DISEÑO GRÁFICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El diseño y el diseñador gráfico
Advertisements

Herramientas de comunicación
ATENCION AL CLIENTE Claves para la gestión de clientes.
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría.
EVENTO EMPRENDEDORES 2008 VOLANTES PUBLICITARIOS ADRIANA Y. VERA SIERRA JAZMIN ALFONSO SILVA JULIANA POSADA RANGEL EDISON MUÑOZ SUÁREZ.
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
A veces me pongo a pensar . . .
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Música, JLO - 4 WALKING ON SUMSHINE En una relación a veces nos pasa que de repente empezamos a discutir de pequeñas cosas y nos instalamos en un conflicto.
Unidad Publisher: “Business Card”
A veces me pongo a pensar . . .
A veces me pongo a pensar . . .
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
Tecnología Educativa I
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Escribir cartas al editor
Germán Orta G. C.I Realizado por:. Se deriva del Latín Orare que significa Hablar. Arte de Pronunciar un discurso ante un publico y cuyo objetivo.
A veces me pongo a pensar . . .
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Un cuento en jergas juveniles
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
PROGRAMACIÓN PROCEDIMENTAL
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
Guía fácil del RSS.
Conceptos De Diseño Grafico
¿Qué es la lectura compartida?
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
Diseñadores E Ilustradores Mexicanos Edwin Fernando Báez Renteria.
A veces me pongo a pensar . . .
1.1 LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN TÉCNICA.
Luis Gonzalo Pulgarín R
EL FOLLETO.
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Crear folletos.
Diseño Gráfico Clase No 1
TIPOS DE INVESTIGACION
Cómo presentar una idea
El proceso de lectura. Una perspectiva Interactiva Los investigadores están de acuerdo en considerar que las diferentes explicaciones de la.
DISEÑO Elementos básicos del Diseño Gráfico.- Es el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir.
DISEÑO GRAFICO.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Cuatro pasos para hacer un cartel
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general.
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
El folleto. 1* Semestre.
Redactar cartas para participantes potenciales
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
LA TAREA Sigan trabajando en su proyecto. El cartel (poster) es para el jueves.
Como usar Power point.
REDES DE COMPUTADORAS. INTEGRANTES  Nayeli Ifreth Osuna Ramírez  Valeria Sánchez Manzo Segundo Cuatrimestre de Ingeniería Industrial.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
EL FOLLETO.
Transcripción de la presentación:

DISEÑO GRÁFICO

Elementos básicos del Diseño Gráfico Es el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados. Su función principal será transmitir una información determinada por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al público destinatario a través de diferentes soportes como folletos, carteles, trípticos, etc

Folletos Un folleto es un trozo pequeño de papel impreso que generalmente consiste en una sola hoja. Un folleto típico es tríptico y mide 21,6 x 28 cm. o 21,6 x 35,5 cm., aunque pueden tener diferentes tamaños y cantidades de pliegues. A menudo, también se los denomina panfletos o volantes.

Objetivo o Proposito del folleto Puede explicar el propósito de una organización y los servicios que presta. Puede ofrecer información instructiva o sobre salud más específica.  Indica al lector cómo puede saber más sobre la organización. Puede hacer que las personas sepan sobre un programa o evento específico. 

Consejos El título de tu volante publicitario es tu primer contacto con el cliente. Es en el título donde tu cliente decide si sigue leyendo tu folleto o no. Tu venta depende que decida leer ese volante, así que la importancia del título no se puede exagerar: Es FUNDAMENTAL. SEA PRECISO: Hoy en día, las personas están siendo bombardeadas en forma constante con información que no han solicitado. Debido a ello, las personas no desean leer folletos muy largos y difíciles de entender. Para obtener la atención de las personas, deben ir al grano, rápido. Use lenguaje sencillo, fácil de leer que ofrezca información de interés a su público objetivo. MOTIVE A LA PERSONA A LEER MÁS ALLÁ DEL TITULAR: Dos folletos están uno al lado del otro. El primero dice “Clínica Santa Teresa” El segundo dice, “Cinco Razones para velar por su salud”. Le aseguro que nueve de cada diez personas van a leer el segundo folleto. ¿Por qué? Porque el segundo folleto ofrece el beneficio de información útil y novedosa. Si Ud. quiere que la gente lea su folleto, escriba un titular que motive a la persona a leerlo.