-Mayo-2011 Presentan: Marcela.
UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
HABITARTE COLOMBIA S.A..
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Docente: Ing. Jonatán Edward Rojas Polo Proyectos de Inversión Plan del Curso 1 Semestre
Programa de Capacitación Docente en el Uso Efectivo de las TIC para la Escuela Politécnica Nacional Equipo MENTES PROACTIVAS “Juntos hacemos la diferencia”
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE COMPUTACIÓN ASIGNATURA: GERENCIA DE TI SECCIÓN: IC0932 Gerencia de TI Profesor: Ing. Eduardo.
Formato para elaborar diseños curriculares
Remix marketing.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COATZACOALCOS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Área académica: Contabilidad Proyectos de inversión Nombre del profesor: Víctor.
PROYECTOS Licenciatura en Turismo -CURE- Curso 2014 Docentes: Prof. Adj. Mateo Juri Prof. Irene Faraone.
CONTENIDO INTRODUCCIÓN DIAPOSITIVAS DE LA UNIDAD III CONCLUSIONES BIBLIOGRAFIA MANUAL DE OPERACIÓN ANEXOS
APROXIMACIÓN A LA MOTIVACIÓN LABORAL COMO ELEMENTO DE LA MERCADOTECNIA INTERNA EN LA INDUSTRIA MAQUILADORA José Gabriel Ruiz Andrade, Universidad Autónoma.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Química Biológica Objeto de estudio. Relación con otras ramas de las ciencias médicas y biológicas. Principales tendencias y retos en las investigaciones.
Francisco González Mendoza.
Programa Psicología de la Educación Educación Primaria
!!!Estudia donde, como y cuando tú quieras¡¡¡
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Programa Psicología de la Educación Educación Primaria
Ingeniería en Computación M. en C. J. Jesús Arellano Pimentel
Transcripción de la presentación:

TEMARIO

TEMARIO

TEMARIO

TEMARIO

TEMARIO

TEMARIO

MATERIAL DIDÁCTICO RECOMENDABLE Básica: SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA DEL CONALEP MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA DE RICARDO FERNÁNDEZ VALIÑAS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA DE RICARDO FERNÁNDEZ Baca Urbina, Gabriel. Evaluación de proyectos. Ed.6 McGraw Hill, México 2006. Salazar Leytte, Jorge. Cómo iniciar una pequeña empresa. Ed. CECSA México, 2006 Benassini, Marcela. Introducción a la investigación de mercados. Ed. Pearson, México, 2009.

MATERIAL DIDÁCTICO RECOMENDABLE Complementaria: Ibarra Valdés, David. Los primeros pasos del Mundo Empresarial. Ed. Limusa, México, 2007. Lara Castilla, Alfonso. La búsqueda. Ed. Diana, México, 2008. Editores De Crisp Pub. Visión, valores y misión organizacionales. Ed. Grupo Editorial Iberoamericana, México, 2006.

MATERIAL DIDÁCTICO RECOMENDABLE Complementaria: González Domínguez, Francisco José. Creación de Empresas, Guía del Emprendedor. Ed. Pirámide, México, 2008. Sapag Chain, Nassir et. al, Preparación y evaluación de proyectos 2005

MATERIAL DIDÁCTICO RECOMENDABLE Páginas Web: Diseño del producto. Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos13/diseprod/diseprod.shtml Investigación de mercados. Disponible en: http://www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp Presupuesto para publicidad en pymes. Disponible en: http://www.desarrollodeweb.com.ar/archivo/6-presupuesto-para-publicidad-en-pymes

MATERIAL DIDÁCTICO RECOMENDABLE Páginas Web: Las necesidades del cliente. Disponible en: http://www.alconet.com.ar/ISO/calidad003.html Valores, misión y visión. Disponible en: http://www.eumed.net/ce/2007c/rcc-0710.htm Como crear un slogan para un logotipo. Disponible en: http://www.webtaller.com/maletin/articulos/como-crear-slogan-logotipo.php Tipos de organigrama. Disponible en: http://www.promonegocios.net/organigramas/tipos-de-organigramas.html