DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290
SIENTE: LOS ALUMNOS TOMARON CONCIENCIA DE PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD
CONTINUARON CON EL ANÁLISIS DE LAS PROBLEMÁTICAS Y LAS ACCIONES QUE PODRÍAN EMPRENDER
IMAGINA: LOS ESTUDIANTES FOCALIZARON LOS PROBLEMAS Y ESTABLECIERON JUSTIFICACÍÓN, ESTRATEGIAS Y ACCIONES
PREVENIR PICADURAS Y ACCIDENTES DE ANIMALES CÓMO: PLATICANDO Y PREVINIENDO A LOS MAS PEQUEÑOS QUIEN: ALUMNOS DE SEXTO CUANDO: CADA MES
COLOCAR TRAMPAS PARA ANIMALES CÓMO: ELABORANDO TRAMPAS Y CORTANDO PASTO QUIEN: LOS ALUMNOS O PADRES DE FAMILIA CUANDO: CADA MES
EVITAR PROBLEMAS EN LAS CANCHAS CÓMO: ORGANIZANDO CANCHAS POR DÍAS Y GRADOS QUIÉN: ALUMNOS EN GENERAL CUANDO: DIARIO
COLOCAR SEÑALAMIENTOS CÓMO: ELABORANDO SEÑALAMIENTOS
PROMOVER VALORES CON APOYO DE LA PLANILLA PROMOTORA DE VALORES