Thank you for taking my classes today

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

Me llamo _______ Clase 10 NH La fecha es el 8 de marzo del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen:Unidad 2? Actividad Inicial: Hand in the.
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
REPASO Conversaciones dirigidas en parejas con autoevaluación.
La ubicación de los lugares
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Hoy es lunes el 19 de agosto
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Las Preguntas.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
Español de febrero.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Las preguntas personales 2 grado
16 de marzo de 2015 Español 2. o Escribe en español: o 1. Where is the museum? o 2. Where should I go this weekend? o 3. The bank is far from the library.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
24 de febrero de 2014 Español 1.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Thank you for taking my classes
Una carta. How do we write “una carta”? What are the three things that you need in a letter? 1. OPENING 2. BODY 3. CLOSING.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
ALC 126 jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Prepositional Phrases
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Español de enero de 2015.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
EspaÑol 1 3 de enero.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
Hispanos Famosos.
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas y respuestas
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.
Localización ¿Dónde están los edificios?. ¿Cómo se dice “a la izquierda”? Se dice “to the left”.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Thank you for taking my classes today Thank you for taking my classes today. My schedule is as follows 5th Spanish 1 6 th Spanish 3 7th Spanish 1 8th Prep. If you have any questions about the lesson plans feel free to call me at 801 589 2268. Stand at the door and greet the students, hand them their participation cards as they walk in. Español 1 111 de marzo de 2015

El Bienvenido ¡Bienvenidos a la clase de español! Introduce yourself, name, age, birthday, where you are from, a description of yourself and what you like and don’t like, how many people are in your family and what are their names. 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Cuál es la estación? Choose two students who have not done the calendar recently, to do present it. Please write their names down, so that I can give them credit for doing it. El Bienvenido

La campana Hoy es martes el 10 de marzo de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿Qué te gusta más, ir al cine o ir al teatro? Me gusta más…. 2. ¿Cómo es la biblioteca en tu ciudad (city)? La biblioteca es… 3. ¿Cómo se llama tu heladería favorita? Mi heladería favorita se llama…. Have the students open their notebooks to section 1 La Campana. They need to answer these questions in Spanish in their notebooks. They can use their notes to help them. Give them about 7 minutes to complete this activity, then have them get with a partner and have a conversation practicing these questions and answers. You can have them do that with 3 different partners, which should take them about 5 minutes. Give them participation #1 Draw a street LA PARTICIPACION #1

La actividad - nuestra ciudad (our city) Completa la ciudad Añaden el nombre de la ciudad Tienen 20 minutos LA PARTICIPACION #2 - #3 LOS APUNTES cerca de = close to lejos de = far from a la derecha de = to the right of a la izquierda de = to the left of entre = between Have the students get their maps from the back of the room and you can give them 20-30 minutes to finish their maps. When they are done with that have them write the notes that are on this slide in Section 2 of their notebook. Give them participation 2 and 3 Draw a library and theater

El diario: Nuestra ciudad Contesta las preguntas de tu ciudad: 1. ¿Cuántas casas hay? 2. ¿Cómo es la iglesia? 3. ¿Hay calles? ¿Cuántas? 4. ¿Cómo se llama la ciudad? 5. ¿De qué color es el restaurante? 6. ¿Te gusta la ciudad? ¿Por qué? LA PARTICIPACION #4 Have the students open their notebooks to section 5. Have them answer the questions about their city in their notebook. This could take about 10 minutes. When they are done, give them participation #4 Draw a restaurant

La tarea -due Viernes/lunes Escribe 5 oraciones de la ciudad. Usa: cerca de, lejos de, a la derecha/izquierda de, entre Usa el verbo está (is located) Modelo: La biblioteca está lejos de la playa. LA PARTICIPACION #5 Have the students write down the homework on their pink homework paper. When they are done give them participation #5 Draw a museum. If you still need more for them to do, they can watch Tarzan the last few minutes of class. Thanks a bunch.