INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS INGENIERIA INDUSTRIAL ING. SISTEMAS CATEDRATICO: VAZQUEZ HERNADEZ JOSE DEL CARMEN ALUMNA: ALCAZAR GUILLEN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFLEXIONES EN TORNO A LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Advertisements

Filosofía y Sentido Común
MODOS DE ENSEÑAR Y APRENDER
15 de noviembre CIENCIA PARA TODOS
Los antecedentes teórico-históricos de la pragmática
Huajuapan de León, Oax. Junio de 2013.
MODELO HUMANISTA DE LAS RELACIONES HUMANAS
CLUB DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
La enseñanza de las ciencias puede entenderse como un proceso de construcción progresiva de las ideas y modelos básicos de la ciencia y las formas de.
ONTOLOGIA Once Contable Karen Rojas Leidy Pinzón Victoria Macías
Proyecto CSE FORMACIÓN DIDÁCTICA DE DOCENTES UNIVERSITARIOS
Simulación de Procesos
Introducción Dr. Juan José Aranda Aboy
Presentación elaborado por Ricardo Ma Estrada Ramírez ¿Qué es lo que hace difícil la comprensión de la ciencia? Algunas explicaciones y propuestas para.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
Aportes de Augusto Comte y Karl Marx
METODOLOGÍA EN LA ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
ESTILOS DE APRENDIZAJE Dr. RICARDO LILLO G. Hospital Padre Hurtado Facultad de Medicina - Univ del Desarrollo.
DOCENCIA UNIVERSITARIA
DEFINICIÓN DE TÉCNICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Mario Bunge. La ciencia. Su método y su filosofía. 18ª. reimpr
Biología y matemáticas
O… cómo divertirnos en la clase de matemática Según Huizinga “Una actividad libre, dentro de límites temporarios y espacios determinados, según reglas.
LEIDY LILIANA ARIAS NEIRA 10-1 INSTITUCION EDUCATIVA PANAMERICANO PUENTE DE BOYACA.
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
Español 330 La cultura maya.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA UNIDAD ACADÉMICA DE PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN NOMBRES: DIANA ARPI CRISTINA RAMIREZ CURSO: TERCERO PROFESOR: Dr.
TEORIA DE NUMEROS Marcas, Muescas, Símbolos El primer gran invento del hombre, el número uno 1, -1, 5.7, ⅜, 0, √, ∫,×, ÷, ±,
Tema 1 – La Física. Magnitudes y su medida
Karl Marx – Doctrina Marxista
Universidad Insurgentes Por: Mariana Moreno Garcés. Francisco Miguel Castillo Félix Díaz Plantel Xola.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Estrategias de aprendizaje
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ARANDAS
Alumno: JESUS IVAN LOPEZ GARCIA 4º ”B” APLICACIONES INFORMATICAS.
PARA EL DÍA LUNES 10 DE SEPT.
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial Diseño de Plantas Industriales Proyecto Aplicado I FI-GQ-GCMU
 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA  NOMBRE: GUSTAVO MOROCHO  DARWIM ORTEGA  MATERIA: FILOSOFIA  CATEDRÁTICO: DR: JUAN SIGUENZA.
UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUENCA
UNIVERCIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE INGENIERIA EN SISTEMAS, ELECTRONICA E INDUSTRIAL NIVEL: PRIMERO NTIC´S.
CONOCIMIENTO CIENTIFICO Y PARADIGMA
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS.
Algebra de Boole.
Las ciencias matemáticas
UNIVERSIDAD ANÁHUAC FACULTAD DE EDUCACIÓN
Mapa Conceptual Modernidad Tutora: Maestra Teresa Carillo
La historia de la computadora
LENGUAJE “¿Qué ocurre cuando alguien habla? Hay un estado de ánimo. Hay una posibilidad de ser que tiene que ser explicitada y hay una articulación del.
Teorías Presentado por: *José Ignacio Castaño *Nayarí Vergara
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. ¿QUÉ HA OCURRIDO CON LAS TEORÍAS DE APRENDIZAJE A LO LARGO DEL TIEMPO? Muchos investigadores de la Educación aseguran la conveniencia.
¿Qué es la ciencia? La ciencia como actividad —como investigación— pertenece a la vida social; en cuanto se la aplica al mejoramiento de nuestro medio.
Versión Versión
BLOQUE I. LA CARACTERIZACIÓN DE LOS MATERIALES TEMA 1. LA QUÍMICA, LA TECNOLOGÍA Y TÚ 1.1. Características del conocimiento científico: el caso de la química.
Daniela, Gabriel y las matemáticas
INFORMÀTICA CIENCIA OBJETO DE ESTUDIO : INFORMACIÒN TRATAMIENTO AUTOMÀTICO RACIONAL.
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
(El idealismo trascendental)
Psicología como Disciplina
Iconicidad de la imagen Bachiller: Alex Ferrer Tutor: Lcdo. Rafael Lucena Acarigua, Junio 2016.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
LA INGENIERIA DE LA COMPLEJIDAD EN LA INCERTIDUMBRE INDUSTRIAL.
Fotos Río Sabinal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
UNIDAD ACADÉMICA LA PAZ ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL.
Alumno: ______________________________________.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas Alumnos:.Flores García Elizabeth.Pérez.
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS INGENIERIA INDUSTRIAL ING. SISTEMAS CATEDRATICO: VAZQUEZ HERNADEZ JOSE DEL CARMEN ALUMNA: ALCAZAR GUILLEN YAZMIN TAREA 1

LA EDAD DE LOS SISTEMAS CONTUVO EN LA DECADA DE LOS 40s UNA VERSION REMODELADA DE LA EDAD DE LAS MAQUINAS INICIO PUNTOS DESTACADOS FILOSOFA AMERICANA SUSANNE LANGER FILOSOFO AMERICANO CHARLES W. MORRIS MATEMATICO CLAUDE SHANNON ES SU SE ENTRE SUS ESTAN

PUSO SU ATENCION A LOS ELEMENTOS PARTICULARES : EL SIMBOLO CONSTRUYO UN MARCO PARA EL ESTUDIO CIENTIFICO DE LOS SIMBOLOS Y LAS UNIDADES DE QUE ERAN PARTE : LOS LENGUAJES TIENE MAYOR INTERÉS EN CONJUNTAR LAS COSAS QUE EN DIVIDIRLAS LA CIENCIA SE ESTA DESARROLLANDO PUSO SU ATENCION A UN PROCESO MAS COMPRESIVO: LA COMUNICACION

LOS NUEVOS DESARROLLOS SON INTERDISCIPLINARIOS SE CONCEPTUALIZAN COMO PARTES DE UN TODO TODAVIA MAYOR LAS DOCTRINAS DELREDUCCIONISMOMECANISMO FUERON REMPLAZADAS MODO ANALITICO

EXPANCIONISMOS SOSTIENE QUE TODOS LOS OBJETOS, EVENTOS Y EXPERIENCIAS DE ELLOS SON PARTES DE “TODOS” MAYORES TELEOLOGIA APARECE COMO CIENCIA SE PUEDE EXPLICAR EL COMPORTAMIENTO POR LO QUE LO PRODUJO POR LO QUE PRODUCE O LO QUE QUIERE PRODUCIR EN LA DECADA DE LOS 50 POR