Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo Hermilo Gómez Hernández.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi primera presentación
Advertisements

Mi Primera Presentación
Mi primera presentación Águeda González Galán 4ºA.
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
PAGINA WEB INSTITUCIONAL
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Servicios TIC.
COMPARTIR HOJAS DE CALCULO EN LINEA Laura Viviana Oviedo Anturi Carlos Mario Osorio Hernández.
APLICACIONES EN LINEA POR YOLIMA MEDINA ASIGNATURA HERRAMIENTAS MULTIMEDIALES DOCENTE JUAN CARLOS BUITRAGO JUNIO 2010.
Taller de Herramientas de Google Docs
Sistema de Informacion Compartida
ERIKA SAAVEDRA FRANCISCO ROVAYO ZOHO. Zoho se podría definir como una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como pueden.
Microsoft Office.
BI Colegio de Bagaces Abigail Sandoval J. Andrés Bello C.
Herramientas Web 2.0 para la investigación Doctorado en Estudios Feministas y de Género Marzo 2014.
Modulo 2 – Leccion 1 Administración de Active Directory y Protocolos de Red compatibles Windows 2000 Preparación de la instalación Instalación del primer.
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
OFIMÁTICA CON WINDOWS Y LINUX
Carlos Alberto Gil Tengonó Manager I.E.C.C.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Elaborado por: Buela Marisol Cali Víctor González Milmero.
Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.
APRENDIZAJE COOLABORATIVO EN LA NUBE. ¿Qué es la computación en la nube? También conocida como cloud computing Hace referencia a un conjunto de herramientas.
Fecha: 28 de octubre del 2013 Tema: Guardar y Copiar elementos de un sitio Web.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
Crea tu propio Edublog Comunicación Educativa. Producto a diseñar Un Blog en Internet con entradas en video, documentos en línea, diapositivas, accesos.
Creado Por L.E.F. Armando Barrios Mercado 1 Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
Colaboración y Productividad Joan Manuel Mejía Especialista en soluciones
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atravez de una página restringida fines educativos.
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
 Este curso hemos aprendido mucho en informática, y esta presentación es una muestra de ello.
Sesiones de Actualización para el PDI de Somosaguas (2014) Sesión 6: Web social para la docencia y la investigación. Google Apps, marcadores y escritorios.
¿Qué es cmaptools? Es una herramienta gratuita que les permite a los usuarios navegar, compartir y debatir modelos representados como mapas conceptuales.
Navegadores, chats, correo electrónico, foros de discusión, blog
Aprendizaje colaborativo
Netscape Un programa que proporciona acceso a web, correo y news.
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo: Salones de charla Hermilo Gómez Hernández.
Herramientas de Colaboración Digital
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
¿Que es Cloud Computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de.
Google docs ¿Qué es google doc? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos.
ICONOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESCRITORIO.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
EXPLORADOR DE WINDOWS Es una ventana que muestra la estructura de carpetas, unidades del disco duro y contenidos de archivos o documentos. Procesos: Formatear,
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 7: Google Apps para la Enseñanza y la Investigación.
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Alfabetizacion Digital 2013
Elizabeth Facchinei Mónica Leiva Denia Muriel. ¿ Qué es Google docs ? Es un de producto de ofimática que se ofrece en línea de forma gratuita. Para poder.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL POR: EXANIA RODRÍGUEZ BUSTOS.
Programa gratuito basado en la Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos,Procesador.
Universidad de Córdoba Nivel 2 Actividad # 3 Sesión: 2 Proyecto CPE Unicordoba 2014.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
“Productos Integrados en la Nube” “Ofimática en la Nube vs Microsoft office”
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
Instituto Guatemalteco Americano Profesor:Jorge Cruz Materia: TIC Presentadores Gráficos Nombre: William Iván Veliz Reyes Grado: 4 bachillerato Sección:
PRODUCTOS INTEGRADOS EN LA NUBE OFIMATICA EN LA NUBE VS MICROSOFT OFFICE.
Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Características Las herramientas ofimáticas en la nube nos permiten trabajar sobre nuestros propios archivos.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Transcripción de la presentación:

Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo Hermilo Gómez Hernández

Comunicación sincrónica: Editores de textos en línea Edición de textos para documentos, presentación con diapositivas, bases de datos. Edición de documentos creados con Windows. Organización de documentos en carpetas. Visualización de documentos como elementos sin carpetas, por carpetas, por tipo de archivo, o por usuario. Herramientas de internet y el aprendizaje autodirigido

Comunicación sincrónica: Editores de textos en línea Facilidad para compartir documentos, y determinar los permisos de edición. Edición de documentos por dos o mas personas de manera sincrónica. Facilidad de publicación de documentos en internet a través de un blog. Opción de búsqueda de documentos. Herramientas de internet y el aprendizaje autodirigido

Comunicación sincrónica: Editores de textos en línea Herramientas de internet y el aprendizaje autodirigido