PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

BECAS CONACYT DE INVERSIÓN EN EL CONOCIMIENTO (BECAS MIXTAS) Septiembre, 2006.
P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.
Objetivo: conocer como se esta colocando el egresado y de esta manera medir la pertinencia de la carrera y del subsistema.
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA Asignatura obligatoria Clave 1405 CICLO LECTIVO Profa. María Alejandra.
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) Séptima Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Adecuación de programas de posgrado a la normatividad vigente Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP)
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
Uso de Excel como herramienta de soporte en la retención de alumnos, caso PGADE (Programa de Graduados en Administración y Dirección de Empresas) Luis.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Sistema de Control Escolar
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Procedimientos Académicos/Administrativos
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
XIV Encuentro Nacional ACUERDOSESTATUS El SNDIF subió al microsito la información revisada y presentada durante la XIV Reunión Nacional. SE REALIZÓ LA.
Línea de Apoyo para la Difusión y Promoción de la Creación Literaria e Investigación de Autores Chilenos y sus Obras, Industria Editorial Chilena y Fomento.
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. CoberturaCobertura.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN.
FR-73 – Ver. 1 SIG SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL (Actualización) Octubre de 2014.
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
27 de mayo de 2014 COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA FIP´s Becas Desarrollo de la Investigación y el Posgrado: Nuevos Programas de Posgrado.
1. 2 Curso Terminal de la Maestría en Administración Características Básicas del Curso Características Básicas del Curso PROYECTO DE CAMPO.
PAU FECHAS 2014 CONVOCATORIA DE JUNIO  Entrega de la matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad : 26 y 27 de mayo.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
Situación actual  Posgrado consolidado 184 estudiantes de doctorado 206 estudiantes de maestría  Mala eficiencia terminal 65 exámenes de grado en 2007.
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Vinculación.
ESCUELAS DEPORTIVAS DE INTEGRACION SOCIAL
ACTIVIDAD DOCENTE DE POST-GRADO CONVOCATORIA CURSO ACTIVIDAD DOCENTE DE POST-GRADO CONVOCATORIA CURSO DIPLOMADO NACIONAL CÁTEDRA DE.
Curso-taller de administración para coordinadores Juan Alberto Adam Siade Director de la Facultad de Contaduría y Administración.
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Módulo: Tecnología Educativa Proyecto:
REGLAMENTO DEL USO DE LA AULA DE INFORMATICA
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
¿Qué debes saber como alumno?. La Semana i es uno de los programas más importantes del Modelo Educativo Tec21. El Modelo Educativo Tec21 tiene como objetivo.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
Registro a Examen de Concurso MAESTRÍA
ERASMUS MOVILIDAD DE PROFESORES Convocatoria 09/10 Plazo: hasta el 15 de noviembre de 2009 Solicitud: -Formulario de solicitud -Carta de invitación: universidad.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
¡Participe en el llamado a candidaturas para las Cátedras de Profesores Invitados al IHEAL ! Fecha límite: 1 de Diciembre de 2015 El l’Institut.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Análisis Económico, Tweets, Tweets,
LOGISTICA DEL PROCESO DE ACREDITACION EN ENFERMERIA MES LIZBETH PAULINA PADRON AKE MEXICO, DF, NOVIEMBRE 2015.
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Departamento de Vinculación y Desarrollo.
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015

Convocatoria del PAEP. Publicada el 29 de septiembre de 2014 Reglas de Operación Se publicarán y entregarán con los resultados de la evaluación.

Reporte financiero de los Programas de Posgrado

Puntos a considerar de las Reglas de Operación: Para alumnos: El número de apoyos para actividades académicas los determina el Comité Académico del programa. Podrán participar alumnos hasta del 5° semestre de maestría, hasta 9° del doctorado y hasta el 11° del doctorado directo contados a partir de su inscripción sin que estén inscritos en el semestre lectivo y sólo podrán recibir un apoyo para presentar los resultados de su investigación con carta de postulación del Comité Académico. Se les envió los tabuladores autorizados para el año Para profesores visitantes: Monto de $30,000 para alimentación, hospedaje y transporte.

Encuesta TICs Liga de acceso: ee976_1/inicio.php Funcionamiento: Correo electrónico Claves de acceso Se hará llegar mediante correo electrónico los datos de usuario y clave para contestar la encuesta. Se solicita tener su respuesta para el 29 de octubre