¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
La familia NOTES & PRACTICE. La madre mother El padre father.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
ALC 51 Hoy es miércoles el 18 de febrero. Please be courteous and kind today. Use your soft voices and help the sub when needed.. Thank you. Sr. Slade.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Cenicienta y el posesivo.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
Please make sure you get your shield in today.
ALC 155 miércoles el 25 de mayo. Bienvenida Sientense SS – lado a lado Uno lee las preguntas en voz alta la otra persona contesta.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
Día 75 La Familia. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
* **YOU HAVE 5 MINUTES*** Objective I can identify members of the family Vocab/Ideas Grandma Grandpa Grandparents Mom Dad Mother Father Wife Husband Children.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 70 Objetivo Bienvenida – el conejo (flash cards) Estaciones: Entrevista, rima, tener (aparatos electronicos necesarios), el árbol genealógico

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 70 Objetivo Bienvenida – el conejo (flash cards) Estaciones: Entrevista, rima, tener (aparatos electronicos necesarios), el árbol genealógico

ALC 70 traducir Hay que escribir la respuesta en español. My brother Your son His mother Her grandfather Our aunt Their cousin My cousins Your brothers His daughters Her uncles Our grandparents Their mothers

Mi hermano Tu hijo Su mamá/madre Su abuelo Nuestra tía Su primo Mis primos Tus hermanos Sus hijas Sus tíos Nuestros abuelos Sus madres

Objetivo Hoy es martes el 23 de abril, 2013 Por medio de estaciones yo puedo Hacer un entrevista sobre el cumpleaños, Memorizar una rima. Practicar “tener” en la ret. Crear un árbol genealógico para la famila real.

Cambios a la bienvenida Pasa con el conejo Necesitan la tarjetas de la bienvenida.

sslade.wikispaces.com If you do not have the bienvenida flash cards, please go to the class website and have the cards made by next time.

Bienvenida Hoy es martes el 23 de abril, 2013 ¿Cómo se dice “smart” in español? Se dice listo Number of questions and time.

# El cumpleaños nombre apellido clase período martes el 23 de abril Por favor, pasen a recoger una regla.

Pongan el papel para que esté en el formato apaisado.

Con la regla, hagan un rectángulo 8 pulgadas por 7 pulgadas 5

Hagan un gráfico 5 columnas x 4 filas y uno 4 x 1. ½” 1” 2” 1/2” 2 1 ½” 1” 1” 1” 3 1/2”

Escriban los nombres del burro, conejo y toro/vaca en columna 1. ½” 1” 2” 1/2” 2 1 ½” Burro Conejo Toro/ vaca 1” 1” 1” 3 1/2”

Escriban los títulos ½” Mes del año edad Actividad y lugar favorita Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca 1” 1” 1” 3 1/2”

Escriban Rima, #21, #22, #24 ½” Mes del año edad Actividad y lugar favorita Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca 1” 1” 1” Rima #21 #22 #24 3 1/2”

Escribe la rima en el cuadro de la rima. Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá.

Escriban Rima, #21, #22, #24 ½” Mes del año edad Actividad y lugar favorita Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca ¿En que mes es tu cumpleaños ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu actividad y lugar favorito? ¿Cuáles son tus comidas favoritas? 1” 1” 1” Rima Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá. #21 www. Studyspanish.com >#21 >Basic quiz #22 >#22 #24 >#23 3 1/2”

Hablar de tu fiesta ideal. Mes del año edad Actividad y lugar favorita Comidas favoritas Burro Conejo Toro/ vaca ¿En que mes es tu cumpleaños ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu actividad y lugar favorito? ¿Cuáles son tus comidas favoritas?

Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá. Pasa y recoger un papel de la familia Real de la silla.

Stations Today’s activity is like a stations activity. They may be done in any order. You will be given 4 different tasks to complete today. Make sure you understand each task before we start Interview three people in Spanish about their ideal birthday. Memorize a poem Work alone or in partners taking basic quizzes on the internet. Create a family tree for the Royal family.

El árbol genealógico Be creative and include the necessary items written in the directions. Be sure to clean up and put the scissors away like you found them.

Please choose one option below. When using the electronic device please decide if you would be willing to share or loan your device. Sharing; one person will answer the odd numbers and one person will answer the even numbers. Loaning; you answer all 20 questions and then allow the person you are loaning it to to sit next to you and use the device.

Partner up with someone that has an electronic device that can access the internet. Choose one. One person does the odd questions and one person does the even questions and then submit. You must get 100% before moving on. One person does all of the questions and submits then the other person will do the questions and submit. You must get 100% before moving on. How to record your information: If you miss any on each quiz, write the number in the quiz section. Correct the quiz and get 100%

www.studyspanish.com Grammar tab #21, 22, 24 Escribe la calificación para cada uno en el cuadro apropriado.

Memorizar la rima Tortillitas para mamá, Tortillitas para papá. Las quemaditas, para mamá, las bonitas, para papá.

Exit ticket It is your responsibility to pass it off the rima with Sr. Slade after 8:45. You must also have your interview stamped. You must have 2 basic internet quizzes stamped too. Or complete the árbol. If you do not finish the árbol de la familia Real, it is homework.

Hay que entrevistar a tres personas.