Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo Identificar cuales son los conceptos que la marca quiere representar Evaluar según: Calidad grafica ( diseño y calidad de la confección de las formas) Ajuste tipográfico ( trabajo tipográfico desde su estructura adaptable) Corrección estilística ( estilo semántica) Compatibilidad semántica ( pertenencia a su grupo genérico) Transparencia del significado ( represente con formas colore su texturas su mensaje) Declinabilidad ( aplicación del signo grafico a posteriores juegos gramaticales)
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo Identificar cuales son los conceptos que la marca quiere representar Evaluar según: Legibilidad ( lectura de los elementos y textos) Pregnancia ( recuerdo del signo grafico en la memoria colectiva) Reproducibilidad ( capacidad de registrase en distintos soportes) Versatilidad ( capacidad para adaptarse a los cambios, una tinta, orientación, etc) Vigencia ( contextualizado con la época) Singularidad ( distinguirse frente a la competencia)
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo Identificar cuales son los conceptos que la marca quiere representar Seleccionar un logotipo a mejorar Trabajar en duplas Presentar rediseño de logotipo en ppt con nombre de la dupla Logo original Logo rediseñado Explicar conceptos y criticas
Renovación de imagen Basados en el Web 2.0