PROYECTO: TRANSFORMANDO MI ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA ALUMNOS: JUAN CARLOS ROJAS ESPINOZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto: “SANITARIOS DIGNOS”
Advertisements

NOMBRE DEL PROYECTO: MANOS A LA OBRA
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
“Centenario de la Revolución Mexicana”
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
NOMBRE DEL PROYECTO: SOLDADOS DEL PLANETA
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
ESCUELA: PRIMARIA “XICOTENCATL” C. C. T
ESCUELA PRIMARIA «VICENTE GUERRERO» COLONIA: EL CAPIRE MUNICIPIO: TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P306 CCT.15EPR4499V PROFESORA RESPONSABLE:PROFRA.
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
PROYECTO: vialidad segura, protección escolar
PRESENTA : SI YO CAMBIO TODO CAMBIA……….. RECONSTRUYO MI ESCUELA
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
 ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “JUSTO SIERRA MÉNDEZ”  ALUMNOS: .  MAESTRO GUÍA:  Mtras. Mara Olivares García y María del Carmen Sánchez Sánchez.
BIENVENIDOS ESCUELA: PRESIDENTE ADOLFO LÓPEZ MATEOS
ESCUELA PRIMARIA: “ING. ANSELMO CAMACHO” DIRECTORA: PROFA
Proyecto: LUCHEMOS CONTRAEL MONSTRUO DESECHABLE Nombre de la escuela: ESCUELA PRIMARIA CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA Grado : 6° gupo: « a « Nombre.
LICEO Universidad Pedro de Gante. ESCUELA PARTICULAR No “LICEO UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE” CCT 15PES0810W TURNO MATUTINO DIRECTORA: MA. DOLORES.
!MANOS A LA OBRA, CAMBIEMOS NUESTRA COMUNIDAD!
¡A MI ESCUELA LE URGE UN CAMBIO!
PROFRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ EUGENIO PROFRA. ESTELA FLORES ROMERO JN “GENARO ROBLES”
Transform-arte Secundaria 379.
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
DISEÑA EL CAMBIO “LIMPIA, RECICLA Y CREA UN MEJOR MAÑANA” ESC
“QUEREMOS UNA CANCHA DE FUTBOL”
Tejiendo el futuro. Las tres Rs. El equipo de trabajo 1 Nombre de la escuela: Secundaria Ofic. 418 Lic. Adolfo López Mateos Alumnos: Monserrat Vilchis.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” C. C. T
Nombre de la Escuela: Escuela primaria “Calmecac”
Escuela Primaria Leyes de Reforma
ESCUELA PRIMARIA “AMADO NERVO” RINCON DE ESTRADAS VALLE DE BRAVO,ESTADO DE MEXICO C.C.T 15EPR0734H PROYECTO “MI CAMINO ES SEGURO CON CUNETAS LIMPIAS.
ESCUELA SEC. TEC. COM. PART. INC. Nº 28 “COLEGIO GUADALUPE VICTORIA, VALLE DE BRAVO” A. C C.C.T 15PST0018O CICLO ESCOLAR PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO:
ESCUELA “TIERRA Y LIBERTAD” CCT: 28DPR2499M ZONA: 190 SECTOR:33 CD. MADERO, TAMAULIPAS P R O Y E C T O “VAMOS POR EL EQUIPO, FOMENTANDO EL DEPORTE Y EL.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
Escuela Primaria: Miguel Hidalgo y Costilla. C.C.T: 15EPR0458U. Municipio: Tejupilco, México.
ESCUELA: GRAL. IGNACIO ZARAGOZA NIVEL: PRIMARIA DOMICILIO: BENITO JUAREZ Y CONSTITUCION S/N MUNICIPIO: CULIACAN DIRECTOR: FIDEL MEDINA VERDUGO MAESTRO.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INDÍGENA C.T.: KUALI TACHALIS C.C.T.:
“Aprovechando la Basura”
UNA SEMILLA DE CAMBIO Nombre del proyecto: Una semilla de cambio
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
ESCUELA PRIMARIA “EMILIO CARRANZA” C. C. T
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
Espacios dignos para una mejor convivencia
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES. Escuela Primaria Mártires de la Revolución C.C.T: 01DPR0417S Grupo: 5º A Turno Matutino PROYECTO CREACIÓN DE.
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
OF TV No “RAFAEL RAMÍREZ”
Ignacio Ramírez.
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
APRENDAMOS INGLES DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA: “TIERRA Y LIBERTAD”
Mejorando nuestras canchas deportivas.
“Diseña el cambio” “Solo vamos a ayudar” Primaria Libertad Diseña el cambio Nuestra primaria esta ubicada en la colonia La Joya municipio de Chimalhuacán.
ESCUELA PRIMARIA MATUTINA “LAS AMÉRICAS”
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE ESCUELA PRIMARIA “GRAL. FRANCISCO VILLA” C.C.T. 15EPR0779D TURNO: MATUTINO GRUPO DE 4º SUBSISTEMA:
NOMBRE DE PROYECTO: SALVEMOS NUESTRA COMUNIDAD CONSERVANDO EL AMBIENTE
NOMBRE DEL PROYECTO: HIGIENE ESCOLAR Y PERSONAL
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
NOMBRE DEL PROYECTO: INSTITUCIÓN CON VALORES, CUIDA MI ESCUELA
Nombre del Proyecto: «En busca de un Espacio Seguro» Nombre de la Escuela: Telesecundaria 0201 «Ignacio Manuel Altamirano» Nombre de los Alumnos: Galván.
DISEÑA EL CAMBIO MANTENIENDO NUESTRA AREA DE JUEGOS ESCUELA PRIMARIA
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
el CAMBIO siente, imagina, haz, comparte
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
REVIVIENDO A LA ESCUELA
PRIMERA ETAPA SIENTE SENSIBILIZA A TUS ALUMNOS SOBRE LAS PROBLEMÁTICAS DE SU ENTORNO.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: TRANSFORMANDO MI ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA ALUMNOS: JUAN CARLOS ROJAS ESPINOZA IRVING GAEL VERGARA VIDAL CYNTHIA PEÑA ZAMORA JOSÉ ÁNGEL DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ KIMBERLY FERNANDA PÉREZ URBINA QUINTO GRADO GRUPO “A” NOMBRE DE LA DIRECTORA: PROFRA. LORENA DEL PILAR BENITEZ CORTÉS MAESTRO GUÍA: PROFR. JESÚS ALEJANDRO AYALA AYALA C.C.T. 15EPR4988K 22ª ZONA MILITAR, SANTA MARÍA RAYÓN, MÉXICO.

“LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR PARA NOSOTROS Y NUESTROS COMPAÑEROS” ETAPA 1 SIENTE “LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR PARA NOSOTROS Y NUESTROS COMPAÑEROS”

PROBLEMA PRINCIPAL: INFRAESTRUCTURA DISCUTIENDO EL PROBLEMA PROBLEMA PRINCIPAL: INFRAESTRUCTURA

ELECCIÓN DEL TEMA En la escuela hay una gran variedad de problemas que se deben atender, sin embargo, en acuerdo general se tomó la decisión de hacer algo por nuestra escuela, por nuestros salones porque es incómodo trabajar en un lugar donde no estamos contentos. INFRAESTRUCTURA

ETAPA 2 IMAGINA ¿QUÉ HARÍAS PARA TRANSFORMAR TU ESCUELA? Y SI PEDIMOS MATERIALES Y APOYO AL GOBIERNO ¿QUÉ HARÍAS PARA TRANSFORMAR TU ESCUELA? PEDIRÍA APOYO A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA TODOS JUNTOS PODRÍAMOS TRABAJAR PARA RECONSTRUIR, PINTAR Y LIMPIAR NUESTROS SALONES.

¿A DÓNDE PRETENDEMOS LLEGAR CON LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE PROYECTO?

¡QUE BUENA IDEA! PUES MANOS A LA OBRA.

ETAPA 3 HAZ PLAN DE ACTIVIDADES

AGRADECIENDO EL APOYO A PADRES DE FAMILIA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO

SOLICITAMOS APOYO DEL GOBIERNO CON APOYO DE NUESTRA DIRECTORA ESCOLAR

PADRES DE FAMILIA, SOLDADOS Y ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN TRABAJANDO EN LA REPARACIÓN DE LOS SALONES DE CLASES

TRANSFORMANDO NUESTRA ESCUELA ETAPA 4 COMPARTE TRANSFORMANDO NUESTRA ESCUELA Fue un proyecto pensado a futuro y tomado como uno de los principales problemas que existen hoy en día en nuestra escuela, sin demeritar la importancia de cada uno de los mencionados en la etapa siente. La implementación de este proyecto se vio como una forma de hacer más amena para los alumnos y agradable su estancia dentro de los salones de clase, haciendo partícipe a toda la comunidad escolar y consciente del cuidado que debemos tener hacia las instalaciones escolares teniendo en cuenta que esta es como nuestra segunda casa. Se reconoce que aún falta mucho por lograr pero fue el comienzo de algo que durará muchos años. Adelante, siempre adelante será nuestra meta por lograr cada día.

METAS ALCANZADAS AL FINAL DE LA ELABORACIÓN DE PROYECTO Logramos el restablecimiento de 8 salones de clase. Formamos un gran equipo de trabajo, padres de familia, alumnos y algunas personas ajenas a la institución. Se volvieron a crear en los salones espacios armónicos y agradables donde pudiéramos estar tranquilos aprovechando al máximo el trabajo realizado. Nos demostramos a nosotros mismos y a toda la comunidad escolar que con trabajo y dedicación todo es posible, sólo hace falta un buen plan de trabajo.

GRACIAS POR PERMITIRNOS PARTICIPAR NUEVAMENTE EN ESTE PROYECTO RESULTADOS OBTENIDOS GRACIAS POR PERMITIRNOS PARTICIPAR NUEVAMENTE EN ESTE PROYECTO