El Proceso Ordena mercancía Ofrecer Mercancía. Realizar exámenes oftalmológicos. Pagar a proveedores. Laboratorio construir lentes. Venta de lentes Cobrar-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

AGROWIN CURSO INTERNACIONAL
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
GERENCIA TRABAJO FINAL PROFESOR: Ángel Olivera
Foto del proceso (sin retoques)
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
El complemento perfecto para SAINT Administrativo Enterprise.
Cordial Saludo, En este momento Ud
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
DIRECCION Y CONTROL.
TRABAJO FINAL: Inversiones Sanvadi, C. A.
Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Software para oftalmologos y opticas.
Áreas Administrativas funcionales
Gambatte Car & Spa CAMINO A SAN MATEO 54 A VALLE DE SAN MATEO
Contabilidad. Visión de un sistema Procesamiento de información Transacciones Información.
E L SÍNTOMA ORGANIZACIONAL NEGATIVO COMO MANIFESTACIÓN DE DESVIACIÓN DE OBJETIVOS Y DETERIOROS DE LA PRODUCTIVIDAD. 1.
Computación en restaurantes y bares. En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un.
LOGO Arquitectura de Procesos de una PyME 24 Maderería.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
EMPOREDAMIENTO ò Empowerment significa potenciación o empoderamiento que es el hecho de delegar poder y autoridad a los subordinados y de conferirles.
Grupo INGENIA.
En vista de los problemas ocasionados por los virus informáticos Se discute la adquisición de un nuevo software antivirus que cumpla con las especificaciones.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
Trabajo Final de Gerencia
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
MATERIA: CONTABILIDAD GENERAL. DOCENTE: JOSE CASTRO MORENO.
TRABAJO FINAL GERENCIA TEMA: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
NEIDAD DUQUE FOTO DEL PROCESO MATERIAL DE DIGITALIZACIÓN MATERIAL FISICO MATERIAL DIGITAL INFORMACIÓN.
Universidad Yacambú Postgrado de Gerencia de las Finanzas y los Negocios Gerencia Gustavo Blanco-Uribe Avilán Trabajo Final: Láminas con ideogramas. 1.-
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Carlos Gruber Lara Proceso clave del Departamento: Administración de la Asignatura Pasantía Profesional. Actualmente este proceso se lleva tal.
Estado de flujo de efectivo
Mide Desempeño Anual Entrevistas Supervisor y Supervisados Conocer Remuneración Adiestramiento Ascensos Proceso Evaluación de Desempeño Personal Administrativo.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Petróleos de Venezuela Gerencia de Certificación Distrito Norte PETROLEOS DE VENEZUELA TRABAJO FINAL ASIGNATURA: GERENCIA AUTORA: JEHUT DONADELLI.
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
DEFINICIONES TRANSFEREBCU A DE CONTROL DE CIIERTIOS PROCESOS ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA DE DELEGAR ACTIVIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS AGENCIA EXTERNA.
Un buen método para la reducción de costos
Arquitectura de Procesos de una PyME
GESTION DEL DISPONIBLE
PROGRAMA ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Actividad:
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
PROCESOS DE MANEJO DE INVENTARIOS. Objetivo de la Dirección Gestión de Inventario Trabajar con un modelo de inventarios que contribuya a cumplir las metas.
Cultura Organizacional
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
Administración de Capital de Trabajo
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
LA FUNCION DE LAS FINANZAS EN LAS EMPRESAS
MODULO UNO PUNTO CINCO INFORME.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Compra servicios financieros BANCO CLIENTE Ofrece servicios financieros DIRECTOR EMPLEADOS Imparten instrucciones Ejecutan instrucciones PROCESOS ESPECIFICOS.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información
TRABAJO FINAL BRICEÑO GODOY, NEIDA PROF. CHRISTIAN FOSSA NOVIEMBRE; 2004 UNIVERSIDAD YACAMBÚ.
PROCESO Análisis y Diseño de los Procesos Interno para ser configurados En el Sistema de Información SAP.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
Unidad 2 Trabajo Individual MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
Transcripción de la presentación:

El Proceso Ordena mercancía Ofrecer Mercancía. Realizar exámenes oftalmológicos. Pagar a proveedores. Laboratorio construir lentes. Venta de lentes Cobrar- Realizar inventario. de contacto y gafas. de contacto y gafas.

Frenos al Cambio Sobre carga de trabajo a empleados inmigrantes. Sobre carga de trabajo a empleados inmigrantes. Relación jefe y gerente impide ver objetivamente situación del negocio. Relación jefe y gerente impide ver objetivamente situación del negocio. Gerente no cumple sus funciones. Gerente no cumple sus funciones. Gerente maltrata Gerente maltrata a empleados. a empleados. Desorden de archivos por ineficiencia. Empleado insatisfechos.

Impulsos al Cambio Personal de ventas Jefe de buen carácter dispuesto al cambio altamente calificado Excelente locación. Ambición de dinero- Negocio fácil de manejar.

Intimidades y Factores Externos Perdida de objetividad a la hora de delegar trabajo por intimidades entre empleados. Factores atmosféricos bajan la afluencia de clientes por ende se percibe menos dinero. Situación política del país- Inflación rinde menos el dinero. Instalaciones físicas y tecnológicas obsoletas.

Motor de Cambio Jefe organizado. Capacitar al personal. Jefe organizado. Capacitar al personal. Realizar inventarios y organizar archivos. Aplicar técnicas publicitarias para incrementar ventas. para incrementar ventas. Participante: Raquel Rojas. Asignatura: Gerencia