Trabajo Polirritmia Cada alumno debe tocar los 4 ritmos con buen PULSO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICA 1 TEORÍA3 CRÉDITOS7 TOTAL HORAS60 Esta experiencia se localiza en el área básica de iniciación a la disciplina (3 hrs. teóricas y 1 prácticas,
Advertisements

DECÁLOGO DE M. AREA (2007) SOBRE USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN EL AULA
Los instrumentos de mi tierra
PHP MINIQUEST Has completado los diferentes apartados de tu Miniquest. A partir de ahora si quieres hacer algún cambio tienes que ir a la página principal.
La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
Lectura rítmica. Polirritmia 1
INTERCAMBIO CULTURAL CON UTILIZACION DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Fortalecer acciones colaborativas Financiar los Trabajos Solidarios de Verano, enero 2014 Ofrecer a la familia una instancia recreativa y solidaria.
Escuela N° Miguel Ángel Ramponi
Consuelo Belloch – Octubre 2012
> Docente: Antonio González Grez.
DANZA “FRAGGLE ROCK” Julio AlBERTO JORGE ALONSO FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA 2º EDUCACIÓN MUSICAL.
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
Evalúo y localizo la información. La sesión pasada le dijiste a Champiz cómo generar términos de búsqueda y cómo especificar búsquedas, sin embargo ella.
Automático, os aconsejamos no tocar  el sonido 
Automático, os aconsejamos no tocar el ratón  Es con sonido 
Municipio Acolman C.C.T: 15DTV0140Y Estado: Estado De México.
It, them. En inglés… I bought the book at the store yesterday. Who? What? The book. I bought it yesterday.
Automático, te recomiendo no tocar el  Con sonido 
Universidad de Delaware Introducción a la elaboración de problemas. Instituto para la Transformación de la Educación en Pregrado.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 18 Octubre 2012.
2012 Camino de Evaluación. Análisis de: 1.- La Cultura Religiosa de la población de la Ciudad de México. 2.- Y de su opinión sobre la acción evangelizadora.
Usos grupales (profes, alumnos, centro, familiares…) Apuntes, recursos (webquests, cazas del tesoro) Escribir juntos una historia, un diario, un glosario,
Ruleta de Don Bosco del Colegio San José. Ruleta de Don Bosco del Colegio San José.
SUEÑO DEL ALUMNADO Sueño del alumnado. En primaria ordenarlos por cursos. La recogida y clasificación la realizarán grupos formados por padres/madres,
Seminario Integrado de Innovación para la Enseñanza Profesor: Fabián Araya TRABAJO DE APLICACIÓN “USO EFECTIVO DEL LABORATORIO MOVIL COMPUTACIONAL (LMC)”
Comportamiento Organizacional 1/17. Fases de la asignatura 1ª fase: Práctica2ª fase: Teórica Contribuye 40% a la nota de presentación, siempre que el.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION ENERO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 123.
Administración Nacional de Educación Pública CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE CONSEJO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONSEJO DE EDUCACIÓN.
Colegio Rural Agrupado nº 1 Llanes
INTELIGENCIA MUSICAL Yojana Savedra Yolanda Bermello Ricardo Solis
J UEGOS SURAMERICANOS ODESUR 2014 Nombre: Antonia Fuentes Curso: 6ºA Asignatura: Tecnología Profesora: Carolina Pincheira Colegio Teresiano Los Ángeles.
WEBQUEST “CON INTERNET VAMOS DE EXCURSIÓN AL CAMPO” Sector de Ciencias Sociales 1ª Medio.
El cantante famoso Hay un cantante muy famoso; se llama Bruno Mars. En general, a Bruno le gustar pasar tiempo en su casa escribiendo canciones. Después.
Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.
PROYECTO E-TWINNING BUILDING BRIDGES 6º B E.P..
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
PRINCIPIOS DE LA DIDÁCTICA
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
Miss Pamela Gutiérrez Barrios. Principios Generales de la Asignatura.
Plan de acción..
APRENDIZAJE POR PROYECTOS.
La importancia de la Musicoterapia en el tratamiento del autismo
EDUCACIÓN PERSONALIZADA
Ing. Anaylen López, MSc Octubre 2011 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACION UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Diseño Título MAESTRIA EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
El software ya fue cargado previamente al blog para ser descargado por los alumnos.
Unidad Metodológica Matriz de Correlación y Viabilidad
¿Quién es? Capitulo 1B.
NOMBRE DEL ALUMNO: GRUPO:.  CONTESTA LO QUE SE INDICA DE UNA MANERA COMPLETA Y CLARA.
Presentación Laboratorio de Redes. Comentarios? Preguntas.
Alumnos con Aptitudes Sobresalientes. 1. Evaluación de la inteligencia España 2. Evaluación de la Creatividad.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Miguel Angel Rodríguez Flores- Amatitàn, Jal. 1 Diplomado IAVA- Miguel Angel Rodríguez Flores.
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia.
La música es fundamental para preservar memorias y despertar interés y sentimientos positivos en la gente.
Una experiencia de aprendizaje colaborativo Cuarto del San Miguel.
03/06/20161 Cuando los seres humanos pudieron producir su alimento abandonaron casi por completo la caza y se asentaron en diferentes regiones del planeta.
FUNDAMENTOS PEDAÓGICOS DE LA GIMNASIA RITMICA  Interrelación entre el cuerpo, música e implementos, lo que permite desarrollar la creatividad, expresión.
The preterite is used for…  1)Past actions that happened and are complete. Los músicos del conjunto ensayaron por tres horas ayer. Los músicos interpretaron.
SIN INTERNET.
Clases sociales PAGINA 135.
Alumno: ______________________________________.
ALUMNOS DE REINGRESO enero-junio 2011
Transcripción de la presentación:

Trabajo Polirritmia Cada alumno debe tocar los 4 ritmos con buen PULSO 2. Cada alumno deba cantar la canción mientras toca el ritmo 3. Cada grupo debe interpretar los 4 ritmos SIMULTÁNEAMENTE con buen pulso

Trabajo Polirritmia Para la presentación del 4 de noviembre: Cada grupo debe presentar de manera CREATIVA los 4 ritmos Deben elegir uno de los pulsos sugeridos en la página internet

Trabajo Polirritmia La evaluación del 4 de octubre contempla: Interpretación individual de los 4 ritmos a buen pulso (correlativamente) Canto de la canción Interpretación grupal