 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual Evaluación por competencias y formulación de metas.
Advertisements

Las capacidades de innovación: Qué son y su importancia en los procesos de innovación. Financiado por:
La Formación Profesional como estrategia
Elementos de la Organización
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Fundamentos de Marketing
Universitario Francisco de Asís
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
VARIABLES QUE INFUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
El comportamiento organizacional y las empresas de servicios.
SOY UNA EMPRESA EXITOSA APOYADA POR EL SENA
¿por qué es tan importante la solución de conflictos?
Segmentación de mercados
UNIVERSIDAD DE ECATEPEC PFS LIC. EN PEDAGOGÍA
CAPITAL HUMANO Aumento en la capacidad de la producción del trabajo, alcanzada con mejoras en las capacidades y competencias de los trabajadores. Conocimiento.
“PERSONAS Y SERVICIO : La ventaja competitiva” Gerson Volenski B. Director Magíster en Dirección de Recursos Humanos Julio de 2004.
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD “CONTROL Y FORMACIÓN EN CONSUMO”
Informe Delors (UNESCO,1996) Pilares de la Educación. Aprender a: Conocer Hacer Vivir con los demás. Ser.
COMPETENCIAS.
1 Universidad y Cooperativismo: Una sólida alianza en la construcción de la vida democrática.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
C.E.F.E Competencia de Economías a través de la Formación Emprendedora C.E.F.E.
La selección de personal
COMPETENCIAS.
El Liderazgo en la Gestión del Cambio
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
Tema: Transferencia tecnológica Cesándari Román Valdez Nombre del autor.
Sevilla, 2/10/13.
CONCEPTO, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL MATERIAL DIDÁCTICO
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
RESUME UI Aguadilla.
Direcció-Cat
Panorama general del Marketing
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
EL CAPITAL HUMANO Y COMPETENCIAS
COLEGIO NACIONAL DEL ESTADO DE MEXICO PLANTEL 184 HERNANDEZ GARCIA ARMANDO MOISES AL,UMNO GONZALEZ ESPÍNOSA GABRIELA DOCENTE T.R. REVISIÓN DEL CONTROL.
Convertirse en la opción de los clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos en exigencias en cuanto ha lo.
Electromecánica.
ES LA FORMA EN LA QUE UN INDIVIDUO DEASRROLLA CIERTAS ACTIVIDADES EN UN DETERMINADO LUGAR BASADAS EN SUS CONOCIMIENTOS, CAPACIDADES, HABILIDADES Y DESTREZAS...
Innovación y Creatividad - MF Santiago Tamous - Lic. Santiago Tamous 1 Innovación y Creatividad MF. Santiago Tamous
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
VISIÓN DE FUTURO VISIÓN DE FUTURO El éxito es consecuencia de una imagen positiva de su futuro PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR.
CALLE 14 # 19 A 69 VALLEDUPAR CEL
COMPETITIVIDAD ES LA CAPACIDAD PARA COMPETIR
¿Qué es el aprendizaje humano?
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
tipos CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES Y DESTREZAS COMPETENCIAS BÁSICAS Cognitivas Emocionales PERSONA COMPETENTE ASEGURA UNA VIDA DE CALIDAD Comunicativas.
CONALEP EL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP) ES UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR QUE FORMA PARTE DEL SISTEMA.
SANDRA XIMENA CARDENAS CEBALLOS. CAPITAL HUMANO  Es el valor del conocimiento creado por las personas que conforman la organización; en este, residen.
Introducción a la moderna Gestión de Personas GESTIÓN DE PERSONAS ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Lanzamientos de nuevos productos
Somos una empresa reconocida, distinguida renombrada y demandante, en el mundo de la expresión social (detalles para todo tipo de ocasión ) enfocada.
Taller de Apresto Laboral (TAL 011) Roberto Valle F.
CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
Grupo nº 7: Capital Intelectual
IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO Enero 2010 Código 67/2010.
Republica bolivariana de Venezuela universidad pedagógica experimental libertador instituto de mejoramiento profesional del magisterio núcleo académico.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Diversidad.
Carreras en la “nueva economía” Algo está cambiando… Profesora Andrea G. Rivero RRHH 2015.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Portafolio Electrónico
Transcripción de la presentación:

 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios

 Hace referencia a las habilidades, actitudes, y destrezas de las personas que componen las organizaciones.

 relaciones con clientes y destrezas profesionales que dan a una empresa una ventaja en el mercado.

 Hace referencia a la necesidad del cliente y del producto que es consumido

 Es la capacidad para de mantener el éxito de la organización a través del desarrollo de nuevos productos o servicios.

CONOCIMIENTO TÁCTICO CONOCIMIENTO EXPLICITO es aquel que se lo desarrolla con la experiencia es el que se lo obtiene mediante el estudio, Crece con nuestras acciones de vida Crece con nuestro interés por progresar Se vasa en hechos que se llevan a acabo Se vasa en la capacidad el hombre para progresar