MOSTRAR REGISTROS DE UNA TABLA 1.Insertar un nuevo formulario. 2.Agregar un elemento ListView al formulario 3.Elegir la opción Editar Columnas, del ListView.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como armar un Power Point
Advertisements

Para Crear un Módulo Abra el Editor de VBA. (Alt + F11)
INSERTAR TÍTULO -Una vez seleccionado el vídeo, en el apartado de Editar Vídeo de la columna de la izquierda, seleccionamos Crear títulos o crédito. -A.
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs.
Agregar Tablas a diapositivas. A) B) C) D) A) B) C)
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
BASE DE DATOS Primeros pasos
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:23 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Velazquez Corona Elsa Ponciano Antonio.
Formulario y reportes.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
Procesador de Texto - Word
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES I. Temas – CheckBox – Spinner.
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Creación de un cartel estándar. Agenda Incluir un cartel tipo Incluir Sección de Cláusulas en el cartel tipo Incluir cláusula en una sección de un cartel.
USO DE EXCEL PARA ANALIZAR UNA FUNCION LINEAL
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
TABLAS EN WORD 2010.
APLICACIÓN EN VISUAL BASIC
Laboratorio Informática II Clase 5 Excel Controles Active X.
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
Excel de septiembre de 2014.
Menú Programador de Word
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Jhon steven rodríguez informática 8-a Lauretta Bender Jairo Alberto García Tutor Access.
Alumnas: Santiago Sanchez Amairani Yaquelin Villanueva Jiménez Carina Equipo: 25 Tema: Base de datos Grupo: 308.
¿Cómo hacer un Login conectado a una base de datos en Access?
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
* Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Secciones de un formulario
CONCEPTOS BASICOS DE USO DE CONTENEDORES
WordArt Insertar WordArt es muy fácil, solo vas a la pestaña “insertar” y despliegas la pestaña de “wordart”.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Los Controles de Visual Basic
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
¿Para qué utilizar tablas?
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Combinar correspondencia Word y Access
Búsquedas Filtradas Consiste en buscar en una tabla de la base de datos, según un criterio. Para esto se pueden utilizar muchos tipos de sentencias en.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
COMO INSERTAR Vamos a suponer que tenemos lo siguiente Sucedió el … Desplegamos la barra de opciones Insertar Y hacemos clic sobre Fecha y hora.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
CREAR PROCEDIMIENTO DE COMBOBOX LLENAR EDAD Private Sub Cargar_Edad( ) cboEdad.AddItem ("5") cboEdad.AddItem ("6") cboEdad.AddItem ("7") cboEdad.AddItem.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Poner la dirección en el navegador: MANUAL DE LA WIKI Iniciar sesión La wiki está protegida.
Frank Huanca Mamani Alumno
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Parcial # 3 Fecha: 10/08/ 2015 Objetivo: I nsertar cuadros de texto para destacar temas importantes. Tema: Cuadros de texto.
CREAR PROCEDIMIENTO DE COMBOBOX LLENAR EDAD Private Sub Cargar_Edad( ) cboEdad.AddItem ("5") cboEdad.AddItem ("6") cboEdad.AddItem ("7") cboEdad.AddItem.
Se refiere a una condición que podemos agregar a una consulta de Access para que muestre en pantalla solamente los registros que cumplan con dicha condición.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
MICROSOFT WORD PARTE 2 En este tema aprenderemos como insertar una imagen, tablas, formas y letras con Word Art.
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Transcripción de la presentación:

MOSTRAR REGISTROS DE UNA TABLA 1.Insertar un nuevo formulario. 2.Agregar un elemento ListView al formulario 3.Elegir la opción Editar Columnas, del ListView.

MOSTRAR REGISTROS DE UNA TABLA 4.Agregar el número de columnas que necesite. Le debe modificar la propiedad Text.

MOSTRAR REGISTROS DE UNA TABLA 5.Dar doble clic sobre el formulario. Allí se debe declarar una variable de tipo ListViewItem. Nombre del Formulario Nombre de la variable

MOSTRAR REGISTROS DE UNA TABLA 6.En el evento Load del formulario, se hace el llamado al Recordset, de la tabla de la cual queremos mostrar los registros

MOSTRAR REGISTROS DE UNA TABLA 7.Realizamos un ciclo Mientras, para recorrer y mostrar los registro en el ListView