NO HACEMOS PLANOS CONTAMOS HISTORIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Desarrollo de los Procesos Psicológicos Superiores. L. S. Vygotski
Advertisements

Observación Directa y Participativa.
Apreciaciones de un cuento de hadas
Bloque IV. La naturaleza y el espacio urbano en la imagen
ABECEDARIO MÍNIMO PARA LEER LAS IMÁGENES DE UN LIBRO ILUSTRADO
Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
Fotografía de Bodegón.
Pauta para análisis fotográfico

Medios audiovisuales y escuela
Fotografía de Bodegón.
Taller # 2 Comunicación Visual. Conceptualización…  Un concepto es, una unidad cognitiva de significado. Nace como una idea abstracta (es una construcción.
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTASIONALES. Habitualmente, el investigador ensambla su modelo "sobre una mesa vacía" usando elementos que ofrece el lenguaje.
MULTIMEDIA PARA DOCENTES
Enseñanza de procedimientos
IMÁGENES. Pueden transmitir: Ideas Valores Emociones Funciones: Aportar información y conocimiento Movilizar afectos Generar placer.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
LAS REGLAS DE LA COMPOSICIÓN FOTOGRAFÍCA
Comunicación verbal y no verbal
Los géneros literarios
LA COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
LUZ Y VOLUMEN.
Universidad Centroamericana Facultad de Humanidades y Comunicación Carrera Comunicación Social Taller Audiovisual I La secuencia Marzo 2013 Facilitador.
Dispositivos productores de imágenes
POESIA VISUAL DE RARINDRA PRAKARSA
EL LENGUAJE AUDIOVISUAL. Es un medio de comunicación que nos permite construir un mensaje a través de la interacción entre sonido e imagen dentro de un.
Colegio Minatitlán C. Edoardo Castillo Bravo. La Robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones.
Visualizando la historia
Stanislavski, Konstantín Serguéievich
Lenguaje y Comunicación
Lenguaje Cinematográfico. Introducción o Lenguaje audiovisual: Es toda aquella comunicación que transmitimos a través de los sentidos de la vista y el.
TALLER DE FOTOGRAFÍA SEK
Técnico Universitario en Emprendimientos Audiovisuales.
Mensaje Siendo Hacedor De La Palabra Hno. Cristóbal Jiménez.
Fotografías en la escena del crimen
ILUMINACION FOTOGRAFICA
HISTORIA/ AUDIOVISUAL Sesión 3: Roles del cine. Fotografía Cámara Iluminación Movimiento Color Montaje interno Intención de la imagen.
Asociación Educativa The Tigers
¿ Que es Fotografía ? La palabra fotografía se deriva de los vocablos de origen griego: foto (luz) y grafía (escritura), por lo que representa la idea.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
Estilos fotográficos..
 La fotografía es aquella forma de arte que utiliza para sus fines la técnica de grabar imágenes sobre un material sensible a la luz, en base a ciertos.
Texturas La textura táctil, es aquella que podemos percibir a través del tacto y podemos encontrar texturas rugosas, con relieve, lisa, etc. La textura.
La publicidad.
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
Dispositivos productores de imágenes Carlón, Verón, Dubois Ximena Tobi - Semiótica I – Cátedra Fernández – CCOM – FSOC – UBA.
FOTOGRAFÍA CONCEPTO Y GÉNEROS. FOTOGRAFÍA “Fotografiar, decía, es poner sobre una misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. La fotografía es.
 IDEA: Es la motivación primaria para la realización de un vídeo, cualquiera que sea su tipo. Cada estudiante podrá tener una idea diferente sobre un.
El Lenguaje Radiofónico Composición sonora de la producción radiofónica.
Taller Medios de comunicación y Nuevas Tecnologías LEONES.
TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
La Fotografía Digital (Resumen)
Cine El lenguaje del cine.
TEATRO de VALORES Primary. Como nace la idea del teatro de valores Nace como la necesidad de plasmar los pilares y valores a los que apunta Care de una.
Elementos: Artes Visuales
Es la persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado; puede combinara distintos códigos. Es alguien que esta dando su mensaje.
Tema 4: - ¿Por qué existen las imágenes? - Sociedad del espectáculo Alumno: José Manuel Domínguez Gómez 1º Educación Primaria.
Programa Nacional de Informática Educativa-MEP-FOD
DIMENSION DOCUMENTAL DE LA FOTOGRAFÍA
El guion.
PASOS PRINCIPALES PARA LA REALIZACIÓN DE UN VIDEO
Marca mínima colocada sobre una superficie; es el signo más elemental de la comunicación visual. Es decir, lo más pequeño que el ojo humano puede percibir.
DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL
Qué es una imagen? Una imagen es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario.
LA POESÍA VISUAL DE Este fotógrafo indonesio, nacido en Yakarta (isla de Bali), dice que su país es uno de los mejores lugares del mundo para cualquier.
Producción audiovisual Video - Animación. Objetivos Aprender a “decir” con otros lenguajes (lenguaje audiovisual) Contar con un recurso más para nuestra.
Los elementos que debes tener en cuenta para una buena fotografía Henry Sepúlveda 10ª.
Historia Natural de la enfermedad.
TEXTURAS GEOMÉTRICAS. TEXTURAS GEOMÉTRICAS ARTIFICIALES.
Transcripción de la presentación:

