COMUNICACIÓN.  MARIA JANETH ATEHORTUA  CARLOS DIAZ BRAVO  MAYRA VARELA CEBALLOS  ANA TILDE CHACON  MILADIS JIMÉNEZ  INÉS PAREJO  ROSA MONERY 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
“COMUNICACIÓN Y RELACION AL INTERIOR DE LAS ORGANIZACIONES”
UNIVERSIDAD 2012: VI TALLER INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
AREA DE LENGUA CASTELLANA
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
CARLOS AUGUSTO VÁSQUEZ ROJAS Rector
II ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Ciudad de Panamá, República de Panamá Enero, 2007 Dra. Sílvia Víquez.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN PLAN DE ACCIÓN 2008.
Solución Práctica 1 /* familia.pl */ /* Mujer(X) y Hombre(X), establece el género */ mujer(ana). mujer(elena). mujer(lourdes). mujer(maria). mujer(carmen).
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
Sistema de Integración y Control Documental
PROCESO DE ACREDITACIÓN
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar – Unidad de Farmacia A.P. Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar – UGC Farmacia RIESGOS ASOCIADOS A.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
Secretaría de Planeación Gobernación de Cundinamarca.
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION
RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER.
Nuevos Programas para Acreditación ETAPAS ORGANIZACIONAL CONCEPTUAL METODOLÓGICA - INSTRUMENTAL OPERATIVA DE CAMPO DESCRIPTIVA - VALORATIVA REGULADORA.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Junio  Esta herramienta evalúa si la organización cuenta con los mecanismos necesarios para generar los resultados esperados  Ayuda a identificar.
SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PREPARATORIA NO. 5 Universidad de Guadalajara C u r s o: Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
Informe del Comité de Control Social Febrero 26 de 2015.
"TALLER DE PREPARACIÓN DE VISITA DE PARES ACADÉMICOS”
Proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Grupo de Trabajo Registro de Medicamentos. Grupo de Trabajo Registro de Medicamentos Integrantes Venezuela: Maria Teresa Ibarz (Coordinador) Brasil :
FACTOR: GESTION ACADEMICA Y ADMINISTRATIVA INTEGRANTES: ELBA MARGARITA BERRIOS CASTILLO RUDIS FLORES RAFAEL MENJIVAR SIGFREDO RAMOS JEOVANNY TREJOS GALINDO.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
INTEGRANTES DE LA GESTIÓN
Diagnóstico de convivencia
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Sistema cardiovascular 1) LINARES RODRIGUEZ KWANYIN 2)Moya maría ) FIGUEREDO PINDER WILLIAMS ALEXANDER 4) ORTIZ NATHALIA.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
¿Por qué y para qué la calidad en la Prepa5?. ¿QUÈ ES CALIDAD?
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS

PROPUESTA COMUNAL DE TRABAJO SALUD FAMILIAR AÑO 2008 Área de Salud - Comité Gestor de Salud Familiar Corporación Municipal Viña del Mar.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Medición Realizada a los Estudiantes
Definición: La comunicación es definida como interacción social a través de signos lingüísticos y no lingüísticos con la finalidad de intercambiar información.
1. DESCRIPCION DEL COLEGIO
TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.
TIPOS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P1 Cali, Febrero – Junio 2012.
Resultados de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2010 Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
I.F.D.C. “María Inés Elizalde” GUALEGUAYCHÚ ENTRE RÍOS.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
COMISIÓN INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO SABÍA USTED?
Gestión de proyectos Costos y organización. Costos de ejecución y elaboración del presupuesto  Personal  Materiales  Gastos de funcionamiento  Imprevistos.
ANTOLOGÍA CONTEXTO INTERNO Y EXTERNO DE LA ESCUELA
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD ALCALDÍA DE PASTO.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
¿ CÓMO VAMOS, GESTIÓN DIRECTIVA INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR? 2007.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA DE ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA MATERIA: SEMINARIO DE INTEGRACION I. ACTIVIDAD.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN

 MARIA JANETH ATEHORTUA  CARLOS DIAZ BRAVO  MAYRA VARELA CEBALLOS  ANA TILDE CHACON  MILADIS JIMÉNEZ  INÉS PAREJO  ROSA MONERY  ROSA LABARCÉS DE P.  AGRIPINA SUAREZ BUITRAGO  CARMEN HENÁNDEZ  FRAKLIN VÁSQUEZ  MARIA ELENA MÁRQUEZ  BLANCA TOLEDO  ALFREDO MATOS  HERMINIA PÁJARO  MARTHA CUELLO  ILBA GONZÁLEZ  MARLENE JIMÉNEZ  JORGE SÁNCHEZ  MARÍA DEL CARMEN MENDEZ  GLADYS GRANADOS

Estructurar un plan de comunicación organizacional interna, externa, ascendente y descendente

1. Diagnostico  Elaboración y aplicación de encuestas  Tabulación de encuestas 2. Elaboración del POA 3. Creación de la wiki EFQM Laurista Ir al documento Ver resultados Ver Tabla Ver Wiki

4. Revisión de la comunicación existente en las diferentes dependencias de la institución.

5. Observación de las carteleras institucionales por áreas 6. Envío de oficios a coordinadores de área

7. Selección de las carteleras institucionales. EFQM 8. Capacitación en el modelo EFQM

9. Capacitación en comunicación organizacional 10. Elaboración e instalación de pendones

11. Capacitación al personal administrativo y servicios generales sobre el modelo de calidad E.F.Q.M 12. Elaboración del Plan de comunicación organizacional

Creación y puesta en marcha de canales de comunicación que permitan que esta fluya adecuadamente dentro y fuera de la Institución