La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El complemento perfecto para SAINT Administrativo Enterprise.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El complemento perfecto para SAINT Administrativo Enterprise."— Transcripción de la presentación:

1

2 El complemento perfecto para SAINT Administrativo Enterprise

3 Es una solución de envío automático programable de información crítica del negocio manejada en SAINT Enterprise Administrativo, con formato optimizado para su visualización en dispositivos móviles. Dirigida a: Propietarios de negocios. Personal gerencial, administrativo y operacional crítico.

4 Resumen de Ventas Resumen de Cobranzas Resumen de Cuentas x Cobrar Estado de Cuentas x Pagar para ser enviado al deudor correspondiente. Resumen de Cuentas por pagar. Alerta de Inventario bajo mínimo, de los ítems que se requieran monitorear. Resumen de Bancos. Resumen de Cumpleaños de empleados y clientes. Resumen Gerencial.

5 Aplicación instalada en una estación o servidor que actúa como motor de envíos de correos en html. Dicha aplicación actúa a su vez como configurador de la aplicación. Los correos son enviados a cuentas designadas por los clientes y son fácilmente visibles en teléfonos, tabletas y computadores. Aplicación construida en Visual Studio.Net La Base de Datos está basada en SQL Server.

6

7


Descargar ppt "El complemento perfecto para SAINT Administrativo Enterprise."

Presentaciones similares


Anuncios Google