NO HACEMOS PLANOS CONTAMOS HISTORIAS CARLOS HERNANADEZ

AUDIO / VISUAL LA IDEA QUE SE OYE / QUE SE VÉ ES UN PENSAMIENTO AUDIOVISUAL QUE DEBE VERBALIZARSE, VOLVERSE PALABRA QUE ES UN FRAGMENTO AUDIO / VISUAL QUE SE OYE / QUE SE VÉ

DECISION DOSFICADA QUE DEBE COMUNICARSE DAR LA INFORMACION QUE TIENE QUE VER CON LA DECISION DAR LA INFORMACION DE UNA MANERA DOSFICADA

PARA TRANSMITIR UNA EMOCIÓN

PUEDEN HABER EMOCIONES Y NO TRANSMITIR NADA EMOCIONES EQUIVOCAS VERBOS QUE TRANSMITEN UNA ACCION

DESCRIPCION LA PRECISION EN LAS DESCRIPCIONES PRIMERO CLAROS , DESPUES INTELIGENTES

VISUALIZACION PUNTO DE VISTA EL LUGAR DONDE USTED PONE LA CAMARA, ES DONDE SE PONE AL ESPECTADOR PUESTA DE CAMARA

LA RELACION DE LA FORMA Y EL FONDO COMPOSICION UN MUNDO BIDIMENSIONAL DENTRO DE UN ENCUANDRE

YUXTAPOSICION ESPACIO -TIEMPO QUE CONDUCE A UNA ORDENAMIENTO BASADOS EN LA YUXTAPOSICION

GRAMATICA DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL UNIDAD DE FORMA PLANO “POR SI MISMA NO ESTAN DOTADAS DE UNA SIGNIFICANCIA”

UNIDAD DE CONTENIDO ESCENAS UN ESPACIO TIEMPO SECUENCIA CUANDO CAMBIAMOS DE ESPACIO O TIEMPO CAMBIAMOS DE ESCENA. SECUENCIA CONJUNTO DE ESCENAS QUE MANTIENEN ENTRE SI UN VINCULO

FOTO/GRAFIA NATURAL Y ARTIFICIAL PENSAR LA LUZ LUZ / PINTAR,DIBUJAR FUENTES DE LUZ NATURAL Y ARTIFICIAL

PUEDE SER DIRECTA REFLEJADA

SE VE AFECTADA DEPENDIENDO DE LA FORMA Y LA TEXTURA DEL OBJETO

TIPOS DE OPTICA GRAN ANGULAR NORMAL TELE

LOS DIRECTORES NO NACEN SE HACEN PENSAR LA LUZ NO HACEMOS PLANOS, CONTAMOS HISTORIAS CARLOS HERNANDEZ, DIRECTOR Y FOTOGRAFO