PHICCIÓN "Hacemos de tu realidad la mejor phicción"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Valores Vitro.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
ANTECEDENTES: La empresa inicia labores en el año 2005 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ingresan al mercado con un catálogo muy pequeño de hotelería.
Direccionamiento Estratégico
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.
Planeación del proyecto
Unidad No. 4. Organización del proyecto (Estudio Administrativo y legal) Objetivo. Identificar los principales elementos que se necesitan para crear una.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Las necesidades actuales de las empresas
Política de calidad Misión, visión y valores de PZ Enginyeria.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
Los Valores Corporativos en
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
La cadena que une a México
Estrategia y dirección de la empresa
NINTENDO FERNANDO CARRETO BARRAGÁN 5TO SEMESTRE. PRODUCTOS Consolas y sus juegos: Wii.
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
Políticas de calidad.
Código de ética profesional
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Manuel Gerardo Ruiz Rodríguez Adrián Álvarez Vázquez Juan Guzmán Martínez
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Planificación Estratégica 2006
HUMAN TALENT.
GISELLE CASANOVA OLVERA. NOMBRE: HGM PHOTOGRAPY & TALENT ARTIST.
Valores institucionales
Cra. 10 Nº Bogotá D.C. – Colombia TEL´S: –
“Misión, visión y valores de G4S y CCametro.”
Planeación Estratégica
Obtenga un departamento completo de GESTION DEL DESEMPEÑO Por menos del costo mensual de un sólo empleado. Dividimos para Multiplicar.
SERVILOGISTIC Proyecto – LD08.
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
MISION (SER) Es la definición de la empresa, a lo que esta se dedica todo el tiempo, recursos y esfuerzos El proyecto de vida Dedicación permanente y perpetua.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Photo style.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
LAS EMPRESAS COMO MOTOR DEL DESARROLLO… GABRIEL BOURDIN.
Cultura Organizacional
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
Chantal Izquierdo Febrero 2007 Tecnología de Procesos Sesión # 3 España Estados Unidos México Venezuela Colombia Brasil Argentina.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
BOLETÍN SEMANAL 7 7 Campaña: 1Número: 7 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Red Territorial de Apoyo a Emprendedores FOMENTO DE AUTOEMPLEO.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
CLAVES PARA UNA EDUCACION TECNICA DE CALIDAD Martín Miranda Director del Programa de Educación Técnica y Tecnológica (PROEDUTEC) Universidad Academia de.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Lupa films lupa films Productora audiovisual. Misión  Somos una productora enfocada en elaborar piezas audiovisuales como videoclips, cortometrajes,
Transcripción de la presentación:

PHICCIÓN "Hacemos de tu realidad la mejor phicción"

Misión “Somos una casa productora especializada en la realización de proyecto audiovisuales, en los cuales transformamos las ideas de los clientes en la mejor ficción posible, desde comerciales hasta películas”.

Visión “Para 2018 seremos una de las casas productoras con mayor cantidad de proyectos nominados en festivales tanto nacionales como internacionales y contar con unaamplia cartera de clientes”.

Valores Compromiso: Atender a nuestros clientes de la manera más honesta, realizamos los proyectos en base a las estipulaciones que el cliente nos lo pida y el plazo que se establezca. Innovación: Todos nuestros contenidos serán completamente originales y se presentará contenido que proponga algo nuevo. Cooperación: Dado que la producción audiovisual es siempre desarrollada en un trabajo en equipo, todos los puestos desempeñan un trabajo igual de esencial y estamos obligados a ayudar a nuestros compañeros de trabajo.

Justificación del nombre El nombre proviene del “fenómeno phi”, el cual es el que hace posible que imágenes estáticas generen la ilusión del movimiento en las películas. Ya que nos dedicamos a la producción audiovisual, podemos decir qué este fenómeno es la clave de que podamos realizar nuestros proyectos.

LOGOTIPO

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Producción de contenidos audiovisuales, desde comerciales hasta largometrajes.

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN FILANTRÓPICA Problema: Estamos conscientes de que los jóvenes en México requieren de oportunidades de empleo y de que los medios en nuestro país necesitan de contenidos frescos y propositivos. Es en ese sentido que en Phicción decidimos enfocar nuestros esfuerzos, no sólo en generar los mejores contenidos, sino en buscar a los mejores talentos juveniles y darles oportunidades que las condiciones económicas actuales les quitan. Objetivos de la campaña: 1. Dotar de oportunidades laborales a jóvenes talentosos. 2. Obtener recursos humanos de calidad. 3. Ganar la reputación de ser una empresa socialmente responsable.

Racional creativo: Tomamos las exigencias del cliente y hacemos de ellas el mejor producto audiovisual. Lema: “Hacemos de tu realidad, la mejor ficción.” CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Producciones: Spot 1 Spot 2 Spot de Televisión Redes Sociales