Fructis Rizos Elásticos. En la moda todo vuelve… Si en los 80 amamos los rulos… ¿POR QUÉ NO VOLVER A HACERLO? ¡Vivamos la moda con un cabello lleno de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

BizAgi - Business Agility
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Proyecto Portal Web APE
Objetivo Lanzar a todos los colaboradores del Banco la nueva versión de Service Manager; inicialmente con la mesa de servicios de Gestión Humana, para.
HOJA DE RUTA Del 1.0 al 2.0 Patricia García Juan Gavín Aram Boada
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Portal Hacienda Digital
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
ESPECTACULAR CONCURSO PARA CONSUMIDORAS DE MARY KAY!!!!!!!
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
Foco en Webs y Video. Datos de Relevamiento  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Blogs y Wikis Prof. Viviana Harari
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
La funcionabilidad esta mucho mejor, falta diseño.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
28 de Agosto de 2012 Las TIC en el nivel inicial posibilidades y desafíos.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
Introducción al proceso de verificación y validación.
¡BIENVENIDOS! “Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Plantilla para propuestas de redes sociales
Martes 2 de Octubre del 2012 Estrategia PR Digital Garnier.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Presentado a: Liliana Pabon Directora Departamento de Servicio al Cliente. Comercial Nutresa S.A.S 1.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
TEAM SOFTWARE PROCESS CICLO 1. El software propuesto por el equipo de Ingenium para cumplir con las necesidades planteadas, modela los un conjunto de.
Infografías.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Bienvenido a English Attack!
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Fructis Rizos Elásticos

En la moda todo vuelve… Si en los 80 amamos los rulos… ¿POR QUÉ NO VOLVER A HACERLO? ¡Vivamos la moda con un cabello lleno de rulos!

LA IDEA ENAMÓRATE DE TUS RULOS

Etapa 1 THE BUZZ

Gráficas Teaser: Las influenciadoras también usarán la gráfica de las frases pero con el logo de la marca.

Gráficas Teaser: Antes de publicar la pestaña de lanzamiento, tendremos un concurso en Facebook, donde regalaremos por 1 semana 50 espumas, que consiste en lo siguiente: Texto: ¡Participa! Comenta y podrás ganar, al final de esta semana, la NUEVA espuma de Rizos Elásticos que Fructis de Garnier creó para ti… no te pierdas la oportunidad de probar este nuevo producto, tenemos 50 para regalar!

Etapa 2 LANZAMIENTO

Influenciadoras: Comenzamos la etapa de lanzamiento con las influenciadoras donde ellas cuentan a sus seguidoras en una nota la experiencia de uso con el producto y las invitan a participar para ganar un Mousse y se comienza a usar el hashtag #ILoveMisRulosFructis Código QR: En esta etapa tendremos un código QR que direccionará a una pestaña de Tutoriales. Este código QR estará inserto en distintos medios de comunicación OFF. En lo digital como en blogs, estará el link directo a la pestaña de Tutoriales.

Pestaña Facebook / No Fan - Fan

Pestaña Facebook / lightbox

Pestaña Facebook / Formulario

Pestaña Facebook / Bienvenida

Pestaña Facebook / Gracias

Propuesta Plan de medios teaser: direccionará al muro, donde estará la interacción

Etapa 3 FIDELIZACIÓN

El corazón de lanzamiento, tendrá una interacción que nos permitirá visualizar las que mas han visualizado las Fan. Una vez seleccionadas las mejores, pondremos su look a elección. Aquí el llamado es a invitar a votar por el mejor look, para quedarnos con las ganadoras, que obtengan la mayoría de votos. En paralelo, motivaremos a las usuarias a seguir atenta con la campaña, generando en el muro de Garnier una trivia (a definir) sorteando productos de Rizos Elásticos.

Propuesta COMERCIAL

1 DISEÑO – PRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN PESTAÑA Incluye: - Conexión a FB Connect y validación de fan/no fan. - Diseño, producción y programación Pestaña informativa etapa Lanzamiento. -Diseño, producción y programación formualrio registro sorteo 100 mouse. - Diseño, producción y programación corazon con fotografías usuarias con rulos reales para etapa de fidelización. - Diseño, producción y programación para publicación video acción con fotografo etapa de fidelización y cierre. Considera además: -Pruebas y Correcciones /QA

- Pruebas tecnológicas y de Stress - Marcación de la aplicación con Google Analytics - Entrega de reporte programado diariamente, considera registros diarios y totales - Incluye la entrega de informe final campaña en formato presentación. - Considera mantención y soporte tecnológico durante el periodo de campaña. VALOR ……………………………………………. $ IVA

