Tutorial de Blogger: ¿Cómo agregar datos adjuntos en mi blog (blogger)

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Transcripción de la presentación:

Tutorial de Blogger: ¿Cómo agregar datos adjuntos en mi blog (blogger)

Blogger esta caracterizado por su sencilla interfaz y sus herramientas tan prácticas. Y Eso ocurre hasta con los datos adjuntos aunque esto es un poco más complejo aquí te lo mostraremos paso a paso:

 1. Debes entrar a google docs/drive por medio de tu cuenta de gmail.

 Le van a dar a subir archivo y subirás tu archivo de power point.

 Le das click en tu archivo, lo ves y copias el link.

Vas a la barra de herramientas de blogger en la entrada y le das a enlace.

 En enlace colocarás el link que copiaste de google docs:

 Utiliza Dropbox, es un servicio de hosting pero además los archivos que publiquen puedes opcionalmente mantenerlos sincronizados con una carpeta local en tu ordenador o incluso smartphone. Dropbox ofrece en su modalidad gratuita hasta 2 Gbytes de almacenamiento donde podremos subir todo tipo de archivos.

Inicia sesión o créate una nueva cuenta en Dropbox Si acabas de crear una cuenta en Dropbox debes Activar la carpeta "Public"  Abre la carpeta "Public" (si no la tienes actívala siguiendo este enlace)  Una vez dentro verás que tienes una carpeta Public, entra dentro  Crear carpetas y organiza tus directorios (Manuales_PDF, Actas, Reuniones, Comunidad...) Importante trata de evitar nombres muy largos y con espacios, acentos y caracteres especiales  Tienes un botón de cargar, puedes elegir uno o varios archivos

Gracias!