CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA MUNICIPIO DE LEJANIAS INSTITUCION EDUCATIVA GABRIELA MISTRAL CENTRO EDUCATIVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I.E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR
Advertisements

GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA
ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Unidad Pedagógica y Calidad Educativa ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
INSTITUCION EDUCATIVA LA ANUNCIACION
ÁREA DE CALIDAD EDUCATIVA ENCUENTRO DE RECTORES Y DIRECTORES 2013.
Presentación La evaluación y seguimiento del programa de maestría en educación primaria y educación preescolar es un estudio que el equipo de posgrado.
Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MANUEL SAAVEDRA GALINDO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Movimiento de Educación Popular y Promoción Social
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
Animales Reales Opciones Virtuales
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “MARÍA AUXILIADORA” PROFESORADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA “ De huellas y horizontes” Comodoro Rivadavia – Chubut Comodoro.
INFRAESTRUCTURA - SAN LUIS INFRAESTRUCTURA - PESCADERO.
Marzo, 2009 La Acreditación de la Calidad de la Educación Superior en Centroamérica: El CCA Dr. Gabriel Macaya Presidente.
¿ QUIÉNES SOMOS ?  Una entidad civil sin fines de lucro educativa, cultural abierta al diálogo ecuménico sin filiación política al servicio de la iglesia.
INSTITUCION EDUCATIVA GUSTAVO ROJAS PINILLA SEDE JOHN F. KENNEDY.
ESCUELA CANTIDAD DECOMPUTADORES Video Bean y Router Tanqueva51/1 Pire51/1 Saladito51/1 Mesa de Cairasco51/1 Playitas51/1.
PROGRAMAS SEP Calle Jesús Reyes Heroles, S/N entre 35 y 37 Norte, Col. Nueva Aurora, Puebla, Pue. Tel: (222)
“ “Para él, era urgente revestirse del espíritu de Jesucristo evangelizador, para continuar su obra de salvación”.
Una apuesta por la equidad y el desarrollo local Regionalización.
P RIMER ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS E INNOVADORAS EN PEDAGÓGIA GAGEM Nº 4 TULUA VALLE 30 DE ABRIL DE 2009.
Taller Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) de las Alianzas entre los Ministerios de Hacienda y Educación en Latinoamérica País: Perú.
NUESTRA INSTITUCIÓN UN ESPACIO PARA LA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.
MARIA ALEGANDRA CASTAÑEDA MARIN MARIA CRISTINA GIRALDO CASTAÑO ANDRES FELIPE LOPEZ ROLDAN FORMACION COMPLEMENTARIA.
Una apuesta por la equidad y el desarrollo local Regionalización.
MUNICIPIO DE FLANDES DEPARTAMENTO DEL TOLIMA. ALIANZA ALIANZA GOBERNACIONGOBERNACION ALIANZA: ALCALDIA MUNICIPAL ALIANZA: ALCALDIA MUNICIPAL INSTITUTO.
INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 Febrero 26 de 2014.
Foro Regional Centroamericano de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación Superior Acreditación: Demandas potenciales, preocupaciones, reflexiones.
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR ELEMENTOS PARA LA AGENDA FUTURA DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTEN EN LA EMS.
Cuarto Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social Colombia Responsable.
MODELO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA
Ministerio de Educación Dirección Nivel Superior.
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA MARCO ORIENTADOR PRELIMINAR DEL CICLO ORIENTADO.
DIRECCION LOCAL DE EDUCACION SANTA FE Y LA CANDELARIA REUNION RECTORES (AS) Abril 6 de 2011.
MI APORTE A LA EXCELENCIA
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
Nivel de madurez de la región frente a la implementación de TIC.
Cuarto Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social Colombia Responsable INCLUSIÓN EDUCATIVA EN CUNDINAMARCA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: LOS RETOS DE.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA. FORO UNIVERSITARIO: CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO. HACIA UNA DOCENCIA DE CALIDAD PARA LA FORMACION DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “DEPORTE PARA TODOS” “DEPORTE PARA TODOS”
IMPORTANTE NUESTRA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA, EN EL AÑO 2007 SUSCRIBIÓ CON EL MUNICIPIO DE LEJANÍAS, EL CONVENIO 001 A TRAVÉS DEL CUAL.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Formación de docentes en uso de nuevas tecnologías Campaña masiva [nombre que se elija] Semanas.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL PBRO. JESÚS ANTONIO GÓMEZ LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y LA PREVENCIÓN DEL MATONEO ESCOLAR O BULLYING Septiembre 14 de 2012.
DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA GARANTÍA DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN AGENTES EDUCATIVOS Plan decenal de educación PTFD PLAN DEPARTAMENTAL DE COBERTURA.
XIV FORO EDUCATIVO MUNICIPAL SINCELEJO MODERNIZACION DE LA EDUCACION MEDIA Y TRANSITO A LA EDUCACION TERCIARIA   MESA N° 3 EJE N° 3: ROL DE LA DOCENCIA.
La participación de la familia en el proceso formativo de los hijos
EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS.
CORRESPONSABILIDAD SOCIAL
Consolidación mesas de trabajo Asistencia Técnica y Fortalecimiento Institucional.
MARIA ALEGANDRA CASTAÑEDA MARIN MARIA CRISTINA GIRALDO CASTAÑO ANDRES FELIPE LOPEZ ROLDAN FORMACION COMPLEMENTARIA.
WILLIAM RODRÍGUEZ SÁNCHEZ DOCENTE ESCUELA NORMAL SUPERIOR FARALLONES DE CALI.
TRANSVERSALIZACIÓN DE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER A TRAVÈS DE LA ETNOMULTIMEDIA EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUIBDÓ.
Docentes de Calidad, Educación de Calidad. ¿ Por qué es importante la formación del docente?
Vicerrectoría Académica Diplomado en ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE Bogotá, D.C
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular REDES DE COLABORACIÓN INTERNAS Y EXTERNAS.
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA En medio de la crisis, en todo los aspectos en que vivimos y frente al panorama inestable y sombrío en que nos desenvolvemos.
CONIN además de encargarse de la prevención de la desnutrición brinda a las madres que llegan a ella :  Alfabetización  Talleres de capacitación.
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y CONTÍNUA Maestro Laureano Gómez de Posta San Martín N° 2.
EN LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PRESENCIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO EN.
EDUCACIÓN VIRTUAL EN COLOMBIA. Objetivo - MEN Fortalecer la incorporación y uso de las TIC en las instituciones de educación superior y en los programas.
Mirian Vilela Centro Carta de la Tierra de Educación para el Desarrollo Sostenible en la Upaz La Educación para el Desarrollo Sostenible.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
Transcripción de la presentación:

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA MUNICIPIO DE LEJANIAS INSTITUCION EDUCATIVA GABRIELA MISTRAL CENTRO EDUCATIVO BARCELONA CENTRO EDUCATIVO EL CONVENIO

OBJETO DEL PROYECTO Fortalecer el quehacer pedagógico de los maestros en ejercicio del municipio de Lejanías a través de la alianza interinstitucional con la Normal María Auxiliadora, que permita la capacitación y formación de los maestros, para brindar espacios contextualizados a las nuevas generaciones de maestros que les ayude a formarse en la pedagogía activa que se vivencia en las sedes pertenecientes a las Instituciones y Centros Educativos del municipio

¿POR QUÉ LEJANÍAS? CONVENIO PROCESOSUBICACION VOLUNTAD DE TRABAJO COMPROMISO EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EVALUACION

IMPORTANTE NUESTRA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA, EN EL AÑO 2007 SUSCRIBIÓ CON EL MUNICIPIO DE LEJANÍAS, EL CONVENIO 001 A TRAVÉS DEL CUAL LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARI HACEN DURANTE DOS SEMANAS SUS PRÁCTICAS DE ESCUELA NUEVA. ESTAS SON LAS SEDES HABILITADAS PARA ESTE PROCESO TAN IMPORTANTE EN LA FORMACION DE LOS FUTUROS DOCENTES DE LA REGION. SEDE SANTA RITA SEDE EL PARAISO SEDE LOS LAURELES SEDE MARGARITAS SEDE EL CONVENIO SEDE EL TOPACIO SEDE NUEVA ITALIA SEDE AGUA BONITA SEDE ANGOSTURAS DEL GUAPE SEDE LUSITANIA SEDE BARCELONA

SEDE LA AURORA

SEDE EL PARAISO

SEDE LOS LAURELES

SEDE SANTA RITA

SEDE EL CONVENIO

SEDE EL TOPACIO

SEDE NUEVA ITALIA

SEDE AGUA BONITA

SEDE ANGOSTURAS DEL GUAPE

SEDE LUSITANIA