2Plantilla Tutoriales (acceso Código QR) Esta versión incluye: Plantilla Fans Plantilla no Fans Creación, Desarrollo y Producción de plantilla con tutoriales. Creación, Desarrollo y Producción con acceso a subir su paso a paso, luciendo sus rulos. Creación, Desarrollo y Producción de una galería de imágenes. Repositorio de imágenes en el Backoffice. VALOR ………………………………………………$ IVA

-Plan de medios para las 3 etapas: Dependerá de la grilla establecida por la agencia de medios. Estos valores se asociarán a las gráficas que se entreguen a las blogueras para sus sitios en las 3 etapas. Los valores por gráfica son: Tipo de piezaValor Imagen Jpg Banner en Flash Adaptación banner flash23.000

Propuesta de influenciadoras I love mis rulos

Potenciar la comunicación de la llegada del Mouse rizos elásticos a Chile en Twitter a través de la reputación de twitteras/blogueras influyentes en diferentes públicos objetivos del producto.

Plataforma: Twitter Influenciadoras: 3 twitteras/ Blogueras Hashtag: Sin hashtag Período: 1 mes Numero de Tweets c/u: 12 tweets por mes Foco de los contenidos: Generar expectativas de la llegada de Mouse rizos elásticos a Chile. Esto se realizará por medio de: Preguntas a las usuarias Características del producto aplicado a las problemáticas cotidianas de las usuarias Estrategia Etapa 1 - Teaser:

Plataforma 1: Twitter Plataforma 2: Blogs Influenciadoras: 3 Twitteras/ Blogueras Hashtag: #ILovemisRulos Período: 1 mes. Pero las influenciadoras sólo participarán 2 semanas de éste. Numero de Tweets c/u: 6 tweets durante las 2 semanas de participación. + 1 publicación en su blog. Foco de los contenidos: Experiencia positiva Recomendación de Mouse rizos elásticos Desarrollo de concursos Publicación de fotografías del producto. Estrategia Etapa 2 – lanzamiento:

1.- Selección/ Propuesta de influenciadoras: Mujeres relacionadas al mundo de la belleza y que tengan un número considerable de seguidores en twitter. 2.- Contacto con las influenciadoras seleccionadas: Invitación a la campaña. 3.- Preparación de Material: Información del nuevo producto, focos de campaña a desarrollar y material gráfico. 3.- Entrega de Incentivos y Premios: Para la influenciadora: Set de productos para ellas y para que sorteen. Para el desarrollo de concursos: Set de productos 4.- Monitoreo y análisis de datos para entrega a cliente Así lo haremos:

InfluenciadoraSeguidores Impresiones muestra 50 tweets Estimado impresiones por tweet Número de menciones Estimado impresiones campaña Tocador BasicoCONestilo Piel y Pincel KPI:

InfluenciadoraSeguidores Impresiones muestra 50 tweets Estimado impresiones por tweet Número de menciones Estimado impresiones campaña Tocador VidaGlam Piel y Pincel KPI:

Propuesta de influenciadoras

Blog: Tocador. Página: Fortaleza: Blog de Luna Latuf en donde se habla acerca de todo lo que debe estar en un tocador, como maquillaje, cremas, esmaltes y productos que estén en el mercado local. Ubicación: Chile.

Blog: VidaGlam Página: Fortaleza: Blog de Romina Peñailillo en donde se habla de moda, tendencias y datos. Ubicación: Concepción, Chile.

Blog: Piel y Pincel. Página: Fortaleza: Blog de Mariana Oñate Cisternas, enfocado 100% al maquillaje y productos para la piel. Ubicación: Santiago, Chile.

Propuesta Comercial

Propuesta comercial que considera: Set Up Activación Equipo Digitaria estable para la gestión $ IVA (por una vez)

Consideraciones Comerciales El valor de cada proyecto se facturará en dos hitos 50% aprobada la línea gráfica y 50% al terminada la fase de pruebas y publicada la campaña. No se consideran traducciones, todo el material debe ser entregado por cliente. Considera visualización de los navegadores Explorer 7, 8, Chrome y Firefox. En caso de cancelación del proyecto una vez iniciado el desarrollo se evaluará en conjunto el monto a facturar según el avance alcanzado hasta ese punto. Diseño de piezas para plan de medio adicionales a las establecidas en la propuesta se valorizan independiente. Las influenciadoras se enviará de manera independiente con el detalle de los costos asociados, especificando el perfil de cada una de ellas. No considera la compra, toma, arriendo de fotografías, ni audio, estás deben ser cancelas por cliente en forma adicionales. No considera post producción de seguimiento a ganadoras en la entrega de premios. En caso de requerir actividades no especificadas en esta propuesta, éstas se evaluarán y dimensionarán según corresponda. Todos los desarrollos de Digitaria contemplan 3 meses de garantía, bajo la condición que el sistema no haya sido intervenido por terceros.