INTEGRANTES DEL EQUIPO: CRUZ TÉLLEZ MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ ARISMENDIZ JOEL LÓPEZ BLANCAS PASTOR TRUJILLO MARTÍNEZ RAMÓN 10° ESTUDIOS SOBRE LOS HÁBITOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prevención y control de peligros
Advertisements

GIPUZKOA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN INFORME ANUAL Ciudadanía.
Ventajas y desventajas
NUEVAS TECNOLOGÍAS AJUNTAMENT DE MUTXAMEL
NUEVAS TECNOLOGÍAS AJUNTAMENT DE MUTXAMEL.
ESTUDIO AMIPCI 2009 Sobre hábitos de los Usuarios de Internet en México D.R.© ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, 2010 (AMIPCI). PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
MERCADO DEL TRABAJO Cristina López García y Sandra Martín López.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
TELECENTRO JULIAN BESTEIRO 1 PROGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA MAYO-JUNIO 2011 Avenida Juan Carlos I, Leganés Junio 2011.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Los jóvenes y los medios Fundación France Telecom España AEDE Santiago de Compostela Julio 2006.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
1 CONCLUSIONES GRUPO DE TRABAJO Nº 3 EL TIEMPO Y EL ESPACIO EDUCATIVO.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
X Congreso Nacional de Informática en Enfermería Madrid, 2014 Teresa Gómez, Miguel Ángel Navas, Laura Albornos y Óscar Caño.
NUEVAS TECNOLOGÍAS AJUNTAMENT DE MUTXAMEL.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Edad: 74 años Lugar de Residencia: Plainfield – Estados Unidos Estudios: Graduada en Teología Lugar: Instituto Bíblico Bautista de Quito Promoción: Primera.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
#MKfarma 1 El Marketplace directo de las farmacias. Logística centralizada de un modelo multialmacén. Caso PromoFarma Martes 9 de Junio de 2015.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Adicción a Internet.
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
Escuela Secundaria Técnica No. 84 “Belisario Domínguez Palencia”
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
INTERNET SEGURO EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA La Educación en la Sociedad del Conocimiento. 1º Magisterio Primaria Curso
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
EVOLUCIÓN DE USUARIOS DE INTERNET (EGM) MILES DE INDIVIDUOS.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández INTERNET EN NIÑOS Y ADOLESCENTES ESPAÑOLES Informe de Garmendia et al. (2011)
ESTUDIO 2013 DE HÁBITOS Y PERCEPCIONES DE LOS MEXICANOS SOBRE INTERNET Y DIVERSAS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS EQUIPO 5 IVETT WENDY ÁLVAREZ SÁNCHEZ LAURA PEÑA.
Elaborado por Grupo Radar, Septiembre Abuelos en el mundo digital.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
Primer Seminario de Investigación Características laborales de los estudiantes que cursan la Maestría en Educación Básica en el estado de Jalisco. Presenta.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Fuente: IBOPE Media Smart Station. Rating miles nacional promedio enero a septiembre 2013, l-v 11:00 – 13:30 hrs., Personas ABC+ 25+ años. LUNES A VIERNES.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
Definición: Es un antivirus de versión gratuita en el cual los análisis de los ficheros se llevan a cabo en servidores remotos en vez del ordenador del.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Elección de carrera: Ingeniería en Sistemas Computacionales Fase Cualitativa.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
JAN-LUC BLAKBORN DIRECTOR REGIONAL AMÉRICA LATINA.
Diariamente nos enfrentamos a una gran cantidad de información proveniente de la realidad que no sabemos interpretar. La estadística nos ayudará a organizar,
Consumo e Internet Del estudio sobre el papel de las nuevas tecnologías en el perfil de compra de la persona Consumidora (II Parte)
¿Qué hora es?. Es la…. 1:00 – una Ejemplos: 1:00  Es la una. 5:00  Son las cinco. 10:00  Son las diez. Son las…. 2:00 – dos 3:00 – tres 4:00 – cuatro.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS INTERNAUTAS EN MÉXICO 2013
PROYECTO DE COMPUTACION INTERNET RED DE REDES. INTERNET ES CONOCIDA COMO LA RED DE REDES YA QUE SE TRATA DE UN SISTEMA DESCENTRALIZADO DE REDES DE COMUNICACIÓN.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES DEL EQUIPO: CRUZ TÉLLEZ MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ ARISMENDIZ JOEL LÓPEZ BLANCAS PASTOR TRUJILLO MARTÍNEZ RAMÓN 10° ESTUDIOS SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET EN MÉXICO 2014

CONTEXTO 10º estudio de AMI sobre los hábitos de usuarios en México. PRINCIPALES CARACTERISTICAS: DEMANDA ACTIVIDADES DE INTERNAUTAS PROMEDIOS DE CONEXIÓN INFORMACIÓN PARA EL MERCADO METODOLOGIA Cuantitativo FUENTES: CONAPO, INEGI, COFETEL, IFETEL, ELOGIA

RESUMEN CATEGORÍA USO PERFIL % % % HÁBITOS 71%Búsquedas 64%Redes sociales 40% TIEMPO DE CONEXIÓN 5 HRS 36 minutos de 24 hrs con incremento de 26 minutos CONEXIÓN¿DÓNDE? HOGAR 71% TRABAJO 46% ESCUELA 34% ¿CÓMO? WIFI C 66% WIFI P 64% PLAN DC 29% ¿CUÁNDO? VIERNES 74% MARTES 65% JUEVES 64% USO DE INTERNET LAP -TOP 59%PC 57%SMART PHONE 49% ACTIVIDAD ONLINE USO E –MAIL 80% REDES SOC 77% BUSQUEDA 72% USO LABORAL E –MAIL 53% BUSQUEDA 51% E/R DOC 44% OCIO RED SOC. 81% DES MUS 45% NOTICIAS 43%

CATEGORÍA NIÑOS EN INTERNET TIENEN HIJOS 52% NO 48% SI 18% NO I 82% SI I EDAD INICIO % % % MOTIVO DE INICIO 50% ENTRETENIMIENTO 48% ESCUELA 2% ¿? REDES SOCIALES90% SI 10% NO NO USA: 32% FALTA DE INTERES 28% PROTECCIÓN DE DATOS 26% MIEDO 9-10 INTERNAUTAS ACCEDEN ALGUNA RED SOCIAL RESUMEN

CONCLUSIONES