Julian David herrera muñoz marcela aleman

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas Comunitarios de Promoción de Estilos de Vida Saludable
Advertisements

PROYECTO DE POLITICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD Construida colectivamente por un grupo de personas en situación de discapacidad y sus familias, apoyados.
ASAMBLEA Eje 2. Oportunidades para todos y todas, en el campo y la ciudad Política 1. Unidos por la Salud del Tolima Mayo 07 de 2012 ASAMBLEA Eje 2. Oportunidades.
Consejos Escolares de Participación Social
ASAMBLEA Eje 2. Oportunidades para todos y todas, en el campo y la ciudad Política 4. Deporte, recreación y actividad física para un Tolima saludable Mayo.
Promoción de una dieta saludable
Obesidad y las funciones esenciales de la Salud pública
HIPERTENSIÓN ARTERIAL un enemigo silencioso
¡¡¡Por tu Salud, Muévete!!!
Orientación al Técnico en Ginecología y Obstetricia.
Guerrero ante el desafío del sobrepeso y la obesidad
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
UNIDAD DE PROMOCION DE LA SALUD
Celebrando 100 Años de Salud
POR SU SALUD… MUEVASE PUES
PRESENTACIÓN DE LOS AVANCES EN NUTRICIÓN EN LOS PAÍSES ANDINOS CHILE ÁLVARO FLORES ANDRADE DEPARTAMENTO ALIMENTOS Y NUTRICIÓN
Socialización 12 Marzo-2015.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas
 Talleres en el fortalecimiento del autoestima como factor protector del suicidio y la afectividad como cura para las enfermedades físicas y mentales:
BIENVENIDOS.
“VIDA SANA EN LA EMPRESA”
Caja de herramientas para promover espacios de trabajo saludables Octubre 2008.
Presentación Guía Compartiendo Salud Abril Estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con.
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
Karen I. Soto, PhD. Informe del Cirujano General % jóvenes son inactivos 60% adultos no hacen suficiente actividad física 25% adultos son sedentarios.
CONSEJO NUTRICIONAL EN ATENCION PRIMARIA EN SALUD MODELO DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL EN SALUD Y ALIMENTACION.
INFORMACIÓN SOBRE EL ANSA
PROGRAMA “VIDA EN ARMONIA”
HombresMujeres 1 ESTUDIO DE SALUD DE LA CIUDAD DE MADRID 2005 Análisis de resultados relativos a la Población Inmigrante.
PERFIL EPIDEMIOLOGICO
La vida saludable.
PREVENCIÓN DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD INFANTIL
Vanessa Martínez ramos puntos 5 y 6 blog Actividad física.
TEMA: Obesidad Infantil
Objetivos Estratégicos Plan Regional de Salud
Impulsar el mejoramiento continuo del SGC para garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños, jóvenes y adultos del Distrito Capital, en condiciones.
MINISTERIO DEl PODER POPULAR PARA LA SALUD VICEMINISTERIO DE REDES DE SALUD COLECTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE SALUD PROGRAMA NACIONAL DE SALUD.
PREVENCION DE ENFERMEDADES NO TRASNMISIBLES MODOS, CONDICIONES Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE ESMERALDA FLOREZ LYDA PAOLA GOMEZ BADILLO MARIELA ORTIZ FERREIRA.
PLAN DE NEGOCIOS CLUB FUNDEPORTES.
SUBCOMITÉ DEPARTAMENTAL DE ATECIÓN A LA DISCAPACIDAD Nuestra Capacidad No tiene Limites.
ELIGE VIVIR SANO Nombre: Dahiana Díaz Horna Módulo: Educación para la Salud Carrera: Educación Parvularia 2º año Docente: Gisela Aguilar Canelo.
Integrantes Constanza Aravena Paulina Casanova Valeria Frez Daniela Peralta M° Angélica Herrera Nicole Vásquez.
La importancia del deporte y la salud en adolecentes
DESCUBRIENDO TESOROS ENTORNO COMUNITARIO.
Programa: elige vivir sano
Programas de actividad física 2013 Colombia Richard Correa Raúl Sánchez A.F
 "Adicción".  Es un estado de dependencia de una sustancia, de una actitud (depresión) o de una persona. Quien vive el estado de dependencia es la persona.
B U E N V I V I R Promover adolescentes sanos
Vida sana 5 al día Nombre: Daniela Herrera Leiva
Influencia y auge de la Activación Física para la Salud
DR JAIME ASTORGA MENDOZA.        
Desarrollo integral 3.2 Salud. Situación de salud en México, Envejecimiento de la población. Cada vez hay menos niños y más adultos La posibilidad.
Vida saludable.
Rankings geográficos, Asturias, Rankings geográficos, 2012.
Rankings geográficos, Asturias, 2012 Mieres, mayu 2012.
En el año 2004 FAO/OMS/UNU publicaron en consenso las últimas recomendaciones dietéticas diarias las cuales fueron orientadas a disminuir la prevalencia.
Actividad Física Y Vida Saludable.
SEMANA DEL CORAZON 2015 XXIV SEMANA DEL CORAZÓN EQUIPO MÉDICO
PRESENTACION AREA DE PROMOCION Y PREVENCION SEGÚN NORMATIVIDAD VIGENTE
Plan de actividad física
  patrón de alimentación que una persona sigue a diario, incluyendo preferencias alimentarías, influencia familiar y cultura Que son.
José Ant. Iglesias Servicio Territorial de Sanidad y B. S. “POSIBILIDADES DEL NORDIC WALKING PARA PROMOCIONAR Y PROTEGER LA SALUD”
COMIDA SALUDABLE EN TIENDAS ESCOLARES Y PARQUES PUBLICOS
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS AREA RURAL CORDILLERA VIRGINIA LÓPEZ CAMILLA ROCIO GALLARDO TAPIA.
ESCUELAS SEGURAS Y SALUDABLES
INSTITUCIONES RELACIONADAS CON PROMOCIÓN DE SALUD.
Responsabilidad y Moderación ante el consumo de bebidas con alcohol en los jóvenes jaliscienses. “Beber con Moderación, es tu Responsabilidad”.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias de la Salud DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA CLÍNICA INTEGRAL APLICADA LICENCIATURA DE ENFERMERÍA.
ENFERMEDADES CRONICAS EN RELACION A LA DIETA.
PROGRAMAS QUE SE ESTAN TRABAJANDO A NIVEL NACIONAL
Transcripción de la presentación:

Julian David herrera muñoz marcela aleman 574997 Actividad física Punto 5blog

Programas a nivel nacional de actividad fisica Guajira viva y activa Colombia activa y saludable Por su salud muévase pues! Muévete Bogotá Risaralda activa

Guajira viva y activa El programa de actividad física y salud GUAJIRA VIVA Y ACTIVA, es una estrategia pedagógica y promocional en el ámbito de la actividad física y salud, que busca que los guajiros modifiquen sus estilos de vida, desarrollando acciones que concienticen a la población sobre los beneficios de no llevar una vida sedentaria, consumo de tabaco, alcohol, dietas inadecuadas; promocionando la salud, previniendo y controlando factores de riesgo a enfermedades no transmisibles.

Colombia activa y saludable El programa nacional de actividad física “ Colombia activa y saludable” es una estrategia para la generación e implementación de políticas publicas referentes a la disminución del nivel de sedentarismo de los colombianos por medio de la promoción de la actividad física

Por su salud muévase pues El programa “por su salud, muévase pues” en su labor de promover estilos de vida saludable mediante la practica de la actividad física en el departamento de Antioquia,

Muévete Bogotá Es una estrategia pedagógica, promocional y de intervención que busca modificar el estilo de vida de los habitantes de Bogotá a través de acumular por lo menos 150 minutos de actividad física a la semana en los adultos y 1 hora al día en niños, niñas y adolescentes, con el propósito de mejorar la calidad y expectativa de vida.

Risaralda activa Risaralda Activa es un programa de La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda que promociona estilos de vida saludables mediante diferentes estrategias metodológicas en los municipios del Departamento fomentando así la práctica de actividad física mediante actividades que incentiven un cambio de actitud frente a esta y de paso coadyuven a crear consciencia frente al abandono del tabaco y del alcohol y a la apropiación de una alimentación saludable y equilibrada, con el fin de controlar el riesgo de padecer Enfermedades Crónicas No Transmisibles