CEDAG CENTRO DE ESTUDIOS APLICADOS EN GERIATRÍA Preparación para trascender…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Criterios y Directrices de Evaluación
Advertisements

FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
El programa operativo para la planeación didáctica
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Taller DESARROLLO DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS
CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA S.E.P.
En materia de transparencia y protección de datos el Instituto deberá: Promover la inclusión de contenidos y derechos tutelados en esta ley, dentro de.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
EL MODELO “V” DE LA UDUAL PARA LA EVALUACIÓN-PLANEACIÓN EN AMÉRICA LATINA. ANÁLISIS ESTRUCTURAL INTEGRATIVO DE ORGANIZACIONES UNIVERSITARIAS (AEIOU) Expositora:
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Planeación del proyecto
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Secretaría de Educación de Tamaulipas
PERTINENCIA SOCIAL.
Elaboró: Estefanía Núñez López
Mensaje. Integrantes de los Honorables Consejos Académico y de Gobierno, señor rector, universitarios todos, señoras y señores, gracias por asistir a.
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
MISIÓN VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
AULA DE APOYO.
Foro Regional Centroamericano de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación Superior Guatemala, 30 setiembre- 2 octubre 2013.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
O BJETIVOS. 0 Ser el vinculo entre Empresas y Comunidad Estudiantil que cuente con una situación económica que no les permita continuar sus estudios,
Servicio Comunitario Presentación. zEs la actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior que cursen estudios.
El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica.
CERTIFICACION E-LEARNING
Experiencia de una tutora par Área temática: Estrategias de atención integral dirigidas a estudiantes: Atención al estudiante en diferentes momentos de.
COLEGIO DE BACHILLERES
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
LEY GENERAL DE EDUCACION
LA UNIVERSIDAD POR DENTRO. Organización General Rector Vicerrectores Facultades Institutos Escuelas Departamentos Carreras Dirección de Asuntos Estudiantiles.
Proyecto: Mtra. Miriam Domínguez Hernández.
RIEMS Reforma Integral de la Educación Media Superior
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Xalapa, Ver., Junio 2009 Foro Universitario Construyendo Juntos Nuestro Futuro La Acreditación: Compromiso de Todos en la Universidad Veracruzana Juana.
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) presentado por Asunción Sánchez Villalón Ciudad Real, Facultad de Letras,UCLM, 28 Nov
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Ley 30 del 20 de julio del 2006 Creación del Sistema de Evaluación y Acreditación para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.
CEDAG CENTRO DE ESTUDIOS APLICADOS EN GERIATRÍA Preparación para trascender…
Secretaría de Educación Pública
La educación media superior en México es el período de estudio entre dos y tres años en sistema escolarizado. México En el adquieren competencias académicas.
Fuentes: DGPPP. SEP 2000 CIEES 2001 Arquitectura, D... C. Agropecuarias C. Naturales y... C. de la Salud C. Sociales y
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Silvia Kuri Junio El Modelo Educativo UPAEP: Es lo que nos une, como institución y que le da un carisma a nuestra institución, que nos diferencia.
ACTIVIDAD VII DEL TEMA 7: PERCEPCIÓN Y RESPUESTA A LAS CONDICIONES SOCIALES DEL ENTORNO DE LA ESCUELA.
Panorama actual de la educación
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Panorama Actual de la Educación Básica en México
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE: EDUCACIÓN A DISTANCIA DOCENTE:
Tendencias de los Organismos Acreditadores de México Hacia la Calidad de la Educación Superior.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
HISTORIA DEL CONALEP NACIONAL Mendieta Gutierrez Fernando 501 E
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
Programa de Fortalecimiento y Mejora de las Unidades UPN Universidad Pedagógica Nacional Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora.
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
Proyecto de Ley Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior.
En la Universidad Antropológica de Guadalajara creemos en nuestros Alumnos, en ellos surge la necesidad de crecer y ser mejores personas. Estamos comprometidos.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
Bachillerato CENEVAL – SEP ACREDITA-BACH Acuerdo 286.
Transcripción de la presentación:

CEDAG CENTRO DE ESTUDIOS APLICADOS EN GERIATRÍA Preparación para trascender…

 Mi escuela está enfocada a educación superior.  Las personas elegirán mi escuela sobre las demás por su oferta educativa de calidad teniendo como base valores humanos y cristianos.  Nivel de estudios: Universitario.  Iniciará un grupo de 1er. Semestre. DESCRIPCIÓN

 Respeto por la vida  Compromiso  Empatía  Fe VALORES La vida es lo más valioso para cualquier ser humano ayudemos a cuidarla. Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra. Conciencia de la importancia de nuestra labor. Yo puedo hacer la diferencia.

 MISIÓN Preparar geriatras especialistas en la atención de personas mayores de 60 años de edad, con conocimientos sobre la fisiología del envejecimiento y sus efectos sobre la farmacología y terapéutica; las patologías asociadas a la edad, los síndromes geriátricos y el desarrollo de la fragilidad del adulto mayor. Además se proporcionan conocimientos de ética biomédica relevante al fenómeno del envejecimiento, los cuidados paliativos y la enfermedad terminal; y se fomentan actitudes de empatía y calidez hacia la población a la cual se dirige la atención.  VISIÓN Formar el centro de estudios Geriátricos más reconocido de la ciudad que se distinga por sus docentes certificados y por preparar a los mejores Geriatras de la ciudad no solo académica sino también humanamente, con el fin de ayudar a vivir dignamente a los adultos mayores que están en las manos de nuestros egresados. MISIÓN Y VISIÓN

LOGOTIPO Vida Plenitud Azul claro: Sabiduría, Inteligencia, Fe, Estabilidad Trascendente

 Es el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) que de conformidad con la Ley General de Educación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorga. PARA ABRIR UNA UNIVERSIDAD

 Uno de los principales propósitos que el RVOE persigue, es el de elevar la calidad de la educación, verificando que las Instituciones de Educación Superior Particulares cumplan con los requisitos básicos para impartir en condiciones adecuadas los programas educativos que ofrecen; incluyendo entre otras cosas al personal académico, los planes y programas de estudio y la infraestructura del plantel.

 Para iniciar la Incorporación al Sistema Educativo Nacional (México), primero se debe aprobar el contenido del Programa Académico.  Posteriormente la Secretaría de Educación Pública (SEP), inicia un proceso de evaluación y certificación del Plantel Educativo, y una vez concluido en 40 días, se incorporara al Sistema Educativo Nacional) como una nueva opción educativa de calidad.  Si no requiere de tener planes o programas de estudios propios, puede impartir los de la Sep o UNAN e incorporarse a cual quiera de las dos opciones

 Los requisitos los puede encontrar en el diario oficial del 10 de junio del 2000(ACUERDO número 279 por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el reconocimiento de validez oficial de estudios del tipo superior.)