Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Práctica de vocabulario Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
Nombre de la organización: Ubicación:Ubicación: Nombre del Departamento de estudio Inversiones HELP C.A. Departamento de ventas Dpto. de Producción.
Nuestros clientes nuestra fuerza.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
INGENIERÍA DE COSTOS UTILIDAD 2007.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
¡Tenemos los mejores precios del mercado!
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
El Precio.
PARTICIPACION EXITOSA EN RUEDAS DE NEGOCIOS
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
SOPORTES CONTABLES.
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Descripción de la Empresa
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Seguros de Transportes Internacional
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
PARTICIPACION EN EXPO EMPRENDIMIENTO. PRESENTADO POR.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
BUSINESS STRATEGY GAME
4 FORMAS DE OBTENER INGRESOS
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Fellhipe Gutiérrez 2011 Identificación de proveedores Grupo A2
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
FACTORES DE LA PRODUCCION. MICROECONOMIA: ESTUDIA LAS EMPRESAS – A LAS PERSONAS. MACROECONOMIA: ESTUDIA LOS GRANDES NUMEROS DEL PAIS.
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Formar parte de una gran compañía con proyección de futuro y expansión internacional. La oportunidad de ser Jefe de su propio negocio con una mínima inversión.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Hortencia Rabago Rascon
Economía en México Siglo XX y Siglo XXI.
POLET LILIANA GUADALUPE RAMIREZ ROMERO.
DIANA PATRICIA. B LAURA MARCELA .H JORGE LUIS . G
INSTITUTO HIDALGO PREPARATORIA INFORMATICA 5.TO SEMESTRE GABRIELA COVARRUBIAS REYNOSO ACT.7.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VICTORIA
CAPÍTULO 3 VENTAJAS COMPETITIVAS PATRICIO DEL SOL Ganar sin competir.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO MATERIA:INFORMATICA II EMPRESA: JOYERIA GAMA ANGELICA GARCIA MARQUEZ GUILLERMINA MARTINEZ HERNANDEZ 25/ENE/2015 REYNOSA TAMP.
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
OFERTA Y DEMANDA.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Presupuesto de Ventas.
Trabajo Práctico Nº 4 Sector Secundario y Terciario.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Transcripción de la presentación:

Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada día es más amplia, y va amarrada a la moda, al cambio de la modernización.

La gama de productos que ofrece, es amplia, para mujeres, hombres, niños diferentes líneas como lo es fragancias, maquillaje, Joyería, y Tratamientos, esto hace que los clientes, se interesen en una solo empresa para comprar los productos que requieren.

Cada día más mujeres creen en los productos y se incorporan más y la venta crece, mensualmente según los estadísticos que se genera. Y ellas se vuelven empresarias de sus propio negocio.

Es una empresa de prestigio y con excelente, reconocimiento en el País, esto hace que con solo nombrarla, la gente hable bien de la compañía.

Los altos costos de los fletes, hacen que la distribución se costosa y exigente.

Los cierres y trancones viales, esto hace que se tarde mucho en la Distribución de la mercancía, y el llegar a tiempo

También el alto costo de los impuestos, y la gran mayoría de impuestos que hay en Colombia esto afecta la baja compra de productos no solo en la rama de belleza, también en los demás sectores. Las empresas del mismo, sector suben y bajan sus precios causando, discordia al cliente, pero no garantizan su Calidad.