110:30-11:05 5 1:001:35 2 11:10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Write the 5 rules for SER and the 3 rules for ESTAR
Advertisements

Los dias de la semana.
Los dias de la semana.
Los días de la semana.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Apps de hoy: Evernote, Skitch
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
La pregunta: Lean “la exploración del lenguaje” en la p. 406  What English word ending corresponds to the Spanish word endings –tad and –dad?  What English.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es el 28 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Traduce.  I tell them  He bought me  They bring us  We tell you La tarea Termina las hojas de ejercicio.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Español 2: Hoy es el 8/5/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Examen de la unidad (mp3)mp3 -A la vez: examen oral Tarea: - Vocabulario nuevo.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Unidad 5: Relfexión en la experiencia Día 6 Español 1.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Monday – SUB!/grade MP 11 y 12 Tuesday – Correct MP practice activities in book Wednesday – Questions + Jeopardy Thursday – quiz Friday – listening.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com!
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 5/12/13 OBJETIVO: Identificar las conjugaciones y el uso apropiado del imperfecto -[Per. 7: repaso de los exámenes de Presentational.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
18:05 8:50 5A 12:10 12:30 28:55 9:35 5B 12:40 13:00 ACT9:4010:25 310:30 11: :05 13:55 411:15 12:05 6A 13:05 13:25 4A11:15 11:35 6B 13:35 13:55 4B11:45.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es jueves. Es el 3 de enero del ¿ Qué es lo que se hace en casa? la tarea estudia—todo el nuevo vocabulario PRUEBA de vocabulario viernes, el.
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana? 2) ¿Cuáles son los días del fin de semana?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Español 2: Hoy es el 1/10/13 OBJETIVO: Comparen aspectos culturales: sistemas escolare y personas famosas -Calentamiento breve: comparaciones -Repaso de.
Put your body projects/papers on the table in the back.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
Escribe en espanol (¡usa el pretérito!): 1.I played the guitar last night. 2.We practiced Spanish yesterday. 3.I played baseball last week. 4.They looked.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Transcripción de la presentación:

110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25

Español 2: Hoy es el 7/12/11 OBJETIVO: Explica el uso de los complementos directos e indirectos -Calentamiento (paquete p. 5) -Repaso de la tarea (MP p. 61) -Los complementos indirectos: en grupos (p. 11) -Verbos como gustar: práctica Tarea: - Hoja de práctica - I’m in the ILC today (but not next Monday) from 3:45-6:15! - Prueba de vocabulario: lunes (12/12) - Prueba de gramática: martes (13/12) - Examen de la unidad: jueves (15/12)

Calentamiento Usa un pronombre para completar cada pregunta : 1) ¿Hiciste la tarea anoche? 2) ¿Comes las manzanas? 3)¿Te gustan las papas fritas?

Español-AP: Hoy es el 7/12/11 Objetivo: - Identifica y presenta un aspecto de la concordancia (secuencia) de los tiempos Reconoce y usa el tiempo/modo apropiado en una frase -“Prueba” de comprensión (y entrega de la tarea) -Las presentaciones (la concordancia de los tiempos- PPT)PPT -Citas rápidas -Repaso de la secuencia de los tiempos: juego de la bola (PPT)PPT -Introducción al “alternative assessment” Tarea: -Repasa los requisitos, la rúbrica y los modelos asociados con la presentación del “alternative assessment” (SRFISK.WEEBLY.COM) - Apuntes (“concordancia de tiempos”)– para el viernes

Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.