Didactica y Act. Fisica en el entrenamiento Canino Francisco Franco Zamora Guerrero Garcia Luis Ricardo Lory Juarez Biyhell Mavens Martinez PenicheYessica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRACIÓN DE LOS MARCOS NORMATIVOS DEL USO DE LA FUERZA EN LAS INSTITUCIONES ENCARGADAS DE HACER CUMPLIR LA LEY V Curso sobre Derecho Internacional Humanitario.
Advertisements

Perfil del buen maestro o líder
Francisco F. García Pérez Universidad de Sevilla
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Principio Pedagógico: Evaluar para Aprender
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
IMPORTANCIA DE LA EDUCACION
El Modelo de formación por competencias
La Memorización Poner los hechos en claro
I N S T I T U C I Ó N E D U C A T I V A METODOLOGIA ESTUDIO DE CLASE
Pedro Durán Avilés. Gina Villalba Ortiz.
UNIVERSIDAD CATÓLICA “REDEMPTORIS MATER”
Fases de la secuencia formativa
La enseñanza según las características tipológicas de los contenidos
Aprendizaje Colaborativo (AC). Podemos definir el Aprendizaje Colaborativo (AC), como un conjunto de métodos de instrucción y entrenamiento en estrategias.
Escuelas eficaces GRUPO 5.2 Lucas Pérez, Marina
LA ACTIVIDAD ORIENTADORA
Evaluación formativa.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Didáctica Didáctica Didáctica Didáctica Didáctica.
TEMA 4. LA TAREA DOCENTE. "La tarea es un conjunto coherente de actividades, con finalidades más o menos explícitas, que dan cuenta de un estilo educativo.
ESTILOS DE APRENDIZAJE.
El aprendizaje Autónomo
Interestructurante & Conclusiones
Josep M. Duart y Albert Sangrà. Equipo 1: Anteriormente el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria había sido escaso, actualmente.
La autonomía de los centros educativos Itinerario 1.
INDICE Titulo Presentado por Presentación Identificación
 La orientación es uno de los factores fundamentales a tener en cuenta para mejorar la calidad de la enseñanza.
Subdirección de Mejoramiento
La corriente orientadora y tecnológica.  Se toma a esta corriente como la mas actual, el autor la considero “electica” trata de superar a las anteriores.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
conectar los aprendizajes con la vida
Universidad de Costa Rica Recinto de Paraíso Tecnología Educativa y Preparación de Material Didáctico Función Motivadora de Videos en la Educación Marcela.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Maestría en Supervisión Educativa
LA EVALUACIÓN Una primera idea
ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
COACHING.
Perfil de la Planta Académica y Políticas de Formación y Superación Docente Ma de los Angeles Córdova G. Ma. Felícitas García C. Alva E. Orea L. Ma. Juana.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Licda. Mayra Aracely Martínez y Martínez
LA DIDACTICA.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
Las secuencias didácticas y las secuencias de contenido
El mejor amigo del hombre
Macarena Blando Chávez
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
TECNOLOGIA EDUCATIVA Objetivo: Elevar la eficiencia del proceso de Enseñanza-Aprendizaje a partir del empleo de medios técnicos. Origenes Enseñanza Programada.
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD POLITÉCNICA
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGIAS
Barbara Mercedes Parada Urieta Estudiante
 a) Conocer las ideas previas del alumnado.  b) Adaptar el conjunto de elementos de la unidad a la situación del grupo.  c) Regular el proceso.
EDUCACIÓN PERSONALIZADA
PortafolioPortafolio Ana Liz Pacheco Frau Educ 3013 Estrategias de Enseñanza Prof. Nancy Rodríguez.
Asignatura: Tema: Tutora: Fecha de Entrega: Evaluación Educativa
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
UNIVERSIDAD ANÁHUAC FACULTAD DE EDUCACIÓN
Es un conjunto de medidas organizativas y curriculares tendentes a conseguir la integración escolar, la normalización y la atención individualizada de.
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
Software educativo Por: Mónica de Anzueto Tecnología Educativa.
TIC’s en el trabajo colaborativo
Artículo 7 Los programas de las unidades de aprendizaje deberán contener entre otros, los criterios para la evaluación, de conformidad con lo establecido.
Análisis de las evidencias
1 Programa de Apoyo Escolar. Camino a la Inclusión. Enero, 29, 2011.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL MATERIAL DIDÁCTICO
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Transcripción de la presentación:

Didactica y Act. Fisica en el entrenamiento Canino Francisco Franco Zamora Guerrero Garcia Luis Ricardo Lory Juarez Biyhell Mavens Martinez PenicheYessica Valadez Alvarado Esly

DIDACTICA   El objeto es el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje, en estrecha vinculación con la educación”   Didáctica General: que establece principios generales   Didáctica Específica: se limita a examinar problemas y dificultades especiales”

OBJETIVOS DE LA DIDACTICA   -Hacer la enseñanza y el aprendizaje más eficaces.   -Orientar el planteamiento de las actividades de manera que haya un progreso, continuidad y unidad, para que los objetivos de la educación sean suficientemente logrados.   -Llevar a cabo un apropiado acompañamiento y un control consciente del aprendizaje.

PRINCIPIOS     -Principio de Conciencia= Tanto el entrenador como el dueño del perro se deben comprometer y tener una responsabilidad con el proceso de entrenamiento.   -Principio de Demostración= Se realizaron ciertos ejercicios de obediencia para facilitar el proceso de enseñanza- aprendizaje.

PRINCIPIOS   Principio de Individualización= Se tiene que hacer un entrenamiento personalizado”   Principio de Graduación= A partir de conocimientos previos se tendrá una respuesta posterior de los avances que se tuvieron en el entrenamiento “   Principio de Retroalimentación= Se consideran los resultados óptimos del entrenamiento y el adiestramiento total del perro; “

CONCLUSION   Se lograron aprender los entrenamientos de obediencia y algunos ejercicios de defensa y protección. Se conocieron las dificultades y retos que ha tenido que superar el entrenador “